• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pataleta pendeja zorrona por el carrete en providencia

no es prohibición...es restricción...:elaporte:



¿puedes carreterar? si... solo que más temprano.

¿es necesario carretear hasta que amanezca? ...bueno, cada uno sabrá lo que le gusta, pero, en providencia es solo hasta las 2....

¿que la alcaldesa es "liberal"?...:yaoming:




no sean tan llorones... si comienzas a las 10 hasta las 2 son 4 horas de carrete, más que suficiente
 
no es prohibición...es restricción...:elaporte:



¿puedes carreterar? si... solo que más temprano.

¿es necesario carretear hasta que amanezca? ...bueno, cada uno sabrá lo que le gusta, pero, en providencia es solo hasta las 2....

¿que la alcaldesa es "liberal"?...:yaoming:




no sean tan llorones... si comienzas a las 10 hasta las 2 son 4 horas de carrete, más que suficiente
pero es una dictadura chvista esto ! , espero que la escuela de ingenieros comerciales ponga un reclamo formal , ante tal atropello a los derechos humanos de los jovenes humiles que son representados tan bien en el video de protesta
 
pero es una dictadura chvista esto ! , espero que la escuela de ingenieros comerciales ponga un reclamo formal , ante tal atropello a los derechos humanos de los jovenes humiles que son representados tan bien en el video de protesta

igual el video es chistoso poh! tanto esfuerzo para tan poco impacto ...

:gathering:
 
Creo que el que hizo el video es dueño de un local perjudicado así que :hands:
 
ahhh deberian leer y culturizarse antes de debatir conmigo que siempre tengo la razon.
SI bien atacarlos por encontrar esta medida conservadora, no tiene ninguna relevancia, igual no es posible tanta pechoñeria.
que rabia que tengo, vengo a este foro a puro pasar malos ratos :nonono:
 
no es prohibición...es restricción...:elaporte:



¿puedes carreterar? si... solo que más temprano.

¿es necesario carretear hasta que amanezca? ...bueno, cada uno sabrá lo que le gusta, pero, en providencia es solo hasta las 2....

¿que la alcaldesa es "liberal"?...:yaoming:




no sean tan llorones... si comienzas a las 10 hasta las 2 son 4 horas de carrete, más que suficiente

Prohibicion o restriccion es un atentado inaceptable a la libertad!!

¿Tengo que carretear mas temprano porque a los abuelitos les molesta que le meen la puerta de su casa? Que trabajen y se compren una nueva puerta viven parasitando de la teta del Estado :hands:

La alcaldesa dice que es "Liberal" pero no lo es!! ......... Nadie puede ser liberal dictando medidas tan PECHOÑAS y UDI como el no dejarnos carretear!! Un verdadero y auténtico liberal se pasa por la raja la opinión de los vecinos y nos deja carretear tranquilos!!!

:monomeon: ser de izquierda y no defender mi libertad de carretear
:monomeon: creer que carretear es ser zorrón
:monomeon: creer que ser zorrón es carretear
:monomeon: abuelitos de prohibidencia
:monomeon: prohibidencia
:monomeon: elantro, cuna de la hipocresia y del doble estandar
:monomeon: debates sin altura de miras ni aplitud
 
Prohibicion o restriccion es un atentado inaceptable a la libertad!!

¿Tengo que carretear mas temprano porque a los abuelitos les molesta que le meen la puerta de su casa? Que trabajen y se compren una nueva puerta viven parasitando de la teta del Estado :hands:

La alcaldesa dice que es "Liberal" pero no lo es!! ......... Nadie puede ser liberal dictando medidas tan PECHOÑAS y UDI como el no dejarnos carretear!! Un verdadero y auténtico liberal se pasa por la raja la opinión de los vecinos y nos deja carretear tranquilos!!!

:monomeon: ser de izquierda y no defender mi libertad de carretear
:monomeon: creer que carretear es ser zorrón
:monomeon: creer que ser zorrón es carretear
:monomeon: abuelitos de prohibidencia
:monomeon: prohibidencia
:monomeon: elantro, cuna de la hipocresia y del doble estandar
:monomeon: debates sin altura de miras ni aplitud
215048_mundoimg_rorok_lol2gigante.gif
 
zorrones culiaos.

:monomeon: zorrones qls que van a reventarse con minas maoma hasta la hora del pico.
:idolo: carretes en europa y de chileno promedio, más cortos, pero en que a las 4 am estás reventando el catre.
 
Última edición:
Puta que wevean con "Prohibidencia", como si fuera el único lugar para carretear. Si a los vecinos no les gusta que los wns anden meando en las puertas o haciendo escandalos, bien que lo hayan llevado restringido a una hora mas prudente, son ellos los que viven ahí. Hay comunas con sectores que son mas bohemios y pueden ir a wear allá, o sus delicados pies no pueden pisar fuera de Provi???

Slds.-
 
  • Se Agradece
Reacciones: KFC
No se... de Twinsen esperaría cualquier cosa. Siempre dando la cacha.
 
Chupete de fierro culiao desagradable, wn :nonono:

Pero el clon culiao es pa cagarse de la risa :lol2:
 
En la legua se bacila hasta el amanecer hermanito, y no hay toque de queda :buenaonda:
 
Volver
Arriba