• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Porque soyerito le cambio el nombre patriarcalmente hablando ?
 
mucha de esta gente se pasa al soyerismo para conseguir aprobacion y popularidad, como es el caso del guaton cesar
hay hartos ejemplos, el recien golpeado "Raja Cagada" periodista de guerra, curao y picao a choro, ahora se vende como "hombre deconstruide y aliade feministe" el soyerismo da tribuna y publico
Es cosa de ver la cantidad de videos que sacaba antes y ahora, aparte el de criticasqls y el de juegos que tiene a lo vardoc, le debe estar iendo bien al guaton ql que postea aca en el ambito monetario.
 
Es cosa de ver la cantidad de videos que sacaba antes y ahora, aparte el de criticasqls y el de juegos que tiene a lo vardoc, le debe estar iendo bien al guaton ql que postea aca en el ambito monetario.
Igual se esta aprovechando el vacio que dejo la mortandad de youtuber chilenos
No me sorprenderia que empiece a hacer secciones similares a las que otros ya hicieron como algun vlog cocinando...de veras que ya esta en eso

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Me pareció estar escuchando a 2 antronianos posteando en Amigos, Amores & Sexualidad. Tanta mitomanía junta en cada historia...
El wn siempre cuenta que se comía minas ricas ,ahora salió que tenía 3 al mismo tiempo en una época,el ctm mitomano ,osea te creo que demás se culeo a una punky rancia con la zorra pasada a báltica,pero de ahí a ser galán ,no wei po,en el último video que ví fue el que cocinaba y babeaba por la mina ,un ql que ha comido tantas minas como dice este wn nicagando se ve tan baboso.
 
aun no caigo de porque el cambio de nombre...a quien le tiran el palo, según lo que dicen al final del ultimo capitulo del podcast

Porque probablemente quieran monetizar el podcast (más allá de patreon y meraki sushi) y ninguna marca seria en su sano juicio le metería plata a un producto que se llama "patriarcalmente hablando".

Es uno de los podcasts más escuchados de Chile y no le sacan lucas. Por ejemplo, Spotify le compró a Edo Caroe los derechos de "Tomás va a morir", las amikas y sus múltiples podcasts tienen auspicios de hartas marcas (nivea, otras de maquillaje, etc.).

Esa es mi interpretación.
 
Porque probablemente quieran monetizar el podcast (más allá de patreon y meraki sushi) y ninguna marca seria en su sano juicio le metería plata a un producto que se llama "patriarcalmente hablando".

Es uno de los podcasts más escuchados de Chile y no le sacan lucas. Por ejemplo, Spotify le compró a Edo Caroe los derechos de "Tomás va a morir", las amikas y sus múltiples podcasts tienen auspicios de hartas marcas (nivea, otras de maquillaje, etc.).

Esa es mi interpretación.

:monomeon: Nivea
:monomeon: otras de maquillaje
:idolo: Meraki sushi

LABOCLUB
:alabado:
 
Creo que el gordo César se fue al soyerío porque es una audiencia masiva y necesita tener buen público para venderse. Lo que me causa ruido es la pinta de guardia de Salco que se gasta, es como que cada capítulo se ve mas viejo y en esa serie que hace de juegos desentona mas que la cresta, como que llegó 15 años atrasado a mostrarse como gamer, esa weá ya fue. No podís verte de 40 años y estar jugando, no sé, me choca esa imagen. Insisto en el César debiese ser el productor de un canal y poner a otra persona mas lolein en pantalla con el tipo de contenidos que tiene, pero como se ha discutido hasta el hartazgo, el gordo es florero y quiere ser estrella. Lo otro es que siga de florero pero que empiece a invitar humoristas, artistas, músicos en un tono mas chacota, pero que abandone el adolescente pobre falto de papá y de afecto, que lo hace buscar pantalla y el cariño de un público juvenil que no le pertenece. Que sea la versión Hot Ones chilena, con algún gancho o temática fresca.

Insisto en que deje de machetear por YouTube, se ve ultra indigno. Youtuber no es un trabajo, es para pendejos zorrones vagos y esa weá nunca la fuiste, pelao.

Eres la Raquel Castillo de los youtubers latinoamericanos. Ponte serio.

67CGrhBP_400x400.jpg
 
Última edición:
Creo que el gordo César se fue al soyerío porque es una audiencia masiva y necesita tener buen público para venderse. Lo que me causa ruido es la pinta de guardia de Salco que se gasta, es como que cada capítulo se ve mas viejo y en esa serie que hace de juegos desentona mas que la cresta, como que llegó 15 años atrasado a mostrarse como gamer, esa weá ya fue. No podís verte de 40 años y estar jugando, no sé, me choca esa imagen. Insisto en el César debiese ser el productor de un canal y poner a otra persona mas lolein en pantalla con el tipo de contenidos que tiene, pero como se ha discutido hasta el hartazgo, el gordo es florero y quiere ser estrella. Lo otro es que siga de florero pero que empiece a invitar humoristas, artistas, músicos en un tono mas chacota, pero que abandone el adolescente pobre falto de papá y de afecto, que lo hace buscar pantalla y el cariño de un público juvenil que no le pertenece. Que sea la versión Hot Ones chilena, con algún gancho o temática fresca.

Insisto en que deje de machetear por YouTube, se ve ultra indigno. Youtuber no es un trabajo es para pendejos zorrones vagos y esa weá nunca la fuiste, pelao. Eres la Raquel Castillo de los youtubers latinoamericanos. Ponte serio.

67CGrhBP_400x400.jpg
De acuerdo en todo ,menos en lo que ponga a otro wn más joven ,la wea es YouTube ,imagínate el wn joven gana fama y se va a hacer su canal propio y cago el pelao culiao ,además es un canal chico y tampoco tiene taaantas visitas.
Lo mejor sería que dejará de hacer eso y que se deje de reír como enfermo ctm
 
:monomeon:poner atención a Bastimapaches que se identifican patriarcales en un podcast, pero son realmente aliades y la reconchesumadre.

:idolo:mear progres/zurdos culeaos SIEMPRE y desparramar odio por doquier.
 
El wn siempre cuenta que se comía minas ricas ,ahora salió que tenía 3 al mismo tiempo en una época,el ctm mitomano ,osea te creo que demás se culeo a una punky rancia con la zorra pasada a báltica,pero de ahí a ser galán ,no wei po,en el último video que ví fue el que cocinaba y babeaba por la mina ,un ql que ha comido tantas minas como dice este wn nicagando se ve tan baboso.

Claro. El cesar siempre remarca que se fue joven de la casa tipo 17-18 años. En ese ambiente este wn se desenvolvía en casas okupas (muy probable, por su pasado punky) o en piezas culias de estudiante en alguna hostal donde se respira el hacinamiento y la precariedad. En ese plano ¿que te puede llevar a andar con 3 minas al mismo tiempo y mas encima cuando una este a punto de pillarte salgai jugando como un campeon ? más encima minas mayores jajaja a donde la viste conchetumare. O eran puros orcos en contexto de tocata/casa okupa o simplemente fantasías. Yo a los 17-18 puedo decir con propiedad que tenía buena pinta, titulo que me llevo a pololear con una weona ultra rica y con raja le puse el gorro con otra, con raja. Y este weon andando con 3 minas jajaja sale culiao. Se que se fue al extranjero a estudiar y que allá el tema es liberal, pero no le creo mucho sus historias de galán.

Por eso me cae bien el armando, es aterrizado y fijate que las weas que cuenta nunca busca ser el florerito de mesa. Aparte cuenta hueas que a uno demas le pasaron, quien no anduvo con una weona que le daba verguenza su actuar en publico :lol2: o llegar a correr pa evitarla jajaja.
 
15:38
:monomeon: Basti Mapache :lol3:
No se cuanto tiempo paso desde que el forazo asesino virtualmente a ese saco de weas, y aun esta arriba de la corneta
que era nefasto ese conchadesumadre, se creia mas mujer que una propia mujer, nunca le compre la parada de las gordas :monomeon:
 
El aweonao del Cesar nunca pensó que hacer un podcast odiando soyeros sería escuchado principalmente por weones contrarios a ellos. Osea antizurdos?
 
Volver
Arriba