• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Es cierto y sabido que me gustaría ver al guatón infame colgando de los pies y siendo azotado por una jauría de masisis hambrientos supurando pus del ano con sus pichulas al aire, pero reconozco que con el video de la trilogía del López se las mandó. La conclusión retumbante y sobre todo el cambuchazo en plena ñata al cara de corneta Copano y al pelotudo del Baradit me agradaron bastante la tarde, tanto así que el constituyente pasado a mierda e izquierdista caviar acusó el golpe en twitter tachando al cabeza de megaman de incel.
Me hiciste buscar el tweet y resultó ser verdad :ohno:



:idolo: Tratar de "Incel" a un weón que lleva pololeando desde hace 10 años.

Apréndanse bien los términos en inglés por la chucha!!!!
 
Esa wea más vieja que la chucha po, pasan tanto metido en esta wea que creen que todo sale de aqui :ohno:

Yo por lo menos he escuchado ese término solo acá. Por cierto, al otro que le escuché el término "tolueno" ayer, fue al Crypto de Cultura Chatarra.
Parece que el foro tiene más arrastre del que uno piensa.

:zippyte:

 
Me acuerdo que Ariel Levy había engordado exclusivamente para Promedio Rojo y después de haber bajado de peso había hecho casting para Canal 13, específicamente en Brujas (no se sabe si para el rol de Bayron o el amigo Picapiedra) y no quedó porque lo preferían más rellenito.
 
Me hiciste buscar el tweet y resultó ser verdad :ohno:



:idolo: Tratar de "Incel" a un weón que lleva pololeando desde hace 10 años.

Apréndanse bien los términos en inglés por la chucha!!!!


Yiaaaa, cabres, quién fue? :lol3:



Qué rico ver cómo ya están dejando de creerle al car'e pug. Vende pomás, chanta, zurdo burgués y parafílico.

Y en cuanto al pelao César, bueno el último video. Se repasó al otro enfermo del López.

Sigo sin oir sus soyeramente hablando y me sigue cayendo bien. El día que lo escuche, sería todo.
 
la otra vez conversaba con un amigo que nicolas lopez quiere ser ariel levi un wn que se agarra buenas minas buen porte etc por algo en sus peliculas pasa de la epoca escolar ( promedio rojo) a la epoca universitaria adulta ( que pena tu vida, etc) la ultimas peliculas mostraban como ya el prota era un ganador musculoso fachero por el cambio de fisico de levi el wn realmente mostraba su vida imaginaria.

lo otro que me hace pensar que se recontra culio a la alamand como siempre salia en todos los proyectos de este wn
según un relato de una de las minas, dijo que el weon le mostró un vídeo pisándose a una actriz conocida y que ella tenía que hacer lo mismo para poder "triunfar"
 
Es cierto y sabido que me gustaría ver al guatón infame colgando de los pies y siendo azotado por una jauría de masisis hambrientos supurando pus del ano con sus pichulas al aire, pero reconozco que con el video de la trilogía del López se las mandó. La conclusión retumbante y sobre todo el cambuchazo en plena ñata al cara de corneta Copano y al pelotudo del Baradit me agradaron bastante la tarde, tanto así que el constituyente pasado a mierda e izquierdista caviar acusó el golpe en twitter tachando al cabeza de megaman de incel.

igual me causo la impresión que tenia algo asi como envidia
el weon se las da de culto, porque no produce weas buenas el?
con el primo la wea era entrete porque era mas antroniana la wea
ahora? el weon cuando hace una critica se cubre la raja

guaton culiao cobarde
 
Oye no es por nada pero todo el mundo entiende que el personaje de levi es el alter ego de Nicolás López en todas las películas, esa wea no es el gran descubrimiento. O sea es obvio, desde promedio rojo e incluso diría que hasta lo dijo Nicolás López.

Yo obviamente no defiendo la vida personal del guaton culiao que fue un real degenerado. Pero tampoco olvido taaaaanto progre que me decía de lo bueno de su humor y ahora andan rasgabndo vestiduras.

En cuanto a que sabandija era antroniano, esa wea si me sorprendió y me parece súper verosímil. Habría que ver quien es. Pero entendiendo el tipo de música que hace me la juego porque es alguno con avatar de mono chino.
 
OFF TOPIC.
el dolphin tiene otro canal, sube ueás de twich editadas y están la raja.
esta hueá no la había visto, es más incómoda que la chucha.
:ohno:

 
Yo por lo menos he escuchado ese término solo acá. Por cierto, al otro que le escuché el término "tolueno" ayer, fue al Crypto de Cultura Chatarra.
Parece que el foro tiene más arrastre del que uno piensa.

:zippyte:




Pero usted es viejo del maiz puehhh


Debe saber que en los 80 los pobres tipos de población se volaban aspirando neoprén.

Y precisamente ese comportamiento hizo que se prohibiera el tolueno (que es parte del Neoprén) incluso sacándolo de los pegamentos como el Agorex.


De ahí el término (desde los 80) TOLUENO para referirse a los que andan voladitos se hizo popular y acá se popularizó por el grande de Hitmam. :clapclap: pero no es ninguna invención del foro. Es parte de la cultura popular.




 
Volver
Arriba