• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
si.



en que momento se volvio Antroniano karol coreografia

:cafe3: Siempre lo fue, recuerdo tiempo atras cuando el trabajaba en el matinal, entrevistaron una vez a una pareja joven que vivia en la calle y que pedia tipica ayuda que ahora piden la alegria de colores actual. y :omg: Karoll Dance fue el unico que les dijo algo asi como "ustedes tienen las dos manos buenas" por que no tratan de buscarse un trabajo? o algo asi.
:grito: Yo te banco, Karoll Funa!!!!
 
después hicieron un trio los 3 maracos.


edit

después de escuchar la wea de audio, es escuchar la historia del wn bien aburrido la wea, es como la entrevista a un wn random sin carisma me sorprende que tenga algo de fama, meh ni veo tele que se yo.
pa los que le gusta el morbo quizas le guste este capitulo.
en lo personal bien fome la wea.
 
Última edición:
se dice cancelado :gaia:

No sé a que chucha te refieres, pero un weon que dice que se metió a esas piramidales para “aprender” es un chanta culiao. El weón se descarta nomás negando que incautó a gente. Además diciendo que llegó hasta tercero de derecho por que no tenía más plata y en esa epoca no había acceso a créditos jajaja weón chanta, no se la pudo noma.
En fin, el que quiera escuchar más de 1 hora de mitomanía pura y dura que le entre. A mi me pillo aburrido y lo escuché, era.
 
Quiere funa el Guaton ql, no le bastó con el icatazo y ahora va a tener funa por parte de todo el espectro de internet xd
 
Al delfín machucao solo le interesan los números para tener auspiciadores. Ya lo dije varias veces atrás, el cesarito es una serpiente culeá que quiere ser famosa, sin compromiso con su audiencia. Los pobres weas que escuchan y ven sus vídeos le chupan las patas, porque el el weón es 100% fanservice. Le compro su modelo de negocio, el problema de fondo es el montón de tontos culeaos que le celebran los peos y se creen todo lo que dice el weón, con cero profundidad cultural.
 
Escuche un rato el último programa y este parcito de cesar y armando, se convirtieron en un par de mamasanes qls. Que yo sepa a este wn de karol dance lo huevearon por lo de degenerado, a raíz del felatio en vivo que le hicieron mientras estaba en la radio y ninguno de los dos weones de capaz de decírselo.....

Pencas qls

De todas formas, Karol la supo hacer... Bien por el :hands:
 
Última edición:
Recuerdo hace un tiempo ver una entrevista q le hizo el pelo wn engrupido de 7mo vicio a los 2 Guatones QLS.

Dieron bastante cacha y los pillaban a cada rato.

El pelao Frias es cero, pero cero de mi gusto, pero se los paseo. Los wns no cachaban niuna. Lo q no tiene nada de malo, pero en sus videos practicamente dan catedras de como debe ser el cine. Se nota q se preparan mas q la cresta, todos libreteados y mega editados para cada cap. Pero no pudieron tener 1 sola frase decente en una conversa/entrevista con Frias.
 
No aguanté ni 5 minutos (saltándome la intro de comerciales y el par de mierdas cantando como maracos) de chupás de pico de ese guatón de mierda y su comparsa el perejil culiao al funao del karola baile.

Ese podcast hoy en día me despierta la misma curiosidad que una cucaracha aplastada o un montón de mierda llena de granos de choclo y maní, humeante y recién defecada por un haitiano en la esquina de los superochos.
 
Recuerdo hace un tiempo ver una entrevista q le hizo el pelo wn engrupido de 7mo vicio a los 2 Guatones QLS.

Dieron bastante cacha y los pillaban a cada rato.

El pelao Frias es cero, pero cero de mi gusto, pero se los paseo. Los wns no cachaban niuna. Lo q no tiene nada de malo, pero en sus videos practicamente dan catedras de como debe ser el cine. Se nota q se preparan mas q la cresta, todos libreteados y mega editados para cada cap. Pero no pudieron tener 1 sola frase decente en una conversa/entrevista con Frias.
pero las entrevistas de frias son muy corneteras
 
162192579_3818526748202722_6803409480040095084_n.jpg
 
Vi el ultimo Mentirosos de este gordo conchesumadre hediondo a ombligo, más llorón y susceptible que nunca.
Guatón reculiao despreciable, se tiene a si mismo como ejemplo en sus cagás de videos. Ojalá se culee a la naya facil, le chupen el poto (una de sus fantasias, el batracio infame), la naya lo grabe y suba el video, y le pegue las ladillas al conchesumadre.
 
Vi el ultimo Mentirosos de este gordo conchesumadre hediondo a ombligo, más llorón y susceptible que nunca.
Guatón reculiao despreciable, se tiene a si mismo como ejemplo en sus cagás de videos. Ojalá se culee a la naya facil, le chupen el poto (una de sus fantasias, el batracio infame), la naya lo grabe y suba el video, y le pegue las ladillas al conchesumadre.

Tiene clones que andan haciendo control patrol, danger danger :zipconf: Está entero fome el weon, antes me daba risa pero ahora el culiao es un gordo canoso y flácido que pasa subiendo fotos de cuando era joven pa' sentirse validado. Pa' tener 33 años está hecho ultra pico.

Se mandó sendo disparo en el pie al venderse :conejo: era más chistoso y auténtico cuando hacía laos videos sólo por wear.
 
Volver
Arriba