• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Guatón reculiao cascarriento de mierda, en el ultimo podcast que se despachó con el maricón atencional del otro pelmazo reculiao que funge como abogado dando la cacha en los laborales se notó de lejos que ya las ideas se acabaron a pesar que todas las semanas en este país y en el mundo hay notas magazinescas que generan el morbo suficiente para hablar de eso en un podcast; fue demasiado evidente que este par de tristes adefesios bolseros recurrieron al foraze para avivar su hoy famélico podcast y deslizaron conceptos y dichos que son prácticamente refranes de este lugar.

Cierto lo que dice un sisterite más arriba, la pieza de este mamarracho analfabeto funcional parece la pieza de una pendeja de 12 años deseosa de mostrarle al mundo su colección de muñecas, situación tragicómica que me recuerda a cierto video que vi una vez de un gordo treintón que con su primer sueldo (y que se gastó todo en eso) compró via Ebay el castillo de Grayskull y cuando llegó se lo lloró todo, al recordar una infancia menesterosa.
 
Guatón pasao pal pico :lol2:. Me mandaron un extracto donde se burla de unos weones que están cansados por el estudio y este conchesumadre no se la pudo con un técnico en turismo :hands:
Me estay webiando ? Si el culiao es traductor y estudio esa huea previa estadia en Canada ( En calidad de Haitiano), por lo cual , es como ganar una carrea de bici andando en motos. Es que de verdad no me cae en la cabeza esa huea, como tan careraja el patudo culiao.
 
Vi el ultimo Mentirosos de este gordo conchesumadre hediondo a ombligo, más llorón y susceptible que nunca.
Guatón reculiao despreciable, se tiene a si mismo como ejemplo en sus cagás de videos. Ojalá se culee a la naya facil, le chupen el poto (una de sus fantasias, el batracio infame), la naya lo grabe y suba el video, y le pegue las ladillas al conchesumadre.
pero si en el ultimo mentirosos se burla de todos los progres qls....
 
133846518_10157289019525981_6845800792917791902_n.jpg
 
CÉSAR GUATÓN CULIAO AWEONAO COMO REXUXAS SE TE OCURRE TENER UNA PIEZA DECORADA COMO NIÑA CHANCHO MARACO BUENO PAL PICO, OBESO SIN ORGULLO, SIN DIGNIDAD, SIN PLATA, SIN FAMA, SIN MINA, SIN GRACIA, SIN PELO, SIN NADA CONCHETUMADRE!! NO ERÍ MÁS QUE OTRO VIEJO DECADENTE QUE SE CREE JOVEN, NO TE DESEO MAL PERO OJALÁ TE ROBEN TUS CAGÁS DE MONOS DE LICEANA Y UN VENECO LOS TERMINE VENDIENDO AL FRENTE A TU CAGÁ DE DEPARTAMENTO Y LOS TENGAI QUE COMPRAR DE NUEVO EMBARAO CULIAO, JABALÍ CONCHETUMADRE ALUCINAO.
 
Me estay webiando ? Si el culiao es traductor y estudio esa huea previa estadia en Canada ( En calidad de Haitiano), por lo cual , es como ganar una carrea de bici andando en motos. Es que de verdad no me cae en la cabeza esa huea, como tan careraja el patudo culiao.
Estudio o solo se dedicó a eso porque cachaba ingles ? Para mi lo segundo.
 
Está dentro de los podcast que consumo, si bien no estan tan buenos como antes, igual me sacan una risa de vez en cuando, creo que el Cesar es demasiado llorón y mamazan con "las weas que no me gustan", especialmente porque cada podcast llora con que "ojalá se termine esta cagá de podcast", llorón culiao, si no quieres hacer la wea no la hagas.
 
ahora vender el moe de gamer esta bien generalizado entre todos los que aspiran a ser influencer. ya cauras de 17 años tetonas si ya se acepta.
pero derrente modelos rusas maduras onda 38 años, que podrian hacer nicho entre maestros de las contru y choferes de taxi de forma razonable. tambien quieren ser gamers. es triste
 
ahora vender el moe de gamer esta bien generalizado entre todos los que aspiran a ser influencer. ya cauras de 17 años tetonas si ya se acepta.
pero derrente modelos rusas maduras onda 38 años, que podrian hacer nicho entre maestros de las contru y choferes de taxi de forma razonable. tambien quieren ser gamers. es triste

la mayoria no es ni gamer....le pasan un control mientras otro weon tras las camaras juega a nivel "pro"...a varias las han pillado porque juegan con el control apagado o porque los movimientos de manos no corresponden a los de la pantalla...pero para los weones les da lo mismo, quieren ver tetas. al menos no prendio mucho la moda antroniana de ver weones de trapito jugando para darle placer a los enfermos de siempre :sisi3:
 
Volver
Arriba