• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Este guaton qlo cuando se disfrazaba de punky ya era fúneque, básicamente en esa época era el ñoño/degenerado del grupo. Así que denle tiempo, la malas costumbres no se pierden. Ahí se las dejo.
Por ejemplo?
 
Este guaton qlo cuando se disfrazaba de punky ya era fúneque, básicamente en esa época era el ñoño/degenerado del grupo. Así que denle tiempo, la malas costumbres no se pierden. Ahí se las dejo.

puta que me da asco cuando sube esas fotos rancias de cuando era punky pasao a raja, la veo y siento como me caminan los piojos en la cabeza

igual cuando sube sus fotos con close up de su cara llena de imperfecciones :nonono: ctm ocupa un filtro aunque sea qliao!!!
 
Les puedo asegurar esto si con 99.9% de certeza:

1.el guatón qlo lee el foro.
2.En algún momento tuvo un usuario bastante activo.
3.el guaton qlo estuvo pendiente del tema de the last of us 2 tanto el como la mina q sale haciendo un ramen en un video.
4. El guaton ya ha leído este thread y lo monitorea constantemente.
5. Tiene resistencia a la insulina.
Post automatically merged:

También cabe recalcar que este weon punky punky no era... era la versión liceana de los metaleros truli maluli. Es decir: 90% "apariencia" 5% conocimiento desmesurado sobre algo en específico del sub mundo ese y 5% baltilokas compradas con plata chorrada a la mamá.

A este weon una vez en los alrededores de la blondie se le puso shoro a unos punkies de verdad, de esos que su sangre es 99% ron de luca y en promedio tienen 4 muelas... esa historia termina con un intento de punky al borde del paro cardíaco corriendo 5 cuadras.
Post automatically merged:

Otro dato interesante es que : dicen que el que no se lo aforró en la media no fue compañero de curso del weon.
 
Última edición:
Les puedo asegurar esto si con 99.9% de certeza:

1.el guatón qlo lee el foro.
2.En algún momento tuvo un usuario bastante activo.
3.el guaton qlo estuvo pendiente del tema de the last of us 2 tanto el como la mina q sale haciendo un ramen en un video.
4. El guaton ya ha leído este thread y lo monitorea constantemente.
5. Tiene resistencia a la insulina.
Post automatically merged:

También cabe recalcar que este weon punky punky no era... era la versión liceana de los metaleros truli maluli. Es decir: 90% "apariencia" 5% conocimiento desmesurado sobre algo en específico del sub mundo ese y 5% baltilokas compradas con plata chorrada a la mamá.

A este weon una vez en los alrededores de la blondie se le puso shoro a unos punkies de verdad, de esos que su sangre es 99% ron de luca y en promedio tienen 4 muelas... esa historia termina con un intento de punky al borde del paro cardíaco corriendo 5 cuadras.
Post automatically merged:

Otro dato interesante es que : dicen que el que no se lo aforró en la media no fue compañero de curso del weon.
Ya. Ahora tira el usuario o da lo mismo.
 
También cabe recalcar que este weon punky punky no era... era la versión liceana de los metaleros truli maluli. Es decir: 90% "apariencia" 5% conocimiento desmesurado sobre algo en específico del sub mundo ese y 5% baltilokas compradas con plata chorrada a la mamá.

Quien eres tú? ?


Ese punto el wn lo ha reconocido varias veces en el podcast. De hecho se mofa bastante y tiene claro que era un pendejo poser en esa epoca. Asi como varios se habran picao a raperos o metaleros cuando pendejo. no estas diciendo nada nuevo cipa. Te reconozco el cahuin de la blondie pero capaz k tambien lo hayan contado en el programa. No se como que tiraste puras weas fomes y humo del malo. Mejor di altoque el usuario y era
 
Última edición:
De ser cierto eso de que le pegaban en el colegio, el armando barrera lo hubiera tirado como talla a que rato, tomando en cuenta que el par eran compañeros de curso y siempre se webean a si mismos.
Asi que dejen de vender humo wnes
 
Guatón reculiao funable.
El otro mentiroso de mierda alucinado culiao.
Les paso el dato que en el capítulo de hoy del patriarcalmente hablando hablaron de la Pamela Jiles y desactivaron los comentarios. Apuesto que lo escuchan nietitos y no les gustó la wea y lo deben haber hecho pico.

*Agrego que hablaron de la comunidad LGTV y de la generación de cristal. Es evidente que se le fueron encima. De hecho respaldé el capítulo, porque tiene potencial de pataleta nuevamente. Tiene mas auspiciadores y le puede traer atados, como con el capítulo de la Iplana.



Lo escuché, me gustó eso de echarse encima a los "nietitxs", en twitter no he visto repercusiones del capitulo por lo que creo que desactivar comentarios obedeció más que nada a la tirria que el pobre guatón autocompasivo le tiene a que lo critiquen más que a efectos de mayor calado. Para la "escena" este mierda sigue siendo un simp pobretón y cerdo.
 
debiera retirarse con dignidad, debiera dejar de hueviar haciendo videos innecesarios y dejar lo único bueno que fueron las criticas QLS junto al otro tipo que no se como se llama
 
Uta yo no escucho el podcats, lo escuche un par de veces antes y no me agrado mucho, lo que si encuentro piola son los resúmenes de transmisiones de programas, igual son chistosas las cagas. Puta si bien es nefasto en muchas cosas este weon, que más se le puede pedir, de alguna forma tiene que parar la olla y si encuentro en un grupo de sacos de hueas que le celebran los peos esa capacidad de ganar lucas, bien por el, en ocasiones es medio extraño este weon, como que se nota que aparenta ser otro weon para no matar su canal, lo cual es entendible pero tiene otras hueas medias raras como cuando pone sus fotos de pendejo casi siempre, o siempre quiere quedar de bacan, el otro dia hizo un video de los memes que le habían hecho y solo celebraba los que lo dejaban de bacan, los memes que lo webeaban los encontraba fome :lol2:

En fin, como dije algunas hueas son buenas de este weon, las criticas a las películas sobre todo, aunque la de mortal kombat la vendió, si no conocías mucho la huea mejor hace de otra película, fue un video de "no me gusta porque no me gusta"
 
Última edición:
5454577.PNG
 
aunque la de mortal kombat la vendió, si no conocías mucho la huea mejor hace de otra película, fue un video de "no me gusta porque no me gusta"


Esa es otra del weon. Si le encuentra una wea a la película que no le gusta, automáticamente pasa a ser mala.
Dirección, guion, ritmo, actuación, fotografía, efectos, montaje, banda sonora, el wn se pasa todo por el pico, arranca de cualquier análisis técnico.

Estaba bien cuando hacía esas weas en la época del Esteban, por que los wnes caxaban poco y las criticas eran el formato pa tirar la talla. Pero ahora el wn está solo y su canal está enfocado en las criticas, pero el wn lleva ya como 8 años estacado en las mismas criticas amateur. "Esta caga de película es mala, por que este personaje hace algo que no me gustó, que película mas mala" y eso sería.

Me acuerdo que cuando critico una de las ultimas de Star Wars, la de Rogue One, salió con que la película era mala, por que la pifia de la estrella de la muerte tenía que ser un desperfecto involuntario y no planificado y que esto le restaba peso a los soldados rebeldes que descubrían la pifia en la película original y por eso la película era pésima. :retardmmm:
 
¿EN SERIO HAY WEONES QUE TODAVÍA VEN VÍDEOS DE ESE GUATÓN CULIAO DEL CÉSAR?

HÁGANLE UN FAVOR AL MUNDO Y CORBATEENSE. NO PUEDE SER QUE EXISTAN WEONES QUE PIERDAN SU TIEMPO DE ESA MANERA. SOLO ASPIRANTES A PEDÓFILOS, INFORMÁTICOS, SANTIAGUINOS CON BARBA EN EL CUELLO SE SIENTEN IDENTIFICADOS CON LO QUE DICE ÉSTE WEÓN.

NO ME DECEPCIONEN DE ESA MANERA COMPAÑEROS ANTRONIANOS :alabar:
 
Yo nunca he pescado los podcast, pero en Youtube definitivamente adaptó su contenido a un público fijo, hace rato no se tira críticas de cine y hace puras reacciones como esos españoles fomes de moda, que están todo el día viendo haciendo puras weas en el compu.
Lo que me gustaba de la crítica, a parte de tirar mierda, es que recomendaba algunas cosas que no había visto, pero ahora puro material para pendejo impresionable, que está bien por el, pero lo deje de ver hace rato.
 
Volver
Arriba