• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
:cafe3: Aportando con mi granito de odio en esta helada mañana.

IMG-0038.png


:lol2: Queda tan mal en tantos niveles.....:rofl:
 
Les puedo asegurar esto si con 99.9% de certeza:

1.el guatón qlo lee el foro.
2.En algún momento tuvo un usuario bastante activo.
3.el guaton qlo estuvo pendiente del tema de the last of us 2 tanto el como la mina q sale haciendo un ramen en un video.
4. El guaton ya ha leído este thread y lo monitorea constantemente.
5. Tiene resistencia a la insulina.
Post automatically merged:

También cabe recalcar que este weon punky punky no era... era la versión liceana de los metaleros truli maluli. Es decir: 90% "apariencia" 5% conocimiento desmesurado sobre algo en específico del sub mundo ese y 5% baltilokas compradas con plata chorrada a la mamá.

A este weon una vez en los alrededores de la blondie se le puso shoro a unos punkies de verdad, de esos que su sangre es 99% ron de luca y en promedio tienen 4 muelas... esa historia termina con un intento de punky al borde del paro cardíaco corriendo 5 cuadras.
Post automatically merged:

Otro dato interesante es que : dicen que el que no se lo aforró en la media no fue compañero de curso del weon.

cual es el nombre de usuario :ear:
y por qué estaban tan pendientes del tema del the last of soya 2 ??? , para copiar los comentarios de la elite sapiente?? :ear:

lo de la resistencia a la insulina se puede saber por puro verle la guata al ordinario klo
Post automatically merged:



Ejemplo de mujer Chilena, weona rica por la cresta , se debe tirar los peitos con olor a almendras :clapclap:
 
Última edición:
Más lo que pelan al guatón conchetumare y al final todos los picaos a distintos y únicos de este foro se zampan todos los videos que saca el subnormal deforme.

"Ay es que hace cagar a los progres y a los fachos." Entonces qué, ¿lo ven porque son unos amarillos culiaos?

Patéticos :lol3:

Y claro que vemos sus cagás, si al principio veíamos los capítulos pobres con el Esteban que eran la cumbia misma.

Es la evolución culiá callampera que se pegó, creyéndose influencer, cuando es re evidente que piratea gran parte de sus comentarios, se jura intelectual y con cueva se ha leído un par de novelas; además que habla inglés por una weá completamente circunstancial, no es por méritos propios.

Ya hemos hablado bastante de su inconsistencia y su parada de estrella al peo. Lo que nos convoca es su inminente deblaque, ya una de las misiones corporativas del foro es "estar pendiente y hacer mofa de pobres sacos de wea botados a artista o que tengan intenciones de meterle el pico en el ojo a la gallada, ya sea por mesianismo, fines delictuales o pastelería pura".

Si es de los tantos seres incautos que le compra las pescadas, o peor, le manda plata al cabeza de tumor me entraría a preocupar en mala, sisterete.

Insisto en que el cesarito quiere figurar no mas y cobrar al mismo tiempo, pero creo necesario que la gente entienda que el amigo tiene la relevancia cultural de un envoltorio de chicle pegado en un basurero público. Cero sustancia y más encima se está quedando pegado en sus narrativas de weón viejo botao a youtuber.

Eso si es patético.
 
Mi cesarito ya no es mi cesarito porque se puso soyero y crítica todo lo que a mí me gusta, para el todo lo que no le gusta es malo :grito:
Puta pero eso hacen los críticos de YouTube, criticar las weas que no les gustan, seguro que los gustos son "objetivos" po weones
Mijita rica weon, para llevarla al almuerzo familiar del domingo. Me gustan esas estrias en los cachetes, no se que wea :lol2:
Aaay es que tiene estrías en el poto...:gaiahello:
 
No fue mala la critica sobre gringuito que hizo, pero el huacho culiao porque mierda tiene que hablar siempre de el, ya podía pasar al principio del video explicar que para el le causo mucha relacion el personaje porque el paso lo mismo y blabla, pero darle a la mitad de video y al final e incluso mostrar sus fotos de pendejo, anda el psicólogo weon, tienes una fijación culia contigo mismo.
 
No fue mala la critica sobre gringuito que hizo, pero el huacho culiao porque mierda tiene que hablar siempre de el, ya podía pasar al principio del video explicar que para el le causo mucha relacion el personaje porque el paso lo mismo y blabla, pero darle a la mitad de video y al final e incluso mostrar sus fotos de pendejo, anda el psicólogo weon, tienes una fijación culia contigo mismo.
Caché lo mismo, demasiado autoreferente en esta pasada.

Se han dado cuenta cuando en el podcast invitan al "Metalchef" al weon le sale terrible forzada la voz de metalero "rudo"? :segurito:
 
Volver
Arriba