• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Patrícia Maldonado reafirma sus dichos contra Daniela Vega

Esta señora no me representa para que diga lo que yo ya PIENSO.

Este weón no es mujer, es UN TRASTORNADO csm de lo ultimo le faltan palos pál puente y en su puta vida le va a llegar la regla.

Corta!
 
Tanto le arde a esta vieja qliá que esta otra weá tenga más fama?
Que haya ganado un Oscar?
Que se le vea menos bigote siendo hombre que a ella siendo mujer??

:lol2:


Que le siga ardiendo.
Se ganó un Oscar el weon? Cual, cuando? Ilustranos....
 
Ahora la tía paty trato de borracha y volá a la weona de sidgrid alegría.


:lol3:

Muy bien la tía... duro con las amebas faranduleras.
Lo bonito de todo esto, es que la mayoría de los soyeros del espectáculo tienen tejado de vidrio y la vieja no tiene ningún problema en echar a correr el ventilador

 
no dijo ninguna mentira po ctm :lol2:

“Perdón por haber dicho yo, que el caballero que ganó una película con el Oscar que se llama ‘Daniel Vega’ es hombre. Que quiera ser mujer que haga lo que quiera, ya es un hombre grande, pero él tiene próstata, es hombre. Nunca va a tener conductos mamarios, una menstruación, una menopausia, porque es hombre”, dijo la ex panelista del “Mucho Gusto”.

:risa:

:maestro: Tia Paty
 
Una mujer tratando de máxima diva a un wn que se cree mujer.
harto weonas las mujeres wn :lol2:

diva.png


Abrir bajo su propia responsabilidad
estas seguro?
Si quieres tener un buen dia no lo abras
te lo advertí
DANIELA-VEGA-7214160.jpg
Está hecha mierda Harry
 
Tanto le arde a esta vieja qliá que esta otra weá tenga más fama?
Que haya ganado un Oscar?
Que se le vea menos bigote siendo hombre que a ella siendo mujer??

:lol2:


Que le siga ardiendo.

Y cuando ganó un Oscar? Se lo dieron a la película no al caballo culiao ese
 
Aún no veo a un progre decir que ''ignorancia'' es la del otro cuando se recalca la genetica original de una persona. Es como si repitieran algo aprendido que le escucharon a otro.

¿Donde esta el argumento para decirle ignorante al otro cuando habla de su genética? ni siquiera te atreven a pegar un párrafo de los ''estudios de genero'' que tantos leen -por vergüenza seguramente- :lol2:

Hay que tener en cuenta que estos mismos son los que se burlan de los morenazis cuando reniegan de su genética :lol3:

:menani:Ataques genéricos sin contenido:menani:
 
uta que se puso weona esta qla desde que le fueron de la biobio y le dio por la wea feminista.
:monomeon: Rayen

igual es normal que estas weonas feministas pierdan C.I. :sisi3:
asco.png
 
Ayer en la tarde en el programa de la red por este tema contactaron a la valdevenito, para saber su opinión, la cual es era una verdadera mierda, además de decir todes a cada rato la única defensa del trabuco era que decir el género con el cual nació es violencia, que siempre será su amiga y es seca :lol2:
 
uta que se puso weona esta qla desde que le fueron de la biobio y le dio por la wea feminista.
:monomeon: Rayen

igual es normal que estas weonas feministas pierdan C.I. :sisi3:
asco.png

ya, te compro que sea valiente, inspiradora, que tenga humanidad...y todas esas virtudes que le ven cierto tipo de personas...
Pero talentosa?! Para la actuacion, no al menos. :nono:
 
Mi punto es que weá le arde poh.
Yo creo que lo del Oscar no le importa (tengo claro que fue a la peli, relax).
Lo del bigote, seguro.
Tanta mala leche a un weon/a que ni se preocupa de lo que diga :lol2:
Lo mismo que hace el antronero con weones sin importancia como Vardoc , al final están alimentando el ego del otro pobre webon y termina de vistima .
 
Daniela Vega actúa como el pico....















































Gracias no se molesten
 
Volver
Arriba