• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

patricio bañados en Mentiras verdaderas

Mostro

:monomeon: pendejos culiaos hijos de la Loce y sus tristes excusas de padres
 
El programa Ovni era una maravilla weon, la musica le daba un toque y Bañados le daba toda la seriedad al tema

:maestro:
 
Bañados no fue el que leía las noticias en TVN? y se negó a leer una noticia que era abiertamente una mentira de la dictadura en contra de la izquierda?, lo dijo al aire y se mandó cambiar?...ganandose sin consursos ni sorteos una PLR?
 
este weon regondio es el mismo que lloraba porque ganaba un sueldo "poco digno" (6 PALOS)
6 PALOS PO WEON, TENI QUE SER UN CSM CON TODAS SUS LETRAS PA LLORAR CUANDO GANAI 6 PALOS PO CTM, QUE MIERDA IMPORTA SI LOS OTROS GANAN 18 MILLONES SI VO GANAI 6 PALOS PO WEON

VIEJO CULIAO BURGUES DE MIERDA QUE AHORA SE LAS DA DE "RUPTURISTA"

:monomeon: bañados , lloron culiao
 
este weon regondio es el mismo que lloraba porque ganaba un sueldo "poco digno" (6 PALOS)
6 PALOS PO WEON, TENI QUE SER UN CSM CON TODAS SUS LETRAS PA LLORAR CUANDO GANAI 6 PALOS PO CTM, QUE MIERDA IMPORTA SI LOS OTROS GANAN 18 MILLONES SI VO GANAI 6 PALOS PO WEON

VIEJO CULIAO BURGUES DE MIERDA QUE AHORA SE LAS DA DE "RUPTURISTA"

:monomeon: bañados , lloron culiao

sobras detected :yaoming:
 
recuerdo este tipos de programas, cuando todavía no estábamos en un mundo tan globalizado


Antonella Rios 7:34?

que rabia ver el video y saber que mi Chile esta peor que hace casi 20 anios wn... por lo menos antes habian bandas y otro tipo de cultura...

y ahora?

:nonono:

PS: los politicos siguen igual de mierdas que siempre :hands:
 
Antonella Rios 7:34?

que rabia ver el video y saber que mi Chile esta peor que hace casi 20 anios wn... por lo menos antes habian bandas y otro tipo de cultura...

y ahora?

:nonono:

PS: los politicos siguen igual de mierdas que siempre :hands:

pienso distinto, creo que el chile de esos años era una mierda incluso mas tercermundista que el de ahora y eso es mucho decir, esas micros, esas casas mierderas, ser un país mas irrelevante, tener una industria televisiva amateur, etc...

sobre la música, solo se siguen las tendencias internacionales no mas.
 
pienso distinto, creo que el chile de esos años era una mierda incluso mas tercermundista que el de ahora y eso es mucho decir, esas micros, esas casas mierderas, ser un país mas irrelevante, tener una industria televisiva amateur, etc...

sobre la música, solo se siguen las tendencias internacionales no mas.



ahora es peor, lo diferente es que ahora venden la imagen de modernidad maquillando la realidad compadre, pero no hay nada moderno... socialmente estamos peor que los 90, y empeorando
 
aplicó frenillos con la ensalada de dientes jajaja

tambien sale el saco de huevas de sergio lagos, puta de los judios y lameconchas de la chanchelet :nonono:

Desagradable el tonito shuper del mate wea de Lagos........ shuer locoh...
 
ahora es peor, lo diferente es que ahora venden la imagen de modernidad maquillando la realidad compadre, pero no hay nada moderno... socialmente estamos peor que los 90, y empeorando

no, socialmente estamos mucho mejor, a esto se le suma modernidad, apertura al mundo exterior y mayor competitividad, eso es un hecho irrefutable.
 
Volver
Arriba