• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

patricio bañados en Mentiras verdaderas

Amigo, usted vivió los 90?
La pobreza donde ha disminuido, ademas de las encuestas?
La juventud de hoy es más aporte que la de antes?

si, viví los 90. Y a pesar de ser un niño en esa época, conservo muchos recuerdos completamente lúcidos de aquel entonces. Recuerdo como era por ejemplo el Santiago de los 90, he visto como han cambiado las cosas. Esta claro que no ha existido un salto sideral ni mucho menos, pero si he visto como mucha gente que era muy pobre en esos años ha logrado surgir.

Y también recuerdo muy bien la actitud de la juventud de los 90: a pesar de los "no estoy ni ahí", los que eran más críticos del sistema o tenían una actitud derechamente nihilista, o simplemente no hicieron nada.
 
La pobreza no ha disminuido ha evolucionado a la deuda. Asi de simple.
 
los 90s en chile eran sinónimo de bananerismo, conservadurismo, aislamiento cultural, económico y social, pobreza, sumisión, ciudades aun mas pueblerinas, etc, en resumen una década despreciable en casi todo sentido

tampoco vamos a comparar la juventud actual a la sumisa e irrelevante de los 90s
 
lol, culiao ignorante, lol

Seguro es mentira, al parecer te viene bien el nombre. Y no me trates de ignorante, ya que tu eres el que ignora que a estas altura la gente tiene que gastar todo su sueldo en pagar deudas de salud y educacion, date una vuelta por la realidad y deja de ignorar.
 
Seguro es mentira, al parecer te viene bien el nombre. Y no me trates de ignorante, ya que tu eres el que ignora que a estas altura la gente tiene que gastar todo su sueldo en pagar deudas de salud y educacion, date una vuelta por la realidad y deja de ignorar.

eres un absoluto ignorante, es una ley universal que en la actualidad una familia chilena tiene un mayor ingreso, mucho mayor a la inflación, que antes.
 
No sabía que tenía fan club en el antro, saltaron al tiro como perras en celo :lol2:



Bueno, con estos temas sale a relucir la edad de los antronianos, en todo caso yo tambien pienso que patricio bañados es un periodista y conductor seco, sus programas eran entretenidos y culturales al mismo tiempo, sin necesidad de recurrir al morbo ni a todas las mierdas que se ven en la tv de hoy.

Y el programa Ovni era la raja, hasta el dia de hoy lo repiten de vez en cuando en el cable en el discovery science.
 
si, viví los 90. Y a pesar de ser un niño en esa época, conservo muchos recuerdos completamente lúcidos de aquel entonces. Recuerdo como era por ejemplo el Santiago de los 90, he visto como han cambiado las cosas. Esta claro que no ha existido un salto sideral ni mucho menos, pero si he visto como mucha gente que era muy pobre en esos años ha logrado surgir.

Y también recuerdo muy bien la actitud de la juventud de los 90: a pesar de los "no estoy ni ahí", los que eran más críticos del sistema o tenían una actitud derechamente nihilista, o simplemente no hicieron nada.

Como dice un contertulio mas abajo, la pobreza evoluciono a la deuda, es un avance? yo creo que no, es pobreza disfrazada

y la juventud de hoy, que diferencia tiene con la de ese entonces?
 
Bueno, con estos temas sale a relucir la edad de los antronianos, en todo caso yo tambien pienso que patricio bañados es un periodista y conductor seco, sus programas eran entretenidos y culturales al mismo tiempo, sin necesidad de recurrir al morbo ni a todas las mierdas que se ven en la tv de hoy.

Y el programa Ovni era la raja, hasta el dia de hoy lo repiten de vez en cuando en el cable en el discovery science.


Parece que pa los abuelitos de fundación las rosas es un pecado ser veinteañero :eek:
 
Patricio Bañados fue parte de mi infancia, por que recuerdo mucho de su programa "OVNI" del TVN, me hacía cagar de miedo cuando era cabro chico con las historias de secuestros y apariciones extraterrestres y escuchar su voz en esa entrevista (lo ví) me hizo recordar y dar esperanzas de que vuelva a hacer un programa como el que hizo a fines de los 90, aún conserva su voz.
 
Volver
Arriba