• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

patricio bañados en Mentiras verdaderas

:monomeon: pokemones culiaos criados con Yingo
:idolo: DON Patricio Bañados
 
Bañados no fue el que leía las noticias en TVN? y se negó a leer una noticia que era abiertamente una mentira de la dictadura en contra de la izquierda?, lo dijo al aire y se mandó cambiar?...ganandose sin consursos ni sorteos una PLR?
This! :sisi:

Y lo más memorable del compadre, es que aceptó ser la cara visible de la franja del NO, cuando esa wea podía significar que amanecieras cualquier mañana descuartizado en un zanjón, o simplemente no aparecieras más :cafe3: En una entrevista hace un tiempo señaló que durante toda la campaña lo llamaban para amenazarlo, le apedrearon la casa, y siempre tenía un par de autos siguiéndolo para amedrentarlo :tecito:

Un crack.
 
una victima de la alegria que prometian en ese tiempo, despues lo sacaron como cualquier wea de la tv :nonono:

y los que no lo cachan :nonono: ignorantes culiaos
 
"El Mirador"

y cuando estuvo como conductor de la franja del NO

Un maestro
 
Por el título no sabía quién chucha era Bañados (ni menos que habían weones que se pajeaban con él acá :lol2: ) pero luego que mencionaron :idolo: El Mirador y :idolo: Ovni me acordé de su aporte televisivo.

Que era buena esa televisión de fines de los 90 :clapclap:
 
no, socialmente estamos mucho mejor, a esto se le suma modernidad, apertura al mundo exterior y mayor competitividad, eso es un hecho irrefutable.



:wtf: y cual es tu fundamento para decir que la sociedad chilena esta mejor?

la modernidad no es reflejo de la estatura social amigo, asi como el status comercial de un pais, ya que mencionas la competitividad... a nivel local, zonal o global?
 
Antonella Rios 7:34?

que rabia ver el video y saber que mi Chile esta peor que hace casi 20 anios wn... por lo menos antes habian bandas y otro tipo de cultura...

y ahora?

:nonono:

PS: los politicos siguen igual de mierdas que siempre :hands:

ahora es peor, lo diferente es que ahora venden la imagen de modernidad maquillando la realidad compadre, pero no hay nada moderno... socialmente estamos peor que los 90, y empeorando

No se en que se basan para decir que como país estamos peor que en los 90. En esos años, objetivamente había aun más pobreza de la que hay hoy en día, y más encima, la juventud de esos años valía dick, conocida como la generación del "no estoy ni ahí", frase popularizada por el Chino Ríos y que de verdad definía a la juventud en esos años.

Siempre existe esa tendencia irracional de tener nostalgia por los tiempos pasados...
 
:wtf: y cual es tu fundamento para decir que la sociedad chilena esta mejor?

la modernidad no es reflejo de la estatura social amigo, asi como el status comercial de un pais, ya que mencionas la competitividad... a nivel local, zonal o global?

social me refiero a la calidad de vida, la modernidad es un hecho aparte, la competitividad me refiero principalmente a la inversión extranjera, las exportaciones podría ser, pero no estoy seguro
 
eso es un periodistas no como los mariconcitos que corren detras de una nota para farandula
 
:idolo: periodistas de antes formados en la radio
:monomeon: pobres weones que estudian 5 años para terminar siguiendo con un microfono a weones o putillas que no han terminado ni la enseñanza media.

:monomeon: concertacion reculia, la unica alegria fue la que llego a los bolsillos de esos CSM
 
No se en que se basan para decir que como país estamos peor que en los 90. En esos años, objetivamente había aun más pobreza de la que hay hoy en día, y más encima, la juventud de esos años valía dick, conocida como la generación del "no estoy ni ahí", frase popularizada por el Chino Ríos y que de verdad definía a la juventud en esos años.

Siempre existe esa tendencia irracional de tener nostalgia por los tiempos pasados...



Amigo, usted vivió los 90?
La pobreza donde ha disminuido, ademas de las encuestas?
La juventud de hoy es más aporte que la de antes?
 
social me refiero a la calidad de vida, la modernidad es un hecho aparte, la competitividad me refiero principalmente a la inversión extranjera, las exportaciones podría ser, pero no estoy seguro



Y segun tu, como ha avanzado la calidad de vida? con bienes que se pueden adquirir endeudandose a 20 años? porque no veo como eso puede ser mejor que lo que teníamos antes...

La inversión extranjera a los únicos que beneficia es a los peces gordos.

Exportaciones? no se de algun caso de un pequeño empresario que se vea beneficiado por esto...
 
Y segun tu, como ha avanzado la calidad de vida? con bienes que se pueden adquirir endeudandose a 20 años? porque no veo como eso puede ser mejor que lo que teníamos antes...

Al crecimiento del ingreso familiar muy superior a la inflación, el aumento de los salarios, el bajo desempleo (aunque esto ha sido constante), mayor acceso a la educación, aumento de las expectativas de vida, baja de la desigualdad

La inversión extranjera a los únicos que beneficia es a los peces gordos.

Creo que no entendiste, tu preguntaste por la competitividad, y la IED es evidencia de eso
Exportaciones? no se de algun caso de un pequeño empresario que se vea beneficiado por esto...

Again, COMPETITIVIDAD y si, también hay pequeños exportadores.
 
Al crecimiento del ingreso familiar muy superior a la inflación, el aumento de los salarios, el bajo desempleo (aunque esto ha sido constante), mayor acceso a la educación, aumento de las expectativas de vida, baja de la desigualdad



Creo que no entendiste, tu preguntaste por la competitividad, y la IED es evidencia de eso


Again, COMPETITIVIDAD y si, también hay pequeños exportadores.




Amigo, Ud. es político?
 
Volver
Arriba