• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Paul Gray (Slipknot) es Encontrado Muerto

  • Autor de tema storm_rider
  • Fecha de inicio
chucha, mala onda...aunque... están seguros que era él?..lo digo por la máscara :lol2:

y... ¿músico? XD
 
Oh, mala la huea, muy mala...que diablos esta pasando con los musicos?
Gray no era el mejor bajista del mundo ni nada, pero era un buen musico...ademas, sin ser ultrafan de Slipknot, reconozco que el hizo con su banda un par de grandes discos (IOWA y Vol.3, para ser mas exacto) y cumplia bien su funcion.
R.I.P
 
no me gusta Slipknot, pero aun asi una lástima, mes de mierda este la cago

:S Mayo
 
Killer_road dijo:
chucha, mala onda...aunque... están seguros que era él?..lo digo por la máscara :lol2:

y... ¿músico? :lol2:

Asi es, musico. No fue el mejor bajista del mundo, pero dio su aporte. Y tu aparte de andar criticando eres acaso musico? tocas el bajo virtuosamente o te manejas en otro instrumento aparte de la corneta? :S
 
Dindrenopolis dijo:
Asi es, musico. No fue el mejor bajista del mundo, pero dio su aporte. Y tu aparte de andar criticando eres acaso musico? tocas el bajo virtuosamente o te manejas en otro instrumento aparte de la corneta? :mina:

:wuajaja: me cague de la risa XD

dejense de wear si no les gusta la banda no tiren mierda tampoco.
 
Dindrenopolis dijo:
Asi es, musico. No fue el mejor bajista del mundo, pero dio su aporte. Y tu aparte de andar criticando eres acaso musico? tocas el bajo virtuosamente o te manejas en otro instrumento aparte de la corneta? :mina:

pero puedo ponerme una máscara y con eso ya califico pa entrar a Slipknot :wuajaja:
 
No peleen hueonas, piensen en los otros usuarios sensibles del foro de música que detestan las cyber peleas wn! jajajjajajajja!

El hueón hacía su pega, es una de las razones de que la banda es lo que es ahora, gracias a cada uno de los hueones. No podís decir que era malo porque usaba máscara o porque el grupo no te gusta po wn.
 
Como dije en el otro tema, no me gustan mucho (excepto unas canciones), pero igual es bien fome...es preferible que se muera un musico chanta a uno que toca rock y que invita a los pendejos a no tentarse por la musica rancia.

Total casi todos los fans de slipknot son pendejos, cuando crecen evolucionan musicalmente por la buena via...hay que puro acordarse del tema de nu metal para darse cuenta de eso :zippymmm:
 
uta la weaaa, Dio fallecio ahora Paul, cerati esta pa la kaga, bono en el hospital !!

2010 una mierda de año wn!
 
Sinceramente, me carga Slipknot, me apesta su música, pero es una lástima que haya fallecido el bajista, qué chucha está pasando en el mundo de la música wn :sconf: Mis condolencias a su familia y sus fans. :sleep:
 
JimmyCos dijo:
Total casi todos los fans de slipknot son pendejos, cuando crecen evolucionan musicalmente por la buena via...hay que puro acordarse del tema de nu metal para darse cuenta de eso :sconf:

Los fans de Slipknot ya tenemos arriba de 25 jajajajaja, Por ejemplo tambien en Korn la cago pa no haber pendex, eran inexistentes, sin entrar en polémicas weonas, los últimos conciertos de Metal tradicional que han habido ha estado REPLETO HASTA EL PICO de pendejos y hoy por hoy es relativamente muchisimo mas facil escuchar metal, escuchaste algo rockero o un tarro dependiendo el caso, te metes a internet y ya está.

Ahora hay que ser sordo pa decir que Gray era penca jajajaja

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=rJp7LT4HTYk"]YouTube- RoadRunner United The Concert DVD Live Part 7 of 25[/ame]

(puta que es la zorra Roy Mayorga, el batero)
 
ke mala weon
justo ke le estaba agarrando el gustillo a Slipknot
ke mal wn la dura
 
Ah y agrego que lo más seguro es que Chris Fehn (#3, el weon del pico en la cara jajaja) tome su lugar, ese weon sabe tocar bajo la raja (en realidad todos los weones en Slipknot saben tocar de todo) y ahora está tocando bajo en Will Haven, banda hardcore new school, una de mis favoritas.
 
Eternal Idol dijo:
Los fans de Slipknot ya tenemos arriba de 25 jajajajaja, Por ejemplo tambien en Korn la cago pa no haber pendex, eran inexistentes, sin entrar en polémicas weonas, los últimos conciertos de Metal tradicional que han habido ha estado REPLETO HASTA EL PICO de pendejos y hoy por hoy es relativamente muchisimo mas facil escuchar metal, escuchaste algo rockero o un tarro dependiendo el caso, te metes a internet y ya está.

Ahora hay que ser sordo pa decir que Gray era penca jajajaja

YouTube- RoadRunner United The Concert DVD Live Part 7 of 25

(puta que es la zorra Roy Mayorga, el batero)

facil de explicar; porque todos los weones escuchabamos Korn desde la segunda mitad de los 90s, desde la basica, por eso tenemos de 20 p'arriba XD ...yo queria ir XD
y despues de eso el "boom" de esta musica pasó y dejó de ser tan mainstream, ahora los liños escuchan esa wea de metalcore entre otros, por eso no van a Korn.......... creo yo XD


en cuanto a Slipknot, me gustan un par de discos. pero lata por la muerte de un musico, primero Steel, despues Dio y ahora este weon es mucho para solo un par de meses.
 
cuando era mas pendejo me gustaban estos locos, una pena wn

Q.E.P.D
 
año recsm para la musica wn
la cago =/
(cuales son los parametros que usan para decir que el loco era mal bajista o no?? )
 
Volver
Arriba