• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Paul Gray (Slipknot) es Encontrado Muerto

  • Autor de tema storm_rider
  • Fecha de inicio
Metallica (así como vaaaaaaaaarias bandas más) es caso aparte en lo que respecta al bajo. A Jason Newsted siempre lo encontré la raja, de hecho sacaron excelentes discos, a diferencia de lo que pasa con Metallica hoy. El simio toca bien igual a mi gusto, el problema es la banda y su "norte".

En el caso de Slipknot lo decía porque es de esas bandas relativamente "nuevas" que están en esa etapa más "comercial" con el asunto de las máscaras y todo, y en donde el bajo es un instrumento bastante secundario (para mi gusto). Los hueones tienen temas que en lo personal me gustan harto, pero siento que aún están demasiado coartados (por su casa disquera maybe) y tienen que seguir cierta línea de composición de música. No critico lo de las máscaras en absoluto, sería como criticar en su momento a los hueones de Kiss con su pintura culiá, solo siento que los hueones están siempre medio amarrados a "cierto" tipo de "metal", y no los dejan ser.


MMegadetHH dijo:
Blank-Facepalm.gif

Por eso no me gusta discutir sobre rock con minas wn :mina:
 
Puta recien caché revisando en otro foro del antro, puta la huea que penca.
Este loco era parte fundamental del sonido de Slipknot, puta que lata la huea.

Justo hoy venia en el metro escuchando el 'Subliminal Verses'. :(

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=Ppoo1EJ-Vrc"]http://www.youtube.com/watch?v=Ppoo1EJ-Vrc[/ame]
 
MeanNikk, puta sorry pero la afirmación de la casa discográfica y seguir un cierto tipo de composición me parece como nada que ver jajajaja

Si ningún disco se parece de hecho entre si, es más, incluso en All Hope Is Gone se nota una libertad increíble al componer, pero al vuelo se cacha de inmediato cual de los 9 estuvo más involucrado, los temas más oreja son de Taylor, Crahan (clown) y Root, los más death (si, asi es) como All Hope Is Gone son 100% Fehn, Gray y Thomson, e incluso esta vez probaron con métricas que no habian aplicado en la banda, influencia de Gojira y Meshuggah total en temas como Butcher's Hook, por conocimiento de causa te digo que me parece un poco antojadizo el hacer una afirmación acerca de que una casa disquera los obligó a hacer determinado estilo. Es más creo que los weones derechamente son metaleros que les encanta la wea poser jajajaja (excepto Sid que es rapero de tomo y lomo y Clown que es un vil fan de Radiohead para componer en otras bandas).

Respecto a las máscaras, los hallo un adminículo entrete, nunca me ha importado saber que representan, pero si representan algo cada una de ellas y es bien interesante, pero pico, yo escucho la música jajaja.

Dejo el video de la declaracion de Slipknot, igual pal pico:
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=rrcfdgJhcgk"]YouTube- LAZER 103.3 - SLIPKNOT Paul Gray Press Conference[/ame]
 
Encuentro totalmente imbecil que una persona pueda juzgar una banda por andar con mascaras, poleras rosadas o pantalones pitillo, si la huea es música.

En el caso de Slipknot un monton de gente dice ahh hueones poseros picaos a metal y con mascaras los hueones y asdf.

Juzguen la música, la forma de componer, las letras, los riffs etc,
 
Una lastima wn...
Cada miembro de Slipknot ponian su "granito" para hacer bkn el grupo
Se perdio un granito... y aunque se ponga otro, no sera lo mismo...
 
les dejo lo mas destacado de la conferencia de prensa en la cual no se hablo nada sobre la continuidad de la banda.

Corey Taylor: "La única manera en la que puedo definir a Paul Gray es amor. Todo lo que hizo lo hizo para aquellos que le rodeaban, te conocieran o no. Y eso es lo que nos ha dejado, su amor absoluto. Le echaré de menos con cada una de las fibras de mi corazón igual que todos los de esta mesa y todo aquel que le conoció. Fue el mejor de nosotros. Te echamos de menos Paul, te echamos muchísimo de menos."

Shawn Crahan: "Paul Gray era la esencia de la banda, de Slipknot. Paul estaba ahí desde el principio y nadie de nosotros estaríamos en el camino en el que estamos ahora o tener la clase de vida que tenemos sin él. Queremos que sea recordado así. Te echamos de menos Paul y te queremos muchísimo. Paul quería a los fans y era el que quería que todos en la banda nos lleváramos bien y nos concentráramos en la banda. Era un gran amigo y una gran persona. Va a ser echado de menos con mucha pena y el mundo va a ser un lugar diferente sin él."

Sid Wilson: "Conocí a esta familia a través de Paul. No recuerdo cuando pero mi vida cambió cuando le conocí. Era muy bueno en darle otra perspectiva a la gente. Le quiero por eso y le voy a echar muchísimo de menos. Le echaré de menos. Te quiero, Paul."

Chris Fehn: "Cuando le llamabas y te contestaba te hacía sentir bien. Te hacía sentir parte de su familia. Una de las cosas que más voy a echar de menos es que era el tipo que daba los abrazos más fuertes que conozco. He abrazado a mucha gente pero ese tío te mostraba el amor que sentía por ti. He aprendido muchas cosas gracias por él. Él te apoyaba sin que importara el qué y esa es una cualidad que siempre trato de llevar conmigo en la vida."

Brenna: "Paul era mi marido. Era una persona increíble, y su hija lo recordará como la persona maravillosa que era. Gracias a todos."

...Mas info aca
 
MeanNikk dijo:
Por eso no me gusta discutir sobre rock con minas wn :pataenlaraja:


qué tiene que ver una cosa con la otra? lo único que voy a decir para no desvirtuar el tema es que decir que el bajista es lo más fácil de reemplazar en una banda es tonto y es menospreciar el rol que cumplen en un grupo. Cada integrante cumple un rol fundamental, ahora si tú no le tomas tanta importancia cuando escuchas un cd, o prefieres ponerle más atención a la guitarra, es cosa tuya, pero todos los integrantes son importantes.
 
Claramente Slipknot evoluciono hace rato el All Hope es una placa
espectacular,totalmente potente, y suena de lujo,
Uno de los cortes ke mas me gusta de ese disco es PyschoSocial,Puta que suenan bien por la mierda,
Y creo que en las bandas,cualquier miembro es imprescindible para su esencia,si cambian miembros su esencia y su sonido cambia.
Y no porque toques el bajo, no te tienes que escuchar, algo asi era lo que decia el Gran John Paul Jones.
Y el juego de las mascaras, es una manera de ponerse en escena, Tal como lo hiciera Genesis Cn Peter Gabriel, o tal como se makillan los Rudos del Death-Brutal-Melodic-Malulo-sisquemamosiglesias-ytengounacruzinvertidaenlafrente-metal
 
lo lamento....
cual habrá sido la causa de su muerte?? habrá que esperar los resultados..
 
Se nota que fue uno de los que aportaron de manera importante en la esencia de la banda.

Slipknot es solo una Banda de metal que en el ultimo tiempo estaba generando muy muy buena musica con el All Hope is Gone, y como tal juzgamos su musica y obtenemos como resultado una musica muy pulida en todo sentido...

El hecho de ocupar mascaras no resta calidad musical y es solo un extra de marketing que solo demuestra que la musica es un negocio y hay que tomarselo con todo el profecionalismo posible...



En realidad es una perdida para la banda y el metal en general.
 
blacksoulshadow dijo:
y que no eran estos weones de slpiknot los que "iban a ser mejor que metallica" :hands:

De todas formas, apoyo al loco, el bajo es lo mas remplazable(ojo que aca se apela al hecho de lo facil que es remplazar el bajo, no de la calidad del remplazante :nonono:)
Se muere Araya de Slayer y cagó Slayer.....
bajo+voz.. D:

y la voz de araya diferencia lo que es slayer D:

________________

Una lástima por SlipKnoT..cuando chico los escuchaba harto..incluso los fuí a ver al velódromo en PEDAZO de concierto q se mandaron...

qepd

pd:taban pa la cagá en la conferencia la banda.. :jmuak:
 
porque mierda piensan que por usar mascara son poseros y weas? es la puesta en escena y listo, y si hacne buena musica, los sigo desde su primer album, homonimo por cierto, y claramente han evolucionado demasiado desd eese entonces, pero como son "nuevos" los weones viejos, bueno artos, no los aceptan proque n ose comparna a tal banda de antes y weas, por cosas como esas el metal y el rock en general ha perdido fuerza, ya que se mira ne menos lo nuevo.
 
Eternal Idol dijo:
MeanNikk, puta sorry pero la afirmación de la casa discográfica y seguir un cierto tipo de composición me parece como nada que ver jajajaja

Si ningún disco se parece de hecho entre si, es más, incluso en All Hope Is Gone se nota una libertad increíble al componer, pero al vuelo se cacha de inmediato cual de los 9 estuvo más involucrado, los temas más oreja son de Taylor, Crahan (clown) y Root, los más death (si, asi es) como All Hope Is Gone son 100% Fehn, Gray y Thomson, e incluso esta vez probaron con métricas que no habian aplicado en la banda, influencia de Gojira y Meshuggah total en temas como Butcher's Hook, por conocimiento de causa te digo que me parece un poco antojadizo el hacer una afirmación acerca de que una casa disquera los obligó a hacer determinado estilo. Es más creo que los weones derechamente son metaleros que les encanta la wea poser jajajaja (excepto Sid que es rapero de tomo y lomo y Clown que es un vil fan de Radiohead para componer en otras bandas).

Respecto a las máscaras, los hallo un adminículo entrete, nunca me ha importado saber que representan, pero si representan algo cada una de ellas y es bien interesante, pero pico, yo escucho la música jajaja.

Dejo el video de la declaracion de Slipknot, igual pal pico:
YouTube- LAZER 103.3 - SLIPKNOT Paul Gray Press Conference

Demás wn, en realidad cacho re poco de Slipknot como para opinar más allá de la impresión que tenía y que dí, quizás es hasta una especie de prejuicio wn (varias bandas mierderas salieron en la época de Slipknot), más allá de algunos temas jamás le he puesto oreja a estos hueones, así que no tengo nada que rebatir en esta ocasión jajajajajaj!
Las disculpas están demás compadre en todo caso jauajajajajjajajajjaajaja!!!!! :alabar:

MMegadetHH dijo:
qué tiene que ver una cosa con la otra? lo único que voy a decir para no desvirtuar el tema es que decir que el bajista es lo más fácil de reemplazar en una banda es tonto y es menospreciar el rol que cumplen en un grupo. Cada integrante cumple un rol fundamental, ahora si tú no le tomas tanta importancia cuando escuchas un cd, o prefieres ponerle más atención a la guitarra, es cosa tuya, pero todos los integrantes son importantes.

Dije eso porque es la tónica. Nunca he dicho que el bajo es una hueá prescindible o que siempre es fácil de reemplazar, lo que quise decir es que en COMPARACIÓN es más fácil de reemplazar a un bajista cuando este muere o se va, que al guitarrista líder o al vocalista, por razones más menos obvias. Pero insisto, jamás dije que siempre es así.

En todo caso quizás me equivoqué al escribir la idea, me refería mas bien al estilo de metal de Slipknot y otras bandas contemporáneas a ellos.

Y sobre el comentario pesadiwi, era una broma obvio, lo que pasa es que me empelota que en un tema donde se supone que uno entra a opinar, justamente esto no se haga, y se posteen monitos o hueás infantiles a cambio. Al menos ahora diste tu opinión, así se demuestra mejor el seso que poniendo monitos jajajaj!
 
Una mierda este año, y pa mi estos 2 meses han sido los peores de la vida TODO MAL
 
tengo amigos fanaticos de slipknot
van a estar de luto los compadres
una pena igual hay malas vibras o la wea q sea en la musica estos dias

donkukis dijo:
Encuentro totalmente imbecil que una persona pueda juzgar una banda por andar con mascaras, poleras rosadas o pantalones pitillo, si la huea es música.

En el caso de Slipknot un monton de gente dice ahh hueones poseros picaos a metal y con mascaras los hueones y asdf.

Juzguen la música, la forma de componer, las letras, los riffs etc,

eso mismo wn me da mas rabia esa wea na q vendidos, q se ven asi , q hacen esto ,q dicen esto otro,pffff
esas weas quedan solo para los groupies reprimidos de closet
poseros culiaos esos si q son posers
lo importante es la musica y como uno la interprete o sienta aquien chucha le importa su vida personal o como se vean

Darkest dijo:
SI wn, dile eso a Metallica, que despues de la muerte de Cliff comenzaron en una decadencia a la cual siempre se culpó a Newsted (al menos los fans). Incluso aun hoy nadie quiere al simio ql de Trujillo.

Aunque Slipknot NO es Metallica, ademas son como 30 weones los miembros de la banda asi que :risa:.

no se pero el and justice for all lo encuentro el mejor album de MetallicA,frio ,oscuro,brutal,atmosferico y adasds,bueno mi segundo disco favorito de metal de echo,
sin desmerecer a cliff obiamente

insisto no sera q algun metalero ocultista este haciendo arreglines con la pela para reunir las suficinetes almas a cambio para traer a dio a la vida:sconf:
:lol2:
:pozo:
 
pichulo666 dijo:
yo escucho slipknot XD, pero si se murio el culiao da lo mismo , asi es la vida :hands: no voy a andar llorando como los maricones afeminados con la muerte de Dio

uuuy el qliao "TRUE" no me dejan juntarme con weones tan rudos como tu

ES IRONIA WN !!
 
discusiones weonas, creo que el bajo de Gray no era parte esencial de Slipknot, sino que era influyente para seguir con la parte metalera de la banda.
Y slipknot con el Vol. 3, demostraron que eran capaces de hacer algo distinto al tarrerío (que igual creo que les sale la raja).

Y conozco muchos wns que encontraban la raja Slipknot hasta que se dieron cuenta que aparecían en MTV y los escuchaban pendejos, y también otros metaleros que les importó un pico y los siguieron escuchando.
 
Como bajista te puedo decir que el trabajo de Paul era escencial en la banda hueon! sobre todo en los ultimos discos, que si bien no gustaron mucho a la gente (a mi si, obvio) se nota que todos los wns de la banda son excelentes musicos, si pueden, vean unos videos de Paul Gray tocando el bajo solo y se daran cuenta cuanto sabia...

R.I.P Paul, año de mierda para los artistas wn XD
 
Kaworu_X dijo:
Como bajista te puedo decir que el trabajo de Paul era escencial en la banda hueon! sobre todo en los ultimos discos, que si bien no gustaron mucho a la gente (a mi si, obvio) se nota que todos los wns de la banda son excelentes musicos, si pueden, vean unos videos de Paul Gray tocando el bajo solo y se daran cuenta cuanto sabia...

R.I.P Paul, año de mierda para los artistas wn :wuajaja:

x2
Era buen musico...es una lastima...a mi personalmente me gusta mucho Slipknot...Todos sus discos, pero especialmente Slipknot, Iowa y obviamente el mejor de los discos, All Hope Is Gone con el temaZzzo: Psychosocial...
Paul Gray era parte importante del grupo, ademas de uno de los fundadores...
- Esos individuos que critican bandas por como se visten, mascaras en este caso, en realidad lo hacen porque no saben sobre que hablan los temas o hacia donde estan dirigidos, es el caso del tema Eeyore, donde habla ( más bien putea ) de su padre por abandonar a la familia cuando él era pequeño....Pero bueno, si van a criticar haganlo sobre la MUSICA, que es medio para expresarse...
Salu2! y no sean intolerantes;)...
 
Volver
Arriba