• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Paul Gray (Slipknot) es Encontrado Muerto

  • Autor de tema storm_rider
  • Fecha de inicio
pichulo666 dijo:
yo escucho slipknot :heavy:, pero si se murio el culiao da lo mismo , asi es la vida :lol2: no voy a andar llorando como los maricones afeminados con la muerte de Dio

Ohh la weona true, me das miedo...

-------

¿Y los miembros de la banda van a ir con esas mascaras "malulas" pal funeral? :up:.
 
La banda dará un comunicado oficial en una conferencia de prensa

The members of the SLIPKNOT have announced that they will address the death of their bassist, Paul Gray, during a news conference today (Tuesday, May 25) at 4:30 p.m. PT. TMZ.com will be streaming the entire thing live.
 
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=Hy7UY7-G3MA"]YouTube- IMV Trailer: Paul Gray, bassist for Slipknot[/ame]

:sisi:
 
que chucha pasa se estan muriendo los musicos ya van como 3
 
pichulo666 dijo:
yo escucho slipknot :japi:, pero si se murio el culiao da lo mismo , asi es la vida :hands: no voy a andar llorando como los maricones afeminados con la muerte de Dio

:w00t:
 
Ni cagando se separan!
Pa que estamos con hueás, el bajo es la hueá mas reemplazable en una banda, el bajista y después la batería.
Diferente es cuando se muere el guitarrista o peor aún el vocalista.

Obviamente hay hueones tan secos en el bajo que la verdad pueden llegar a ser irremplazables para un grupo, pero no es la tónica.
 
SI wn, dile eso a Metallica, que despues de la muerte de Cliff comenzaron en una decadencia a la cual siempre se culpó a Newsted (al menos los fans). Incluso aun hoy nadie quiere al simio ql de Trujillo.

Aunque Slipknot NO es Metallica, ademas son como 30 weones los miembros de la banda asi que :protesta:.
 
Darkest dijo:
SI wn, dile eso a Metallica, que despues de la muerte de Cliff comenzaron en una decadencia a la cual siempre se culpó a Newsted (al menos los fans). Incluso aun hoy nadie quiere al simio ql de Trujillo.

Aunque Slipknot NO es Metallica, ademas son como 30 weones los miembros de la banda asi que :cafe3:.

y que no eran estos weones de slpiknot los que "iban a ser mejor que metallica" :lol2:

De todas formas, apoyo al loco, el bajo es lo mas remplazable(ojo que aca se apela al hecho de lo facil que es remplazar el bajo, no de la calidad del remplazante :sisi:)
 
No citando el caso de Paul Gray, pero decir que el bajo es facilmente reemplazable, es no cachar one. Porque segun ustedes suena menos y no le da una característica tan importante a una banda?, algo asi?, si es asi, tamos mal.

Y pichula con Metallica.
 
MeanNikk dijo:
Pa que estamos con hueás, el bajo es la hueá mas reemplazable en una banda, el bajista y después la batería.


Blank-Facepalm.gif
 
pichulo666 dijo:
yo escucho slipknot :wuajaja:, pero si se murio el culiao da lo mismo , asi es la vida :tcnaster: no voy a andar llorando como los maricones afeminados con la muerte de Dio

oooh que malo eres tu ah , true aggro poser pasado a mierda, lo rudo se te quita cuando la mami te pasa el uniforme pa ir al colegio ¿cierto?

si bien no me gusta slipknot en general, hay como 2 temas que paso y puta , una lata por los fans de la banda wn , shit happens to good people dicen
 
Volver
Arriba