• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Paul Mccartney - 11 De Mayo - Estadio Nacional

Eleonor rigby debe ser el único tema que me mojaría escuchar mañana :zippymmm:
 
pregunta: siguen vendiendo entradas? :lol2:

vi a los mugrosos qls de :monomeon: ticketmaster y sale un "compra con 3 dias de anticipacion" , que csm es eso :lol2:
 
pregunta: siguen vendiendo entradas? :lol2:

vi a los mugrosos qls de :monomeon: ticketmaster y sale un "compra con 3 dias de anticipacion" , que csm es eso :lol2:

eso es para la compra por internet
tienes q ir a algun falabella o the knife para comprar.
saludos.
anda a las cercanías del estadio y compra una entrada a 2/3 de su precio original :awesome:
 
Uta yo quiero escuchar I saw her standing there :sm:
 
cabros alguien sabe si lo estan transmitiendo en alguna radio??? please!!!
 
Recién llegando, y hablando objetivamente, sin ser un fanático de McCartney o The Beatles, este concierto en cuanto a espectáculo ha sido el mejor que he visto.

Nunca había estado en un concierto de 2 hrs y media (cronometradas), pocas pausas, temazo tras temazo. McCartney debe ser de los músicos más carismáticos en el escenario, yo todavía tengo la imagen de wn quebrao y distante. Pero se cagó webiando :lol2:

Antes de comprar la entrada, nunca había tomado en cuenta Wings, de hecho esos eran los temas en que iba a bajar la adrenalina e iba a esperar que pasen rápido, pero pta que estaba equivocado. Let 'em in y Band on The Run sonaron la raja.

Sin temor a equivocarme, va a estar entre los top 5 de los conciertos de la década :cafe3:
 
Volver
Arriba