• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Paul Mccartney - 11 De Mayo - Estadio Nacional

bueno el video.

No queda nada ctm, algun temita en especial que quieran que toque aparte de los clásicos?
 
me gustaría que tocara algo del 'Chaos And Creation In The Backyard', como 'Jenny Wren' o 'Friends To Go'.... pero es bien dificil....... el set list de seguro es como el del ultimo Argentina o Brasil....

Magical Mystery Tour

Jet

All My Loving

Letting Go

Got to Get You Into My Life

Highway

Let Me Roll It / Foxy Lady

The Long and Winding Road

Nineteen Hundred and Eighty-Five

Let 'Em In

My Love

I'm Looking Through You

Two of Us

Blackbird

Here Today

Bluebird

Dance Tonight

Mrs Vandebilt

Eleanor Rigby

Something

Sing the Changes

Band on the Run

Ob-La-Di, Ob-La-Da

Back in the U.S.S.R.

I've Got a Feeling

Paperback Writer

A Day in the Life / Give Peace A Chance

Let It Be

Live and Let Die

Hey Jude

- Encore:
Day Tripper

Lady Madonna

Get Back

- Encore 2:
Yesterday

Helter Skelter

Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band (Reprise) / The End

dejaría temas de lado como 'Mr. Vandebilt' y 'I'm Looking Through You' por 'Maybe I'm Amazed' (sería un crimen si no la incluyera en este concierto) y 'She's Leaving Home'..... en todo caso, el 9 sabremos gracias al concierto en Lima.
 
I'm looking through you es temazo, tiene toda la onda beatle :guitarra:
 
me había olvidado completamente de "she's leaving home" :naster: Suena bastante bien en vivo (escuchen el back in the us o el back in the world".. Y no debería faltar el himno de Paul Mccartney en Chile por allá en 1993 : Hope of Deliverance.
 
http://www.youtube.com/watch?v=JeNA80mo5DI

sería lamentable que no la tocara en esta pasada por Chile.......
 
Estos días deberían estar tocando los beatles en todos lados y a cada hora :sisi:
 
puta para mi una de sus mejores canciones es una que se llama beautiful night que viene en el disco flaming pie del año 97 y donde ringo toca la batería. El weón nunca la ha tocado en vivo y seguramente nunca lo va a hacer!

Sea como sea el miercoles estarmos ahí
 
hoy en lima se verá como viene la mano

espero ojalá escuchar de las dificiles que toque, you never give me your money, oh darling, i'll follow the sun, things we said today, golden slumbers, one after 909

y de las clásicas que DEBE tocar si o si, A day in the life, helter skelter, ive got a feeling, let it be, hey jude, here there and everywhere, back in the urss, get back, day tripper, yesterday, band of the run etc.
 
Según Terra Perú, abrió el concierto con 'Hello, Goodbye'....... esperando el resto del set list.


--------------------------------------------------------------------------------------

edito: la Cancha del concierto en Lima....

338585.jpg
 
El setlist de ayer: http://www.setlist.fm/setlist/paul-mccartney/2011/estadio-monumental-lima-peru-bd3edc2.html
 
Debe ser bkn en Hey Jude con el NaNaNatodo el estado coreando.
 
No es un mal Set List, pero sin dudas siento un poco de decepción que no toque temazos por poner canciones aguachentas......... Maybe I'm Amazed, Got To Get Into My Life y I Saw Her Standing There eran teman pegados en todos sus conciertos, y ahora ni por si acaso.....

Este habría sido el set list que me hubiese gustado ver:

- Hello, Goodbye
- Jet
- Got To Get Into My Life
- Flaming Pie
- Let Me Roll It
- Maybe I'm Amazed
- Drive My Car
- BlackBird
- Live and Let Die
- Hey Jude
- Band On The Run
- Friends To Go
- For No One
- Here Today
- Something
- She's Leaving Home
- The Fool on the Hill
- Birthday
- Yesterday
- Let It Be
- The Long and Winding Road
- Lady Madonna
- Back in The USSR
- Get Back
- Helter Skelter
- Paperback Writer
- I Saw Here Standing There
- I've Got a Feeling
- Penny Lane
- Mother Nature Son
- Coming Up
- We Can Work it Out
- Sgt. Pepper's / The End
 
Este viejo culeao tiene material como para mandarse un concierto de 6 horas y aún así seguiríamos pidiendo temas.
 
No es un mal Set List, pero sin dudas siento un poco de decepción que no toque temazos por poner canciones aguachentas......... Maybe I'm Amazed, Got To Get Into My Life y I Saw Her Standing There eran teman pegados en todos sus conciertos, y ahora ni por si acaso.....


en el setlist que pusieron falta MY LOVE, tb la tocó (y es fija siempre)
y de las que dices..

Got To Get Into My Life; es ESTA o drive my car, siempre rota esas dos, yo lo vi los dos dias en buenos aires y toco un dia una, un dia otra..asi que quizas mañana toque Got to get..

ya escuché todas las que tocó ayer, pero con hello good bye me conformo ctm, uno de mis temas preferidos..

ah! y como dato..escuchen harto "Mull Of Kintyre ".

se viene cabros, es mi tercera vez con william campbell pero puta que es una experiencia UNICA.
 
ya llegó a Chile o no?
ya po', donde están las calcetineras para que tenga vida esta weá de tema XD
 
Como a las 10 llega al parecer, iria per tengo prueba de termodinamica mañana :cafe3:

Tanto tema que tiene mccartney, es imposible quedar siempre satisfecho. 'we can work it out' seria una sorpresa la raja.
 
Este wn debe venir más protegido que Snoop Dog.
 
Volver
Arriba