• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Paul Mccartney - 11 De Mayo - Estadio Nacional

Recien llego, como fanático de McCartney creo que ha sido una de las mejores noches de mi vida. El setlist yo creo que debe haber dejado satisfecho al 90% de la gente. Momentos que me golpearon emocionalmente, 'All my loving' me dejó pa la caga, un tema que engloba todo lo que representó la beatlemania, en esta y con 'Hey Jude' se me piantó un lagrimon.

Todos los temas de 'Band on the Run', sonaron la zorra, puta que disco mas bueno. Let me roll it, Mrs Vandelbilt etc.

Punto alto, 'Live and let die', jamas pensé que venian con los fuegos y la parafernalia, uno de los mejores momentos de la noche, lejos. ''Let it be', 'Eleanor rigby', 'Ive got a feeling', 'Helter Skelter' de pendejo soñaba con algun dia escucharlas en vivo.

El sonido impecable, la banda mas afiatada que la mierda, una maquina. Una tremenda noche, tremendo show.

Grande McCartney la ctm.
 
A mí casi me sale un lagrimón con And I Love Her, siendo que no es de mis temas favoritos, pero el ambiente que había la cagó, más encima después canta Blackbird, me terminé de ir a la chucha.

Helter Skelter sonó la raja, entera hard rock.

Y hablar de setlist, para un concierto de McCartney es incorrecto :nono:
 
hueon vengo llegando y estoy como en shock, aun no creo tremendo concierto al que fui, no, chao.
 
Sublime, no hay más, moriré en PAZ !!!

Me hice mierda la voz con 'Give Peace a Chance' y Hey Jude. Canté todas las canciones.


Punto negativo, el público donde estuve (Andes), estaba rodeado de weones que fueron a ver el concierto al parecer casi por compromiso. Nadie cantaba, no se sabían las canciones, pero PICO, yo disfruté desde 'Hello Goodbye' hasta 'The End'.
 
Loco llegué a las 11 de la mañana al estadio y recién estoy en mi casa. Fuí a cancha ( puta que quede en buena posición, al medio y dos filas detrás de la reja).

Que más puedo decir. PEDAZO DE CONCIERTO CSM!. puta weón no soy de llorar pero debo admitir que cuando toco the long and winning road no pude ni si quiera cantarla. Me paso lo mismo con blackbird donde solte un lagrimón o hey jude en donde no pude cantar
And anytime you feel the pain
hey jude refrain
dont carry the world upon your shoulder
Debido a que estaba emocionadisímo.
Me sorprendio la voz de Paul, impecable. Impecable la banda. Weón en live and let die cuando tiró los fuegos artificiales fué la cagada, yo estaba en extásis. Por otro lado se generó una buena conexión con el público incluso se vio relajado y tirando talladas.

Otro punto emocionante fue cuando tocó something en el mini homenaje a harrison. Ahí me las lloré todas. Me era imposible terminar el coro. Para que decir de Here today.

Nota aparte para el público, puta que fué lindo ver a niños hasta señoras de edad en el concierto.
Lo que más me emocionó fue sentir que estaba reviviendo buena parte de la historia (y gran legado) del rock con cada canción que el maestro paul se mandaba.

Me atrevó a decir que el punto más bajo del concierto fue el telonero, dj qlo malo. El show impecable. Sin duda entra a uno de los mejores conciertos a los que ido junto con el de radiohead.

saludos

pd: Weón escuché y vi a un ex beatle. A un weón que ha creado gran parte del soundtrack de mi vida. Aún no me la creo.
 
que buen concierto weon, la cago...
en "live and let die", filete los fuegos artificiales, creo que ese fue el punto mas alto de la noche... aunque mi favorita fue "all my loving"
eso si, faltó "we can work it out", 100% satisfecho, Paul, un crá el viejo, me cagué de la risa cuando decía "ustedes son unos bakanes" XD
 
3era vez que veo a Mccartney, fui a los 2 de argentina, y sorry cabros..pero dejenme decirle que este ha sido por lejos el peor.
publico de mierda fome, con razón paul no estaba ni ahi con venir pa acá.
en argentina toco 3 horas y el publico NUNCA se quedo callado, incluso cuando se iba en los BIS seguian gritando y cantando (por ejemplo el NANANANA DE HEY JUDE)
al menos escuché Hello goodbye, que me faltaba.
pero puta que toy picao, publico de mierda frio y cagón.

pero bacán por los que nunca lo habian visto, es una experiencia que tienen que vivir alguna vez en sus vidas.
si vuelve a argentina (pk a chile NICAGANDO) no duden y vayan a verlo allá, la onda es otra.
 
3era vez que veo a Mccartney, fui a los 2 de argentina, y sorry cabros..pero dejenme decirle que este ha sido por lejos el peor.
publico de mierda fome, con razón paul no estaba ni ahi con venir pa acá.
en argentina toco 3 horas y el publico NUNCA se quedo callado, incluso cuando se iba en los BIS seguian gritando y cantando (por ejemplo el NANANANA DE HEY JUDE)
al menos escuché Hello goodbye, que me faltaba.
pero puta que toy picao, publico de mierda frio y cagón.

pero bacán por los que nunca lo habian visto, es una experiencia que tienen que vivir alguna vez en sus vidas.
si vuelve a argentina (pk a chile NICAGANDO) no duden y vayan a verlo allá, la onda es otra.

entonces corroboras mi comentario anterior, gente culiada que pagó mucha plata para ir a mirar y decir que fueron a ver a un Beatle. Como dije anteriormente casi me rompo la voz cantando Give Peace a Chance, ya que me ví rodeado de gente que NUNCA COREÓ.... una verguenza...... un culiado que estaba al lado mio se dedicó a webear con la cámara todo el concierto, y el resto, nadie saltaba ni cantaba...... que pena, aún así, fui un Oasis entre tanto weonaje arribista.
 
entonces corroboras mi comentario anterior, gente culiada que pagó mucha plata para ir a mirar y decir que fueron a ver a un Beatle. Como dije anteriormente casi me rompo la voz cantando Give Peace a Chance, ya que me ví rodeado de gente que NUNCA COREÓ.... una verguenza...... un culiado que estaba al lado mio se dedicó a webear con la cámara todo el concierto, y el resto, nadie saltaba ni cantaba...... que pena, aún así, fui un Oasis entre tanto weonaje arribista.


yo estaba en andes y los viejos te PUTEABAN pk estabas parado, viejas de mierda sentadas mirando como si fuera la competencia internacional del festival de viña.
de verdad, una pena..mccartney ahora si que ni ahi con chile, de hecho apenas termino el show se subio al avión y chao.
hasta peru (xenofobia mode ON) tuvo más aguante, el weon quedo loco allá, por algo estuvo 2 dias y hasta salio a andar en bicicleta.

me quedo con el lindo recuerdo del 10 y 11 de noviembre en el monumental de river, aparte las minas son más ricas allá.
 
yo estaba en andes y los viejos te PUTEABAN pk estabas parado, viejas de mierda sentadas mirando como si fuera la competencia internacional del festival de viña.
de verdad, una pena..mccartney ahora si que ni ahi con chile, de hecho apenas termino el show se subio al avión y chao.
hasta peru (xenofobia mode ON) tuvo más aguante, el weon quedo loco allá, por algo estuvo 2 dias y hasta salio a andar en bicicleta.

me quedo con el lindo recuerdo del 10 y 11 de noviembre en el monumental de river, aparte las minas son más ricas allá.

jejejeje yo también estuve en ANDES, puros giles. tenía la plata para estar en algunos de los VIP, pero me anticipé a los hechos y lo comenté en su momento acá en el Antro, preferí dejar mi gusto de lado e invitar a mi hermano menor y a mi vieja al concierto, en andes; antes de estar en el VIP solo y con puros pechos frios al lado mio. Cosa que sucedió. Y no deja de ser curioso que justamente los unicos que estaban en el VIP (y en las primeras filas) saltando eran wns con banderas argentinas.

En Argentina el estadio lo llenaron los Fans, aquí en su gran mayoría eran Espectadores. Una lástima, pero que quede claro que el show de McCartney estuvo impecable.
 
Estuvo a otro nivel el concierto, la cagó, es lejos la plata que mejor he invertido en mi vida: 2:30 hrs de show, sonido perfecto, excelente iluminación, pantallas gigantes notables (las más grandes que he visto en recitales de esta envergadura), fuegos de artificio en live and let die (éxtasis total en este tema), y una puesta en escena con una banda de apoyo la raja y un setlist de lujo ...sin lugar a dudas un nivel de profesionalismo notable, en otros conciertos siempre había alguna pifia en audio o alguna wea, pero acá no, perfecto todo el concierto ... que decir de paul, simplementee se las mandó, que detallista, excelente músico, canta igual que siempre, y aparte es un excelente frontman, simpático a cagar (pensaba que era más pesao), tenía al público en el bolsillo desde que entró, nota aparte sus tallas en español y sus morisquetas jajajajaja...
Nota del Concierto: Un 7 ctm !!!!
Ver a un Beatle en vivo mientras interpreta "and i love her" y "something", abrazado con tu polola, es impagable.
 
yo estaba en andes y los viejos te PUTEABAN pk estabas parado, viejas de mierda sentadas mirando como si fuera la competencia internacional del festival de viña.
de verdad, una pena..mccartney ahora si que ni ahi con chile, de hecho apenas termino el show se subio al avión y chao.
hasta peru (xenofobia mode ON) tuvo más aguante, el weon quedo loco allá, por algo estuvo 2 dias y hasta salio a andar en bicicleta.

me quedo con el lindo recuerdo del 10 y 11 de noviembre en el monumental de river, aparte las minas son más ricas allá.

que es penca eso, publico fome y malo. Acaso creian que habian ido a ver un espectaculo al teatro?

con razon siempre termnan diciendo que Argentina la lleva... ojala que Maiden no piense lo mismo :rezo:

:lol2:

que bueno que lo pasaron bien.
 
Recital impecable, uno de los mejores a los que he ido.

Paul es un monstruo, impecable toda su puesta en escena.
 
lo bueno de anoche: TODO. No voy a entrar en detalles XD.

lo malo: la productora y el público fome.. y estoy hablando de todos los sectores del estadio.. desde la primera fila del vip hasta galería. Hay excepciones obviamente.
 
Yo igual estuve en Andes, pero como llegue como a las 7:30 ya no alcancé asiento, así que estaba parado junto a otra gente afirmado en las barandas, hasta que un viejo culiao y un par de viejas hablaron con unos wns de seguridad que nos sacaran. Seguramente era nuestra culpa que no hubiera asientos disponibles. De ahí me fui como a la puerta 20 o 21, tampoco habían asientos, pero veía mejor XD

Como "anécdota" en el lugar de donde me echaron vi al wn más troll en mucho tiempo, habia un grupo como de 6 personas, y parece que unos fueron al baño y dejaron a 2 cuidando los puestos. Pero llegó un wn y se sentó en el puesto de una de las minas que fue al baño, y no se iba, de hecho caleta de gente le explicaba que estaba ocupado y el wn no pescaba, un wn del grupo casi le pegó y seguía sin inmutarse, le avisaron a seguridad, la gente de alrededores se metió para que el wn entendiera, pero nada :lol2: Debe haber estado como 10 minutos haciéndose el wn de las puteadas de 3 minas, de los viejos cantándole "weón, weón", otros que casi le pegaban. Hasta que al final llegó seguridad y lo sacó, pero se fue con cara de :troll:
 
ahora me podré quebrar toda mi vida que escuche como 8 temas que no tocó en chile, epic win.

http://www.youtube.com/watch?v=m1uVd1s7IyE
 
da lo mismo qué temas no tocó acá y en argentina sí o viceversa... Paul volvió a Chile y eso es lo único que importa.
 
Volver
Arriba