• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PAZ........

ustedes creen que con rezar se termina la guerra en siria?? hay que hacer conciencia de otra manera, repudiando las matanzas y mianifestandose de todas las formas, en redes sociales, en marchas y protestas..

el papa puede tener todas las buenas intensiones pero solo queda en eso, aca hay que tomar cartas en el asunto, los paises hacerse escuchar y repudiar lo que pasa en siria
 
ustedes creen que con rezar se termina la guerra en siria?? hay que hacer conciencia de otra manera, repudiando las matanzas y mianifestandose de todas las formas, en redes sociales, en marchas y protestas..

el papa puede tener todas las buenas intensiones pero solo queda en eso, aca hay que tomar cartas en el asunto, los paises hacerse escuchar y repudiar lo que pasa en siria


Les recomiendo este canal de Youtube para que se informen en vivo de quienes son estos "rebeldes sirios" en realidad:

http://www.youtube.com/user/tOPeTEGLZ
 
Lee y trata de entender, no se trata de poner la mejilla como humillación, sino que al contrario, de igualdad. Y te lo voy a explicar para que no te quede duda.

Mateo 5:39
Pero yo os digo: No resistáis al que es malo; antes, a cualquiera que te hiera en la mejilla derecha, vuélvele también la otra;

Ambientándose... cuando se abofetea la mejilla derecha, se hace con el dorso de la mano. Lo que se aplicaba a esclavos y mujeres...

Cuando se ofrece la mejilla izquierda, se necesita que se haga con la palma de la mano. Lo que es inverso a lo anteriormente descrito.

En otras palabras, si me vas abofetear, hazlo pensando en que somos iguales.

En fin, puedes acomodar estas cosas a tu antojo y conveniencia para ridiculizar, pero no es mi objetivo debatir. Ojalas algún día profundices y dejes de tirar mierda porque si :cafe3:


Andate a tocar el pandero a la esquina qliao!

 
PUTALAWEA....
cuando troleo a los zurdos que nunca conocieron a Pinocho, nunca responden tantas idioteces y joyas de la filosofia :lol2:
Ahora que posteo un tema serio , ya vamos en la pagina 7. :sm:

mejor vuelvo a lo mio...total siempre hay los que prenden con agua...
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
... por algo un famoso aforismo de nietzsche dice que "el último cristiano murió en la cruz". nadie en el fondo, actúa como un verdadero cristiano. yo no soy creyente y aún así me da un poco de pudor e impotencia poder hacer "nada" por la situación de siria y ver que acá nos quejamos "de llenos"...
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
Deberías comprender que en 2.000 años a sido dificil romper la fé de un cristiano. Los romanos por ejemplo, intentaron de todo.



Entregate al señor y purga el odio en tu corazón :cafe3:

déjame piola nomas. ni cagando me meto a un credo donde alaban a un zombie, ( si esque existio) jajaja
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
Volver
Arriba