• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PAZ........

CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
419_425_el-multimillonario-ruso-dmitry-itskov-quiere-crear-un-robot-para-alargar-la-vida-humana_noticia_small.jpg


Respuestas de calidad.
 
Volvemos de comerciales:

"Civiles Sirios se están enfermando y Cansando del ELS"



Siria, ¿la primera guerra de un Nobel de la Paz?

El presidente de EEUU, Barack Obama, se está tomando su tiempo, más del que aconsejan sus asesores militares, antes de emprender un ataque aéreo contra Siria.

La repugnancia personal a la guerra es sin duda una de las razones que están detrás de las dudas a las que está haciendo frente Obama, galardonado en 2009 con el Premio Nobel de la Paz, en estas últimas horas.
¿Será la primera guerra del Nobel de la Paz? Opina en nuestros Foros.

Aunque Obama ha demostrado durante su mandato que no le tiembla el pulso a la hora de usar el poderío militar estadounidense, el más mortífero a disposición de ningún ser humano, esta vez su decisión de atacar sería diferente.

Obama heredó de su antecesor, el republicano George W. Bush, los conflictos de Afganistán (2001) e Irak (2003), y en el marco de esas guerras tomó decisiones arriesgadas, como la de aumentar el despliegue de tropas estadounidenses en el teatro afgano cuando todavía no había cumplido un año de su primer mandato, en diciembre de 2009.
En marzo de 2011 impulsó y contribuyó a la coalición internacional que llevó a cabo la intervención militar que acabaría con el régimen del dictador libio Muamar al Gadafi.

Y apenas unos meses después, en mayo de 2011, dio la orden para una de las operaciones encubiertas más espectaculares de la historia del Ejército y los servicios de espionaje estadounidenses, la que condujo a la localización y muerte del líder de Al Qaeda, Osama Bin Laden, enemigo público 'número uno' de los EEUU desde hacía décadas.

El raid de Abbottabad (Pakistán), en el que Obama se jugó su carrera, le valió la admiración de los estadounidenses, le abrió las puertas para la reelección y lo confirmó como el comandante en jefe que el país merecía.

1240223_628851053813885_1756117735_n.jpg


Más en Univision.com: http://noticias.univision.com/estados-unidos/noticias/article/2013-08-31/siria-la-primera-guerra-de-obama-premio-nobel-de-la-paz
 
la moral marxista en todo caso es cristiana al igual que el liberalismo y el anarquismo ojo...se basan en un mismo fin
listo ,nietszche mode off
tumblr_mbhajyKJ2w1ref59ro1_500.jpg

:retard:
 
en que creo segun tu?


es cosa de mirar tu avatar para darse cuenta que tu también eres un fans de tus creencias :cafe3:
(entendiendo como "fans" a quien anda con poleras, chapitas, slogans, panfletos, y gritandole al mundo "¡hey, a mi me gusta esto!")

¿o te molesta el hecho que alguien sea "fans" de alguna creencia que tu no compartes?
 
es cosa de mirar tu avatar para darse cuenta que tu también eres un fans de tus creencias :cafe3:
(entendiendo como "fans" a quien anda con poleras, chapitas, slogans, panfletos, y gritandole al mundo "¡hey, a mi me gusta esto!")

¿o te molesta el hecho que alguien sea "fans" de alguna creencia que tu no compartes?

aprende a diferenciar una creencia de una ideología y hablamos.
 
¿Cuales serían mis utopías segun tú?
a lo que yo apunto es que tu consideras el cristianismo como una utopía, pero también es válido pensar que otras personas consideren tu ideología como una utopía.

(no vamos a entrar en detalles de cual es tu ideología, todos los que leen el foro saben cuales son :wink-11:)
 
aprende a diferenciar una creencia de una ideología y hablamos.

se entiende a que me refiero :dry:

el punto es que también eres un "fans"

repito mi pregunta corregida (ya que no la respondiste)
¿te molesta el hecho que alguien sea "fans" de alguna ideología que tu no compartes?
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
Volver
Arriba