• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PAZ........

se entiende a que me refiero :dry:

el punto es que también eres un "fans"

repito mi pregunta corregida (ya que no la respondiste)
¿te molesta el hecho que alguien sea "fans" de alguna ideología que tu no compartes?


te repito aprende a diferenciar ideología de creencia... busca en Google es fácil
 
mision_paz.jpg


PARATE Y CAMINA... Y ANDA A HACER TUS ORACIONES JAJAJA


cristianismo.jpg



Y TE DEJO UN VÍDEO PARA QUE SEA MAS MULTIMEDIA LA WEA

 
:idolo: jesusliebers rechazando enfáticamente el matrimonio homosexual "porque no es natural"

:idolo: jesusliebers adorando a un weon cuya existencia no está siquiera comprobada, y que además es el único ser que ha resucitado de entre los muertos. Qué más natural que eso :risas:
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
verdad que rezando van a dejar de matar gente... cristianos culiaos

Amigo, quizás tengas razón y rezando no van a solucionar los conflictos bélicos ni mucho menos... Pero tener fe en algo no creo que este mal. Tener fe en que en algún momento toda esa masacre acabe... E invocar la paz por el medio que sea, para mi, no esta mal.
Tu eres libre de creer o no en Dios, como ellos tb lo son..

Saludos.
 
a los que se incorporan recién al tema les dejo un resumen:

tumblr_mlsphclCJU1somw7ho3_500.png

Discutir de religión es como hacerlo de política. Si no tienes la suficiente mente abierta para hacerlo es mejor que no lo hagas. Nunca llegaras a un acuerdo con alguien que no quiere entender tu punto de vista. Seas creyente en Dios o no.

En eso, tu foto tiene todo el sentido del mundo :lol2:
 
Manden este tema al sub foro religión. Plz.


Enviado desde mi calculadora científica usando el 1 y el 0...
 
a lo que yo apunto es que tu consideras el cristianismo como una utopía, pero también es válido pensar que otras personas consideren tu ideología como una utopía.

(no vamos a entrar en detalles de cual es tu ideología, todos los que leen el foro saben cuales son :wink-11:)

Lo que yo veo en tus post es que no tienes idea de cual es ni mi ideología ni mis utopías.

Ya que alardeas tanto de saber tanto sobre mi, no me explico el por qué eludes mi pregunta; responde como hombre: ¿Cuales son mis utopías?
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
Volver
Arriba