• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pearl Jam - 04 / Nov / 2015 - Estadio Nacional

PipeRuocks

Babos@
Registrado
2014/01/09
Mensajes
1.082
100271-Pearl_Jam3_617x409.jpg



La cita, agendada para el Miércoles 4 de Noviembre, se enmarcaría dentro de la gira promocional de su último trabajo de estudio, Lightning Bolt.

img_mapa.jpg


Los vi hace unos años en Lollapalooza sin fe y me dejaron calladito. Show redondo 100% perfecto. Lo peor fue el publico latero.

 
Última edición:
42 lucas la cancha general y los weones en feibu la justifican solo porq es general :lol2:
 
Voy, y los que reclaman por el precio a seguir el concierto por la radio nomas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
ajajaj foto culia del año del pico que pusiste.

La raja que sea en el nacional, será histórico.
 
En San Carlos salio como 18 o 28 lks (hace como 10 años atras si jajaja)
 
el problema no es que las productoras nos metan el pico en el ojo, el problema es que a estos conchetumadres les gusta que se lo metan parece
 
Paren la wea de reclamar por los precios ctm, y le dan y le dan con la wea, si ya todos sabemos que no van a bajar no solo por las productoras sino que por exigencias netamente del artista.
 
El broderito esta bien, yo pague lo mismo pa Sabbath, a lo mejor a usted se lo cagaron hermanito 2:
Por acá también a 22 comprada donde los "simpáticos" de The Knife.

Y sí... más de 40 cancha general lo encuentro caro.
 
Aunque ya los vi en el vertedero de Macul hace unos años, donde fue la raja escucharlos, igual lo pensare si ire en esta ocasion... :cafe3:
 
Puta que están caras ctm, y lo peor de todo es que igual voy a pagar :sm: :lol2:
 
Volver
Arriba