• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pearl Jam - 04 / Nov / 2015 - Estadio Nacional

jeremy la tocan siempre, al igual que ederly woman blabla...ni las extrañé....yo pedía inmortality, hail hail y off he goes, pero bueno, me cumplieron el deseo de tocar 3 temas que esperaba que tocaran (state, light years e in hiding)... más que pagado

Totalmente de acuerdo :sisi: Ante tanto temazo ni se notó que no las tocaron :lol2:
Imagine y el Nacional estrellado estuvo a toda raja tambien :ojazos:
 
Estàn tocando como nunca, una bomba en vivo. Caleta de nuevos jams en temas como daughter, rvm etc. El final de Black estuvo la zorra, versiòn culià rica. Mccready en llamas!, ese weon està enfermo, como toca asì dios!!!! me volò la cabeza todo el puto concierto.

In hiding y Light years, unas bellezas. El comienzo con Pendulum, Release, Nothingman, exquisito. Despuès Go !!!!!!

No tocaron nada del No code ctm ni del riot act, :nonono;

Mother les saliò la zorra!!!!! Que wea mas buena!!!!!!!!!!!!!

Me acorde del documental cuando Cornell decia que el qlo de McCready tocando el solo de Reach Down entro en trance. Pense la misma wea en el concierto Que mierda tiene adentro ese weon! Y mas encima, mas humilde que la chucha. A cada rato daba las gracias a los que estabamos ahi cerca (quede al final como a 10 metros del weon)

Concierto culiao la zorra. Harto weon que se sabia solo el Ten, es verdad, y minas que se sabian Sirens y Just Breathe, pero la zorra igual. Mother temazo, me volo la cabeza cuando entra Mike con la guitarra.
Un poco acelerada la version de Light Years, cancion culia tremenda, sobre todo pa aquellos que hemos perdido a algun ser querido.
Queria que empezaran con Long Road o Wash, pero no se puede pedir mucho. El comienzo con Pendullum salio la raja igual.
In Hiding tremendo temazo, una verdadera joya oculta. Ahi vi caleta de weones que se ponian a ver el celular o a conversar. Seria la raja un concierto en una wea enana como el caupolican.
Yellow Ledbetter tremendo como siempre, aunque tambien hubiese sido epico haber terminado el concierto con Indifference como tenian puesto en el setlist
Eddie andaba dicharachero, cada vez se va soltando mas en chilito. Lastima que no puso atencion en las clases de español
 
Que pedazo de concierto conchetumare, al igual que el socio de arriba viajé de Conce para verlos por primera vez, impagable. Se me salieron las lágrimas en el primer acorde de Release y después con Nothingman :lol2:. Estaba en la mitad de adelante de cancha y bacilamos todos los temas con los locos, nada que decir. Se extrañaron temas del NoCode/Yield pero bueno, es tan extenso el catálogo de PJ que es imposible dejar satisfecho en sólo una fecha.

:idolo: Light Years, In Hiding
:monomeon: fanáticos de evenflow/black/yellowledbetter y sacoweas pidiendo Jeremy después que había terminado el concierto.
 
Llegué todo moqueado a la casa despues de mother,light years y in hiding,nunca creí que las tocarán,mención honrosa a los weones desmayados durante el concierto,el webeo al qlo de las bebidas,la vieja pescadora y otras weas que pasaron durante la espera de 4 horas en cancha general :lol2: el unico punto bajo fueron los conchetumares que con cuea se sabian lightning bolt,incluso me topé con un weon que balbuceo todo betterman :nonono: pero pico,lo pasé la raja igual,ahora estoy mudo y con el cuerpo pal pico
 
Concierto increible...aunque esperaba un regalo de otro planeta como Footsteps o Breath... ne mato si la tocan en arg o brazil...
 
Ambos setlist estan la zorra, igual me hubiese gustado que tocaran :idolo: red mosquito :idolo: inmortality o :idolo: life wasted, pero por otra parte tuvimos :idolo: severed hand :idolo: state of love and trust :idolo: light years y mi canción favorita de la vida y una de las canciones mas criminalmente dejadas de lado: :idolo: in hiding.

Solo dos cosas: es idea mía o cuando volvieron del primer break le subieron el volumen a la bateria? puta que sonaba la zorra. Lo otro es que por lo menos a mi parecer estaba un poquito baja la guitarra de Mcready en los solos.
 
Ambos setlist estan la zorra, igual me hubiese gustado que tocaran :idolo: red mosquito :idolo: inmortality o :idolo: life wasted, pero por otra parte tuvimos :idolo: severed hand :idolo: state of love and trust :idolo: light years y mi canción favorita de la vida y una de las canciones mas criminalmente dejadas de lado: :idolo: in hiding.

Solo dos cosas: es idea mía o cuando volvieron del primer break le subieron el volumen a la bateria? puta que sonaba la zorra. Lo otro es que por lo menos a mi parecer estaba un poquito baja la guitarra de Mcready en los solos.
Puta yo estuve en galeria y se escuchaba super apagadas las guitarras wn
 
Baja la guitarra de Mike, sin dudas. Lo que tocò ese dìa ese hdp!!!!!!tremendo
 
Ambos setlist estan la zorra, igual me hubiese gustado que tocaran :idolo: red mosquito :idolo: inmortality o :idolo: life wasted, pero por otra parte tuvimos :idolo: severed hand :idolo: state of love and trust :idolo: light years y mi canción favorita de la vida y una de las canciones mas criminalmente dejadas de lado: :idolo: in hiding.

Solo dos cosas: es idea mía o cuando volvieron del primer break le subieron el volumen a la bateria? puta que sonaba la zorra. Lo otro es que por lo menos a mi parecer estaba un poquito baja la guitarra de Mcready en los solos.

encontré que el bombo estaba demasiado fuerte, parece que despues le bajaron, quizás a lo que te refieres con "subirle el volumen a la batería" fue que mejoraron la mezcla
 
En la salida por el sector cancha, en el pasillo culiao todo enrejado empezaron todos a cantar another brick in the wall y a golpear las rejas mientras se caminaba... :lol2:
 
los vi aca y también en Argentina y solo acotar que el publico chileno de pj hoy en dia vale pico!

:idolo: publico del 2005

Enviado desde mi SM-A500Y mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba