• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pearl Jam - 04 / Nov / 2015 - Estadio Nacional

gente de la V región... se venden dos entradas a galucha 24.500 cada una xd
 
se viene conchetumare,a ver al unico hombre q hace dudar dde mi sexualidad :gaiatula:
 
Ojalà partan con Wash, o con Long Road, serìa la raja!!!!!
 
Estamos ctm, desde conce a ver a pearl jam...espero toquen hail hail, inmortality, y state of love and trust..y si se puede, alguna sorpresita como in hiding, faithful o alguna del binaural.

:monomeon: mierdarrow
:monomeon: pepe rojas
 
Alguna radio transmitira el concierto en vivo? :orejon:
 
Ya ctm... Saliendo al nacional


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Estamos ctm, desde conce a ver a pearl jam...espero toquen hail hail, inmortality, y state of love and trust..y si se puede, alguna sorpresita como in hiding, faithful o alguna del binaural.

:monomeon: mierdarrow
:monomeon: pepe rojas

Conciertazo de Pearl Jam, redondo, la voz de Eddie sigue intacta, aunque es claro lógico por la edad, que ya en las últimas canciones, se desgasta, pero eso no contrasta con su alto nivel en vivo, maestros..

Y gracias ctm, tocaron state of love and trust, in hiding y light years, el único wn cantándolas todas....estaba rodeado de puros pendejos fanáticos de arrow, y minas que con cuea se sabían black, yellow ledbetter, alive, evenflow, y do the evolution :ohno:

:maestro: un manjarsh
:maestro: tambalearse de lo ebrio que estás
:maestro: pearl jam
:monomeon: wns que van a puro pelusear a los conciertos para sacarse la foto y subirla a instagram/facebook/fotolog
:monomeon: wns que se quejan de que los empujan (es un concierto de rock ctm)
:monomeon: llevar a la polola/hijos a conciertos masivos, y se quejan de todo
 
Última edición:
Conciertazo de Pearl Jam, redondo, la voz de Eddie sigue intacta, aunque es claro lógico por la edad, que ya en las últimas, se desgasta, pero eso no contrasta con su alto nivel en vivo, maestros..

Y gracias ctm, tocaron state of love and trust, in hiding y light years, el único wn cantándolas todas....estaba rodeado de puros pendejos fanáticos de arrow, y minas que con cuea se sabían black, yellow ledbetter, alive, evenflow, y do the evolution :ohno:

:maestro: un manjarsh
:maestro: tambalearse de lo ebrio que estás
:maestro: pearl jam
:monomeon: wns que van a puro pelusear a los conciertos para sacarse la foto y subirla a instagram/facebook/fotolog
:monomeon: wns que se quejan de que los empujan (es un concierto de rock ctm)
:monomeon: llevar a la polola/hijos a conciertos masivos, y se quejan de todo

El culiao nunca dijo un manjarsh, yo le entendi algo como "un mono"... :lol2:
Harta cuico/pelolais en cancha, no son de mi devocion estos culiaos, pero encontre que hubo cero bacile con canciones la raja como given to fly o rearviewmirror, una mierda de publico.
 
Puta el concierto ctm weno!!!! :clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap:
Impecable la voz de Eddie, me cague de la risa con su español agringao :xd:
Se mandaron pedazos de canciones. Pese a que no tocaron Jeremy, la verdad es que no me di cuenta que no la habian tocado hasta que la empezaron a pedir :lol2: Pese a lo tarde que llegué no quedé tan atras en cancha, y entre empujones y saltos estuve por un rato como a 10 metros del escenario :naster: Despues de un par de temas me fui mas al medio a disfrutar del resto del concierto. A la proxima que vengan haré igual que ahora, ni la pensaré para comprar la entrada :maestro:
 
¿Se quejan del público? Eso pasa por hacer conciertos en recintos mega masivos dejando espacio a verdaderos chuchesumadres que van a hacer vida social para El Mercurio. Pearl Jam debió tocar en el Movistar Arena con los fieles.
 
Última edición:
Banda culia fome, el grunge sin drogas vale pico, como 15 años dando la cacha :lol2:

:idolo: bandas de carrera corta
 
Puta el concierto ctm weno!!!! :clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap:
Impecable la voz de Eddie, me cague de la risa con su español agringao :xd:
Se mandaron pedazos de canciones. Pese a que no tocaron Jeremy, la verdad es que no me di cuenta que no la habian tocado hasta que la empezaron a pedir :lol2: Pese a lo tarde que llegué no quedé tan atras en cancha, y entre empujones y saltos estuve por un rato como a 10 metros del escenario :naster: Despues de un par de temas me fui mas al medio a disfrutar del resto del concierto. A la proxima que vengan haré igual que ahora, ni la pensaré para comprar la entrada :maestro:

jeremy la tocan siempre, al igual que ederly woman blabla...ni las extrañé....yo pedía inmortality, hail hail y off he goes, pero bueno, me cumplieron el deseo de tocar 3 temas que esperaba que tocaran (state, light years e in hiding)... más que pagado

Banda culia fome, el grunge sin drogas vale pico, como 15 años dando la cacha :lol2:

:idolo: bandas de carrera corta

el grunge no existe, es un mote que le puso mtv a todo ese conjunto de bandas que salieron de seattle en esa época

soundgarden = influencias led zeppelin, sabbath, pink floyd
pearl jam = influencia the who, the beatles, ramones, neil young, pink floyd
nirvana = influencias punk, sonic youth, melvins, pixies
alice in chains = influencias black sabbath, guns n´roses, glam metal
 
Última edición:
Estàn tocando como nunca, una bomba en vivo. Caleta de nuevos jams en temas como daughter, rvm etc. El final de Black estuvo la zorra, versiòn culià rica. Mccready en llamas!, ese weon està enfermo, como toca asì dios!!!! me volò la cabeza todo el puto concierto.

In hiding y Light years, unas bellezas. El comienzo con Pendulum, Release, Nothingman, exquisito. Despuès Go !!!!!!

No tocaron nada del No code ctm ni del riot act, :nonono;

Mother les saliò la zorra!!!!! Que wea mas buena!!!!!!!!!!!!!
 
Volver
Arriba