• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pearl Jam En Chile 16 Noviembre 2011

el concierto en argentina duro 3 hrs :naster:


ojala el miercoles ande por ahi...
 
Yo me la juego porque en Chile aparecen Nothingman, Footsteps, Wishlist, Breath, Last Kiss y Daugther con Its OK :sisi:
 
Me di la paja de buscar y poner los temas que mas ha tocado Pearl Jam hasta ahora en sus 6 shows en sudamerica. Como pa ir cachando como se viene la mano.

En todos los shows han tocado: Just Breathe, The Fixer, Alive, Why go, Unthought Known, Black, Betterman, Even Flow y Small Town.

5 veces: Y. Ledbetter, Given to Fly, Jeremy, Corduroy, Got Some, Do the Evolution.

4 veces: Believe in Miracles, Ritfw, State Love and trust.

3 veces: Rearviewmirror, Porch, Olé, Go, Daughter, Last Kiss.

2 Veces: Mother, World Wide Suicide, Severed Hand, Hail Hail, Once, Blood, Immortality, Come Back, Indifference
Not for you, Release, Animal, Wishlist, Supersonic, Baba O'Riley, Setting Forth

Todos estos temas los han tocado una sola vez: Oceans, Garden, Dissident, Rats, Last Exit, Spin the black circle, Nothingman, Whipping, Light Years, Smile, Off He Goes, Habit, Red Mosquito, Lukin, :idolo: Present Tense, Faithfull, In hiding, Low Light, Breath, Life Wasted, Wasted Reprise, Inside Job, Leaving Here, Of The Earth, Down, Footsteps, Arms Aloft, 1/2 Full, You Are, Save You, Comatose, Crazy Mary, W.M.A

Hay hartos temazos que aún no tocan, In my tree, I got id, Love Boat Captain, Nothing as it seems, Sleight of hand, Tremor Christ, Deep, Army Reserve, Sad, etc.

Claramente el disco menos tocado es Binaural. Ojalá toquen Crown Of Thorns :rezar: . Y me la juego que tocan Education del Lost Dogs.
 
Pearl Jam - Twenty (Deluxe Limited Edition) [3 DVD]

http://www.antronio.com/topic/1094801-pearl-jam-twenty-deluxe-limited-edition-3-dvd/

pa los regalones :)
 
Wenisimo aporte, te pasaste wn

Yo me doy pagado con leash e in hiding, pero dificil que toquen esta ultima

alguien cacha como a que hora tendre que ir si estoy en cancha? y Alguien mas de aca que se pegue el pique desde pta arenas? XD
 
jaja yo me pegué el pique desde iquique XD
lo mismo pregunto, alguien cacha como a que hora abren las puertas del monumental?
 
alguien sabe a que hora se abren las puertas del estadio???
 
queda solo 1 día !!! y pensar que cuando compré la entrada faltaban mas de 4 meses

alguien va con mochila ?? se podrá ??
 
Las puertas abren a las 5.
El acceso a cancha es por Departamental.
 
Recién del twitter de :monomeon: esT4Fadores

T4FChile T4FChile
por carolinagutierr
La apertura de puertas para PJ se estima a las 17:00 hrs, se recomienda no llegar antes de esa hora, Cancha ingresa por Departamental
 
Ojalá menos hits y mas rarezas.. espero Man of the Hour, Sad, Habit, Wash.. entre otras, soñar no cuesta nada :P
 
La productora informo que las puertas se abren a las 17:30 hrs

Puta que va a estar bueno !!! Yo pido estos 2 temas: breath y crown of thorns.

Ojala no toquen el tema ql de pink floyd "mother" no quiero covers si existen muchos mas temas de pearl jam que no tocarian por el tiempo perdido en eso
 
La productora informo que las puertas se abren a las 17:30 hrs

Puta que va a estar bueno !!! Yo pido estos 2 temas: breath y crown of thorns.

Ojala no toquen el tema ql de pink floyd "mother" no quiero covers si existen muchos mas temas de pearl jam que no tocarian por el tiempo perdido en eso
:sisi: toda la razón monjam, el único cover que me gutaria escuchar es :idolo: crown of thorns o crazy mary.

Según la Sonar Pearl Jam ya está en Chile :paranoico:, alguien sabe en que Hotel están?
 
Garden?!!! Te pasaste :clapclap:

3 horas de concierto csm, a repetirse el gran plato de 2005 :clapclap:
 
Volver
Arriba