• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pearl Jam En Chile 16 Noviembre 2011

ya ctm llegó el momento...

Footsteps!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por favor conchetumare!!!!!!!!!!!!
y Breath!!!!!!!!!!!!

Inmortality!!!!!!!!!!!!!!!!

Nothingman!!!!!!!!!!!!!!

no quiero na cierto :lol2:
 
viendo lo de argentina estuvo "emotivo" weones llorando y weas. :guajardo:
 
OOOO ctm estoy mas ansioso que la cresta, me voy a las 6 al zorramental, previamente sus chelitas. :salud:
 
a ke hora empieza pearl jam?????

cuanto me demoro del metro bakedano al estadio mismo???

gracias de antemano

Depende la hora igual en el metro, pero no mas de 20 mins, y como decian, caminando 5 minutos mas o menos.
 
Estos compadres están aquí al frente en el Ritz, había gente mirando afuera... que lata no poder ir.... estoy seguro me voy a arrepentir toda la vida.

Pásenlo bien y disfrútenlo.
 
Soy de puente alto y se escucha esta wea de mi casa, la cago! soy del paradero 31 de vickuña, la ultima ve que se escucho un conicerto aca fue para kiss (se escucha incluso mas fuerte ahora). Debe tener relacion con el clima ya que ahora esta mas helado. Saludos
 
Vengo llegando... Si Pearl Jam no es la mejor banda del mundo, entonces el mundo no sabe de música...

La wea mas emotiva de todas fue cuando el estadio entero siguió cantando el coro de Jeremy durante un Encore, solos, sin la banda, la cagó :clapclap:

Buenas noches
 
Recién llegando, me vine más hacinao que la chucha en un transantiago.

El show impecable, suenan la raja en vivo, Eddie cualquier carisma. Pero igual me dejaron pagando con 3 temas que en esta gira venían haciendo y que son comunes en sus setlist.

qué les costaba tocar Go, Porch y State of Love and Trust. Bueno, a lo mejor Go no la tocaron porque querían tantear el ambiente a ver si estaba muy brígido, yo cacho que por eso empezaron con Unthought Known.
Igual me dio pena el wn cuando rogaba que por favor nos separaramos, y dieramos 3 pasos, todavía están con el trauma.
 
Recién llegando, me vine más hacinao que la chucha en un transantiago.

El show impecable, suenan la raja en vivo, Eddie cualquier carisma. Pero igual me dejaron pagando con 3 temas que en esta gira venían haciendo y que son comunes en sus setlist.

qué les costaba tocar Go, Porch y State of Love and Trust. Bueno, a lo mejor Go no la tocaron porque querían tantear el ambiente a ver si estaba muy brígido, yo cacho que por eso empezaron con Unthought Known.
Igual me dio pena el wn cuando rogaba que por favor nos separaramos, y dieramos 3 pasos, todavía están con el trauma.

Este comentario TIENE todo lo que venia a postear. Me faltaron esos tres temas, de todas maneras weon, exactamente esos tres. Y uta, la wea de los pasos para hacer espacio... fue como "las secuelas de Dinamarca aun lo marcan"... era brigido ver la cara que ponia y que la "mitad" no pescaba para tirarse para atras :nonono:
En fin, que show culiao mas notable por la chucha. Pearl Jam una de las mejores bandas habidas y por haber. :idolo: Eddie un maestrazo weon... y uta, para que hablar de todos los demas. TODOS son unos maestrazos.
 
Recién llegando, me vine más hacinao que la chucha en un transantiago.

El show impecable, suenan la raja en vivo, Eddie cualquier carisma. Pero igual me dejaron pagando con 3 temas que en esta gira venían haciendo y que son comunes en sus setlist.

qué les costaba tocar Go, Porch y State of Love and Trust. Bueno, a lo mejor Go no la tocaron porque querían tantear el ambiente a ver si estaba muy brígido, yo cacho que por eso empezaron con Unthought Known.
Igual me dio pena el wn cuando rogaba que por favor nos separaramos, y dieramos 3 pasos, todavía están con el trauma.

Y Rockin' in the Free World . De acuerdo en todo lo demás ^^.

Quiero señalar varías cosas:

- Mejoro la entrada respecto a los RHCP, pero la salida igual fue como las weas.
- El publico excelente ^^. Quede como almedio y super tranquilo, despues de que Eddie dijo que retrocedieramos nadie se empujaba y molestaba al de al lado.
- Cualquier gente loco XD!.

Saludos a todos los que andaban ^^. Fue más que excelente.
 
conciertazo... pero una burla los accesos y principalmente las salidas del estadio... eso por ahora-

edit, como chucha prenden las luces 3 canciones antes, que wea estaban cortando el concierto??
 
Muy buen concierto. No sé si mejor que los de 2005, pero estuvo muy muy bueno. Sonido excelente, una puesta en escena genial, y el set list bastante extenso.

No obstante - y yo creo que debido a todos los antecedentes históricos de la banda - el set list no lo encontré taaaaaaaaaaaan prendido. Y lo otro: Wn, todavía quedaban su buen par de temas y la gente comenzó a irse!! Y me refiero a varios sectores, no sólo galucha, magallanes o Cordillera, en Cancha ya después de Black vi transitar hacia las salidas a mucha gente, :wtf:

No obstante, de lo mejor del año sin duda alguna :clapclap:
 
la wea buena wn... me moje con rearview mirror , indifference, crazy mary
en alive la gente se prendio a toda zorra
excelente ctmmm, no me arrepiento ni un poco el haber viajado 24horas desde iquique
 
Simplemente la raja, valio la pena el pique desde el culo del pais hasta stgo. El setlist lo encontre bueno, aunque pudo haber sido mejor, para mi los mejores momentos fueron Given to Fly, Betterman y Alive. Ademas notable como eddie decia que se corrieran para atras.
Al principio me tuve que cambiar de porque no podia respirar bien con los saltos y el olor a mierda mesclada XD.
El gran punto negativo: la organizacion, las informaciones se entregaron como las weas o no se entrego y puta que me dio rabia tener que botar 2 bebidas x que no dejaban entrar con latas y botellas.
 
A mi el setlist no me gusto (El de Alice en maquinaria tampoco). Ultimamente cuando vienen para aca se cargan mas a los lentos.

Sin embargo. Nada que decir por el show. Excelente banda en vivo. Espectacular show y me lo pase muy bien.

Lo que nunca entendi es por que chucha habia una cancha vip. ¿No que la cancha era general para todos? Quede en la reja que separaba ambas.

En cuanto a los accesos. Ese reclamo lo he visto en varios lados y es simplemente de pavos. Al medio estaba lleno de weonaje pero las salidas de los costados estaban vacias !! Incluso habia gente de seguridad avisando !! Ocupamos esas y salimos en 5 minutos. De ahi una llamada al Transantiago (Hay carteles en todos los paraderos) y tomamos una micro directa y no tan repleta.

Hay que saber planificarse para esas cosas. Todos tomaron la micro para el centro cuando ahi mismo hay distintas alternativas.

En fin. Muy buen show de Pearl Jam y me lo pase bastante mejor que en maquinaria.

Saludos

P.D: Y si. Fui porque los encuentro simpaticos y porque no pude ver a Nirvana en vivo. Les guste o no manga de acefalos. Igual lo pase la raja y lo disfrute a concho!
 
la wea buena wn... me moje con rearview mirror , indifference, crazy mary
en alive la gente se prendio a toda zorra
excelente ctmmm, no me arrepiento ni un poco el haber viajado 24horas desde iquique

Aitale coterraneo ! Uta que costo que tocaran Alive, uno de los finales :lol2:. Llegue a pensar "no lo tocaran!?!"... y empezo la wea Y LA ZORRA WEON !!!
 
Volver
Arriba