• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pearl Jam En Chile 16 Noviembre 2011

Segun rumores en el show vedder va a tocar 7 canciones del disco "ukelele song" :troll:
 
La productora informo que las puertas se abren a las 17:30 hrs

Puta que va a estar bueno !!! Yo pido estos 2 temas: breath y crown of thorns.

Ojala no toquen el tema ql de pink floyd "mother" no quiero covers si existen muchos mas temas de pearl jam que no tocarian por el tiempo perdido en eso

Tienen covers que sí me gustaría escuchar, como "Soldier of Love" (de Arthur Alexander)o "Rockin' in the Free World" (de Neil Young). Parece que el que más prende es "Last Kiss", pero para mí es prescindible.
 
en si a que hora comienza el recital, en algunas partes sale a las 20:00 en otra a las 21:30 y en mi entrada sale a las 22:00, quien me responde con el dato oficial :unsure:
 
Yo pienso ir mañana en la mañana al hotel, alguien mas va?

En una de esas rescato alguna fotito o me firman algun disco. :uy:
 
En el Ritz andan MUY hijos de puta.
Yo aborté misión nomás... disfrutaré del show.

Suerte para los que van.
 
La productora informo que las puertas se abren a las 17:30 hrs

Puta que va a estar bueno !!! Yo pido estos 2 temas: breath y crown of thorns.

Ojala no toquen el tema ql de pink floyd "mother" no quiero covers si existen muchos mas temas de pearl jam que no tocarian por el tiempo perdido en eso

Apaño completamente con Crown por la chucha, seria la raja escucharlo en vivo.

AITALE POR LA CHUCHA !!! Menos de un dia para el conciertazo !!!
 
No queda nada locooooooooooooo! Que noche se nos viene, temprano a partir al estadio pa asegurarse un buen lugar en cancha :up:
 
Segun me informa un amigo que ya esta en el estadio ya hay fila...algunos llegaron en la noche
 
Exacto, una amiga me dijo que hay harta gente ya en el estadio. La media zorra por la chucha. Vi la llegada por futuro.cl... Grande :idolo: Vedder weon.
 
a ke hora empieza pearl jam?????

cuanto me demoro del metro bakedano al estadio mismo???

gracias de antemano
 
nadie sabe de alguna entrada pa cancha? un amigo se calento ahora por ir :nonono:
 
Volver
Arriba