• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pearl Jam En Chile 16 Noviembre 2011

+1

Yo tuve que retroceder un poco con mi mina porque los weones eran unos animales. Cerca de la reja en el centro no se calmaron hasta q Vedder paró los carros. Puta, yo fui a ver a Pearl Jam, saltar, cantar (gritar), ver el show po ... no a provocar situaciones de riesgo como algunos sacos de weas irresponsables.
 
la verdad yo quede feliz con todo wn despues de escuchar la caga que dejo Baba O'riley... que con todo el respeto por The Who... creo que ese tema me llega mas con Pearl Jam
 
Pearl Jam
Estadio San Marcos
Lima, Peru
Nov. 18, 2011

Set List
01. Interstellar Overdrive-(Barrett, Mason, Waters, Wright)
02. Corduroy
03. Why Go
04. Hail Hail
05. Do The Evolution {Matt breaks hi-hat cymbal}
{Ed addresses crowd in Spanish}
06. Severed Hand
07. Immortality
08. Elderly Woman Behind The Counter In A Small Town
09. The Fixer
10. Evenflow
11. Setting Forth
12. Not For You
13. Lukin
{Ed addresses the crowd in Spanish}
14. Amongst The Waves
15. Betterman/Save It For Later-(Charley, Cox, Morton, Steele, Wakeling)
16. Black
17. Go
Encore Break 1
{Ed thanks the crowd on behalf of the band and crew and mentions X and how inspirational they are.}
18. The End
{Ed asks a couple of friends of both Pearl Jam and Neil Young to come out and sit on stage. He says it is their honeymoon. He plays the next song for them}
19. Just Breathe (for Dustin and Erica)
20. Daughter/Blitzkrieg Bop-(Ramones) {Ed sings variations on "Hey Ho Let's Go" and the crowd sings the melodic and lyrical changes back to him}/WMA
21. Unthought Known
{Ed says in Spanish "this song is for you-Olé"}
22. Olé
23. Blood
24. Jeremy {Matt breaks crash cymbal stand}
25. Porch
Encore Break 2
{Ed addresses the crowd in Spanish}
26. Given To Fly
27. Last Kiss-(Cochran)
28. The Real Me-(Townshend)
29. Alive
30. Rockin' In The Free World w/ X {DJ Bonebreak, John Doe, Exene Cervenka, Billy Zoom}-(Young)
31. Indifference
32. Yellow Ledbetter

LUKIN THE REAL ME BLOOD INMORTALITY NOT FOR YOU SHITTTT
 
no se por que todos reclaman por estar adelante, es como si nunca antes hubieran ido a un concierto, recuerdo pa los deftones en el lolla, o el 2007 esa parte de la cancha estuvo muchisimo mas cuatica, o por lo menos yo estuve harto mas pa la caga.
No estoy diciendo que la wea haya estado calmada, cuando realmente estaba mas apretado que la chucha, pero tampoco es pa tanto
 
Ahora tocan Hail Hail, Immortality, Go, Lukin y Porch...


ANDATE BIEN A LA CONCHETUMARE EDDIE VEDDER Y LA PUTA QUE TE PARIO, CHAMULLENTO CULIAO.
 
estuvo mejor el de perú :troll:
 
estuvo mejor el de perú :troll:


los unicos temas que les envidio son blood y porch

pero a los piruvian no les tocaron rvm, once, i got shit, animal ni crazy mary temas que prefiero mucho más.

Los setlist que volaron rajas fueron los de argentina y el de porto alegre, sobre todo este último
 
Los weones reclaman x 1 canción :lol2:

Esta bien que Porch sea un gran tema pero al lado de Crazy Mary o RVM yo creo q no hay donde perderse... de hecho si ven Twenty cacharán que PJ no toca cualquier cover, lo hacen x q pa ellos tiene un signiiado especial :sisi:

Si faltó un tema era Footsteps o Breath :nonono:
 
Y el seltist de Costa Rica, ¿alguién lo tiene por ahí?

Go
Animal
Corduroy
Unthought Known
Comatose
Elderly Woman Behind the Counter in a Small Town
Given To Fly
The Fixer
Deep
Jeremy
Supersonic
Even Flow
You Are
Daughter
Why Go
Rearviewmirror
Encore:
Just Breathe
Oceans
Do The Evolution
State Of Love And Trust
Black
Better Man
Encore 2:
Last Kiss
(Wayne Cochran cover)
Mother
(Pink Floyd cover)
Once
Alive
Rockin' in the Free World
(Neil Young cover)
Yellow Ledbetter

28 temas en costa rica
 
mmm un par de temas no mas se envidian de costa rica, pero nada muy especial. A mi parecer el de Buenos Aires y el de Porto Alegre sobre todo son los mejores dela gira. Quizás se me escapa otro, pero esos dos fueron espectaculares.
 
a pedido del wn que se perdio el concierto... :troll:

http://www.youtube.com/watch?v=uz0RIP34OLk


no se si el video es tuyo, pero o la camara era muy mala, o realmente se escuchaba asi de mal en esa parte del estadio, porque yo estaba como 10 mts delante de la mesa, y se escuchaba perfecto!

Punto aparte el publico en esa zona, pta los wnes fomes XD

Nota aparte el estadio... pta la wea picante, sinceramente, no podi tener lar rejas enrollas con alambre pua pa contener a la barra, la wea impresentable, en serio wn...

yo me las cante y salte toas, pa mi, espectacular, es cierto que faltaron temas, pero haber estado 3 hrs con pear jam, wn, pa mi, la raja!
 
A 6 años del concierto mas épico que ha dado Pearl Jam en chile, para mi.

http://www.youtube.com/watch?v=E0JwW623n1A

El 'duelo' final entre Mike y Boom es alucinante!
 
A 6 años del concierto mas épico que ha dado Pearl Jam en chile, para mi.

http://www.youtube.com/watch?v=E0JwW623n1A

El 'duelo' final entre Mike y Boom es alucinante!

Me va a disculpar pero el primer concierto fue el épico, donde estábamos los fans... y donde cantaron Release, única en toda la gira :cafe3:
 
Volver
Arriba