• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pearl Jam En Chile 16 Noviembre 2011

A mí me emputeció que no webiaran con Corduroy donde yo estaba, de hecho había dos locos abrazados saltando y diciendo "salten weones, están viejo a pearl jam" y yo los apañaba, pero nadie más pescó :nonono:
Yo, el iluso, que pensaba que iba a quedar la cagá en la parte del bridge :lol2:
 
Puta yo también concuerdo contigo que cambiaron sobre la marcha el setlist, se cachó muy tenso a Vedder, como nunca lo habia visto. Ni en vivo ni en videos. 'Go', 'hail hail', ' not for you' 'PORCH!!' ,'state of love and trust'. No se pide que toquen weas que nunca tocan pero esos temas son insignes. Puta que estoy picado todavía.
 
El guanton culiao que subió se llamaba Juan Carlos y lo sacaron altiro porque la guitarra no sonaba y dio puro jugo, igual todos pensaban que subiría el eddie vedder chileno

Pd: la weá que me molestó fueron los weones que empujaban aplastandonos casi sin poder respirar

Pd: fue la raja estar a 2 o 3 metros del escenario conchetumare!
 
coincido contigo, el setlist dejó contentos a los wns que solo cachan los singles de pearl jam, pero se extrañaron go, porch, state of love and trust, spin the black circle, hail hail entre otros ...

soy de la idea de que modificaron el setlist tocando más temas lentos viendo que el publico adelante no hizo caso a la primera (yo estaba adelante casi en la reja con 2 amigas, y estaba la pura cagá, así que me las llevé a un costado) ...

es aquí donde se nota la diferencia con los argentinos ...llegando a la casa, revisamos el audio en argentina, y eddie les pidió lo mismo, que retrocedieran ...pasaron unos 2 minutos, hicieron caso y pearl jam continuo tocando un temazo rápido (creo que hail hail) ..acá se los pidió, los wns no hicieron caso, el wn salió del escenario y no volvió como en 5 minutos creo ...los chilenos no tienen cultura musical.... por otra parte, el público en general una mierda, solo vibraban con black, jeremy, alive, yellow ledbetter ... incluso en betterman, era uno de los pocos cantando la intro donde yo estaba, y en i got id era simplemente el único cantándola, para mi fue el temazo de la noche, el mejor regalo...
Wn venia a decir lo mismo, tb creo que cambiaron el setlist sobre la marcha por el atao de los 3 pasos, cuando vedder lo pidio hubimos hartos q hicimo caso pero no faltaron los acefalos qie corrieron para pasar mas adelante, el ambiente era brigido ahi, yo estaba a unos 2 metros o menos de la reja y era cuatico.
Tb eche de menos varios temas, no digo q el setlist haya sido malo pero quede con ganas de go, release, hail hail entre otras :sm:
Al parecer fueron varios mods del antro, vi varios con lo pesho al aire :troll:

PD: puta que eran bakanes los vasitos con agua
PD2: aun no entiendo xq no ponen esas cositas para regar para mojar a la gente, ademas se evitan las camaritas que a veces puta que webean
 
Yo lo pasé la raja weon, estaba en el lado izq, tercera fila desde la reja, como siempre después de cada recital q asisten faltan un par de canciones...

Por mi parte, faltó you are...

Puta q vacilé once, Indifference, baba o'riley, why go, nothingman, given to fly...

adelante, se escuchaba muy bien la wea, no de otro mundo como Rush, pero bien, vi-escuché varios wnes reclamanado por sonido...



PS: La separación no era VIP, es una medida de seguridad y para sacar a los wnes q se desmayaban jaja.
 
Estuvo demasiado bueno el concierto, bien intenso y emotivo. Pero para alguien que de verdad es fan de PJ, obviamente que siempre falta uno que otro tema, pero creo que se noto en demasía la falta de temas emblemáticos. Por ejemplo, por lo menos yo, esperaba que tocarán Release, Go, Hail Hail, Porch, Inmortality, Garden e incluso Footsteps. Aún así, rescato el hecho de que tocaron Indifference, Crazy mary, I Got Id, Cropduster, Baba O Riley, ya que son temas que no tocan muy seguido.
Aparte, me molestó en algún momento la postura del público. Pasé la mayoría del concierto casi en primera fila, a unos 5-10 metros del escenario y puta, la raja el ambiente ahí, todos saltando, webiando, era una caldera eso si, pero se pasaba muy bien. Pero debido a la masa, estuve como 3 canciones un poco más atrás y el público era un tanto pajero. En canciones como Indifference o Crazy Mary casi nadie cantaba, yo me las cantaba todas y a veces te miraban con cara de wtf. Incluso, cuando tocaron Setting Forth, fui el único weón que se la sabía, los demás no sabían que estaba tocando :lol2:
Pero bacán, yo lo pasé la raja, se nota que Pearl Jam es una banda que cuando tienen que tocar en vivo, tocan en serio y con artas ganas, eso se agradece pero un montón.

Quedé un tanto picado porque esperaba más temas, de los más emblemáticos, supongo que como bien dicen, quizás hubo un cambio de último minuto debido a que el público no estaba haciendo caso. Y razón tienen para haber hecho el cambio, después del incidente el 2000, son bien precavidos cada vez que dan un concierto en recintos de alta capacidad. Ojalá vuelvan luego, para que se manden unos 2 conciertos más, porque estas son las bandas que puta que valen la pena ver :sisi:
 
Como estaba tan apretado no me di cuenta pero hicieron tributo a pink floyd?
 
http://www.youtube.com/watch?v=crPqaCgeGLA

la escucho y me voy a la mierda, depresion post concierto mode on
 
estuve en el lado mas caotico de la cancha y estoy molidisimooo la kagooo XD pero muy buenoo pearl jam buenisimooo!
 
A mí me emputeció que no webiaran con Corduroy donde yo estaba, de hecho había dos locos abrazados saltando y diciendo "salten weones, están viejo a pearl jam" y yo los apañaba, pero nadie más pescó :nonono:
Yo, el iluso, que pensaba que iba a quedar la cagá en la parte del bridge :lol2:

Yo estuve todo el recital grirando "canten mierdas!!!" "salten conchesumadres!!!" etc :lol2:

Me canté toda Crazy Mary y era de los pocos que se la sabía :nonono:

Pa mi la mejor parte fue cuando seguimos con el coro de Jeremy en el Encore :clapclap:
 
Puta que estuvo la zorra el concierto... pero no quede con el mismo sentimiento de los de año 2005. Aunque me cague entero cuando tocaron I Got Id, Nothingman, Crazy Mary e Indifference.

Todavia tengo la voz pa la corneta tanto cantar
 
La verdad es q x mucho q quisiera escuchar Footsteps, despues de escuchar Nothingman cualquier wea me da lo mismo :lol2:

Release la escuché el 2005 :troll:
 
370057_1587919873_478074922_n.jpg

:naster::naster::naster::naster::naster::naster:
ctm THE END,GOT SOME, COMATOSE, LOVE REING OVER ME
a no ctm no pueden haber faltao esos po wn ctm por la chucha
 
370057_1587919873_478074922_n.jpg

:naster::naster::naster::naster::naster::naster:
ctm THE END,GOT SOME, COMATOSE, LOVE REING OVER ME
a no ctm no pueden haber faltao esos po wn ctm por la chucha
t
he en entiendo que lo tenian como tentativo, got some lo cambiaron por believe in miracles, comatose por betterman, y entiendo que era crazy mary o love reing over me. asi que no nos cagaron tanto
 
Las hubieran tocado todas mejor, sus 36 temas :troll:
Puta que estuvo weno.
 
Excelente el recital, a mi, egoístamente hablando, falto Breath.
Pero con la versión de :maestro: RVM me di por pagado.

Varias cosas al margen:

1.- El monumental no da la talla para conciertos masivos, en ese sentido el :maestro: Bicentenario se lo viola con eyaculación en la cara.

2.- Los accesos, y ligado al punto 1, pésimos. Si no es por un paco que empezo a gritar que habían habilitado una entrada por Magallanes, todavía estoy haciendo la fila.

3.- También soy de la idea de que apaciguaron el setlist por el asunto de los empujones y el poco caso que estaban haciendo.

4.- Notable la dedicatoria en Small Town a las regiones.

5.- Por último, "Viva Chile Mierda!"
 
Andan llorando por no poder respirar algunos, o sea van a SOAD o Suicidal Tendences con RATM y se cagan ahi mismo.


Bueno Pearl Jam, pero ni ahí con tener parejas atracando en mi oreja...
 
Andan llorando por no poder respirar algunos, o sea van a SOAD o Suicidal Tendences con RATM y se cagan ahi mismo.


Bueno Pearl Jam, pero ni ahí con tener parejas atracando en mi oreja...

este año he estado en bastantes conciertos incluidos todos los del maquinaria, y EN NINGUNO la gente a apretado tanto como en la parte delantera del concierto de pj, aqui no tiene que ver con la banda, tiene que ver con lo lleno que estaba
 
este año he estado en bastantes conciertos incluidos todos los del maquinaria, y EN NINGUNO la gente a apretado tanto como en la parte delantera del concierto de pj, aqui no tiene que ver con la banda, tiene que ver con lo lleno que estaba

opino lo mismo, y eso que estuve en slayer y maiden este año, en pearl jam adelante era la pura cagá .... al final no pude verlos desde reja, pero si los ví bien desde el costado derecho donde el público estaba un poco más calmado...
 
Volver
Arriba