• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pearl Jam En Chile 16 Noviembre 2011

Setlist CHILE 16 DE NOVIEMBRE.

Unthought Known
Why go
Animal
Do The Evolution
Olé
Corduroy
Elderly Woman Behind The Counter In A Small Town
Cropduster
Evenflow
Daughter / Red Rain / Another Brick In The Wall
Setting Forth
I Got ID
Given To Fly
Nothingman
Public Image
The Fixer
Jeremy

Bis 1
Just Breathe
Down
I Believe In Miracles
World Wide Suicide
Last Kiss
Black
Rearviewmirror

Bis 2
Once
Betterman / Save It For Later
Crazy Mary
Alive
Baba O'Riley
Indifference
Yellow Ledbetter

386548_10150399858504111_816099110_8196324_994232824_n.jpg


Pedazo de poster pero valia 15 lukas :omg:
 
Puta que eres wn twinsen ql por eso te cagaron con la vip de maquinaria :lol2:

Te cuento...no habia cancha vip en el concierto de pearl jam...esa reja en el medio segun creo es para que no se apreten tanto a los de mas adelante o puede ser por el tema de las mesas de sonido etc.

Lo unico que tenias que hacer era avanzar por las orillas y tratar de meterte mas al medio

No falta la gente que no cacha nada jaja

Y por ultimo no creo que pearl jam aguante en sus conciertos esa wuea de los vip

Puta que eres aweonao (Y ademas prejuicioso)

Todos sabemos que no habia Cancha Vip. No le hagay caso a ese delincuente culiao y sigueme la pregunta. ¿Que hacia esa reja culia separando las canchas? De la torre hacia adelante habia rejas separando cancha de izquierda a derecha y tambien habia una que separaba adelante y atras (Como si fuera VIP. De ahi la referencia)

Estaba en la orilla y vi todo. Lastima que no se me ocurrio sacar una foto para que la tropa de weones sin comprensión la viera pero era estupido porque todo el estadio no sabia que estaba esa reja (Incluyendote por lo que veo) y nos aplastaba hacia ella y la gente de adelante estaba relajada. (De ahi que no entendi el pedido de Vedder para que nos fueramos atras. De hecho un pelao culiao me increpo para que retrocediera pero el wn no habia visto la reja que separaba las canchas)

En fin. Ojala hayan respuestas de gente inteligente y no de termoacefalos que solo se dedican a denostar.

P.D: Ademas me parece gracioso que el ser mas patetico de Pelea de Madres me venga a tratar de weon ...

P.D2: Para los que no cacharon. AYER SI ESTABAN SEPARADAS LAS CANCHAS. ¿POR QUE? NI IDEA
 
Puta que eres aweonao (Y ademas prejuicioso)

Todos sabemos que no habia Cancha Vip. No le hagay caso a ese delincuente culiao y sigueme la pregunta. ¿Que hacia esa reja culia separando las canchas? De la torre hacia adelante habia rejas separando cancha de izquierda a derecha y tambien habia una que separaba adelante y atras (Como si fuera VIP. De ahi la referencia)

Estaba en la orilla y vi todo. Lastima que no se me ocurrio sacar una foto para que la tropa de weones sin comprensión la viera pero era estupido porque todo el estadio no sabia que estaba esa reja (Incluyendote por lo que veo) y nos aplastaba hacia ella y la gente de adelante estaba relajada. (De ahi que no entendi el pedido de Vedder para que nos fueramos atras. De hecho un pelao culiao me increpo para que retrocediera pero el wn no habia visto la reja que separaba las canchas)

En fin. Ojala hayan respuestas de gente inteligente y no de termoacefalos que solo se dedican a denostar.

P.D: Ademas me parece gracioso que el ser mas patetico de Pelea de Madres me venga a tratar de weon ...

P.D2: Para los que no cacharon. AYER SI ESTABAN SEPARADAS LAS CANCHAS. ¿POR QUE? NI IDEA

compadre Pearl Jam siempre hace esa division en cancha en estadios sobretodo es para q no haya tanta masa de weones en el centro y quede la caga es mas juna medida de contencion lo hicieron el 2005 tbn
 
Pero si ya dije las razones del porque habian rejas:

1 para no aplastar a los de mas adelante
2 por el tema de mesas de sonido

Pero bueno esas pueden ser las explicaciones...pero lo unico claro es que no habia cancha vip

Y si aseguras que la reja dividia en 2 canchas al estilo vip fue porque estabas en una mala posicion, y la idea del vip de canchas separadas es que no se pueda pasar de acuerdo a la entrada que compraste, en este caso era cosa de mirar y cambiarse de lugar
 
Por que subio ese loquito al escenario? en que concursó?
 
Puta que eres aweonao (Y ademas prejuicioso)

Todos sabemos que no habia Cancha Vip. No le hagay caso a ese delincuente culiao y sigueme la pregunta. ¿Que hacia esa reja culia separando las canchas? De la torre hacia adelante habia rejas separando cancha de izquierda a derecha y tambien habia una que separaba adelante y atras (Como si fuera VIP. De ahi la referencia)

Estaba en la orilla y vi todo. Lastima que no se me ocurrio sacar una foto para que la tropa de weones sin comprensión la viera pero era estupido porque todo el estadio no sabia que estaba esa reja (Incluyendote por lo que veo) y nos aplastaba hacia ella y la gente de adelante estaba relajada. (De ahi que no entendi el pedido de Vedder para que nos fueramos atras. De hecho un pelao culiao me increpo para que retrocediera pero el wn no habia visto la reja que separaba las canchas)

En fin. Ojala hayan respuestas de gente inteligente y no de termoacefalos que solo se dedican a denostar.

P.D: Ademas me parece gracioso que el ser mas patetico de Pelea de Madres me venga a tratar de weon ...

P.D2: Para los que no cacharon. AYER SI ESTABAN SEPARADAS LAS CANCHAS. ¿POR QUE? NI IDEA

Viejo, súper en buena - aunque no se lo merezca - pero PJ suele utilizar ese sistema en sus conciertos por medidas de seguridad, luego de lo ocurrido en el festival de Roskilde en Dinamarca. Desde aquella vez que quedaron marcando ocupado y comenzaron a utilizar serias medidas. De hecho, en 2005 también hubo una suerte de reja divisoria en cancha bien adelante, aunque también tenía que ver con que ahí había un grupo de gente ganadora de un concurso que ahora no recuerdo muy bien, pero lo de las rejas divisorias no es nuevo, y de hecho no sólo en Pearl Jam por el antecedente que te comento, sino que ya es una medida de seguridad que se suele utilizar (ha cachado cómo lo hacen en Rock in Río por ejemplo? Con PJ lo mismo).

Lo que se te reprocha es que digas que era cancha VIP si NO HABÍA. La división responde a una medida de seguridad y no a una sectorización.
 
de adonde salio el guaton culiao que subieron al escenario...? mas encima tocando last kiss
 
Lo de ayer sencillamente memorable, la raja .... al principio estaba al lado del weon de sonido y al termino de Do The Evolution estaba en las primeras filas, avalanchas ql'as pero igual se disfruto el concierto, despues la misma odisea para tomar locomocion, simplemente caminar hasta Vicente Valdes y tomar la 210

PD: A todo esto quien xuxa era el guaton ql'o que salio al escenario?

PD2: Definitivamente la pase mucho mejor solo que cuando voy acompañado :foreveralone:
 
alguien cacha donde comprar ese poster oficial, en la salida solo vi los de feria
 
La banda un 7, el setlist ahí nomás.

Agradezco mucho I got ID!! , crazy mary, nothingman, indifference, once, rearviewmirror. Pero hay temas como olé, public image o down que no tienen nada que hacer en un setlist de Pearl Jam. :nonono:

Coincido contigo el setlist podría haber sido más, si bien fue largo, en Brasil y argentina hubieron mejores, yo esperaba ligth years, garden o present tense ya que venían tocando al menos uno de esos 3 en los conciertos anteriores.

Lo bajo del setlist:
down(lo tocaron el 2005), ole, public image y the fixer no tenían nada que hacer en el setlist, son temas derechamente malos.

Temas destacados:
I got Shit, once, crazy mary (casi nadie se la sabia), indiference y we belong together (como tag de black), para mi fueron los puntos altos de la noche.

Temas infaltables:
Aunque hay que reconocer que se tiraron TODO el esqueleto de un concierto de pj (alive, jeremey, to the evolution, downer, black, even flow, beter man, given to fly y yellow ledbetter)

Mi reparo va a la poca cantidad de rarezas que tocaron; nothing man, i got id, indiference, cropduster y seria.

En cuanto al público, el del 2005 volaba rajas a este, ahora había mucha gente que se sabía con cueva el ten, al principio del concierto adelante estaba la caga un montón de weones que no se quedaban quietos y empujaban como animales. Cuando eddie pidió que nos corriéramos para atrás fue muy penca porque dijo las mismas palabras que el roskilde y su angustia se notaba hasta el punto que llego a salir del escenario y los weones de al medio no pescaban, tuvimos suerte de que no nos castigara con temas, pero me parece que hicieron cambios al setlist incluyendo temas más lentos.
 
Baba O'Riley CTM??? :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster:

NOOOOOOOOOOOOooooooooooooooooooooooOOOOOOOOOOOO y yo me perdi esa wea, video y audio del recital naaauuu!

Alive me carga ese tema desde que lo escuche a una banda tributo aca en serena.. me cagaron el tema :sm:
 
Baba O'Riley CTM??? :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster:

NOOOOOOOOOOOOooooooooooooooooooooooOOOOOOOOOOOO y yo me perdi esa wea, video y audio del recital naaauuu!

Alive me carga ese tema desde que lo escuche a una banda tributo aca en serena.. me cagaron el tema :sm:

a pedido del wn que se perdio el concierto... :troll:

http://www.youtube.com/watch?v=uz0RIP34OLk
 
Aers, veamos.

De la banda no hay nada que decir, sonaron como siempre. Un lujo, no cabe dudas que son una BANDA EN VIVO. Pero para mi la banda estaba en piloto automatico, esperaba que fuera algo mas épico. Ya 'unthought known' como partida me dio mala espina, es un buen tema progresivo que es pa levantar, pero no fue un comienzo 'kick ass' como esperaba. Iban la raja hasta que tocaron Olé, puta perlita ojalá el nuevo disco no sea como ese tema. Despues de 'corduroy' fue donde se vio realmente a Vedder afligido por el tema del publico. Puta igual es un concierto de rock po wn, que quiere?, si no estamos na en estados unidos donde las weas son con asientos. De verdad los marcó el Roskilde. Daughter temón con la referencia al tema de la educación. 'i got id', 'nothingman' y 'given to fly' una tripleta de LUJO. Pero la cagaron con 'public image' y 'the fixer' , si iban a tocar algo del disco menos glorioso de PJ, por no decir malo (backspacer) debia ser 'amongst the waves' o 'got some'. Jeremy cerrando el set principal, excelente.

Aquí es donde me empezé a encabronar, se sabia que abrian el encore con 'just breathe', buena elección. Es un gran tema. Pero 'down' !!, puta no po wn, cientos de mejores opciones. Last kiss te la acepto, aunque preferia muchas otras, es un tema para cantarlo entero. Black y RVM, Joyas para cerrar.

Cuando partieron con 'once', una locura. Después cuando Gossard toma la guitarra de palo, lo unico que queria era que tocaran 'footsteps' ctm, y despues Alive. 'crazy mary' :clapclap: , aunque el duelo entre McCready y Boom, no estuvo muy inspirado. Sobretodo Mike que no fue uno de sus mejores noches. Recuerdo pocos solos donde la rompió, uno de ellos fue black y tuvo otros que fueron muy regulares. Y para cerrar INDIFFERENCE ctm, esta JOYA fue de los mejores de la noche, lástima que merecia una recepción mucho mejor sobre todo para la parte 'I'll swallow poison...' era para que la cantara todo el estadio. Ledbetter como cierre final, un clásico.

Salí medio pateando la perra, esperaba algo épico. Que no pasó, aunque me digan lo que me digan. No quiero sonar odioso pero el 2005 fue muchísimo mejor, tanto por la soltura de la banda como por la respuesta del público. No tocaron NADA del 'no code' ni del 'binaural'.
 
Coincido contigo el setlist podría haber sido más, si bien fue largo, en Brasil y argentina hubieron mejores, yo esperaba ligth years, garden o present tense ya que venían tocando al menos uno de esos 3 en los conciertos anteriores.

Lo bajo del setlist:
down(lo tocaron el 2005), ole, public image y the fixer no tenían nada que hacer en el setlist, son temas derechamente malos.

Temas destacados:
I got Shit, once, crazy mary (casi nadie se la sabia), indiference y we belong together (como tag de black), para mi fueron los puntos altos de la noche.

Temas infaltables:
Aunque hay que reconocer que se tiraron TODO el esqueleto de un concierto de pj (alive, jeremey, to the evolution, downer, black, even flow, beter man, given to fly y yellow ledbetter)

Mi reparo va a la poca cantidad de rarezas que tocaron; nothing man, i got id, indiference, cropduster y seria.

En cuanto al público, el del 2005 volaba rajas a este, ahora había mucha gente que se sabía con cueva el ten, al principio del concierto adelante estaba la caga un montón de weones que no se quedaban quietos y empujaban como animales. Cuando eddie pidió que nos corriéramos para atrás fue muy penca porque dijo las mismas palabras que el roskilde y su angustia se notaba hasta el punto que llego a salir del escenario y los weones de al medio no pescaban, tuvimos suerte de que no nos castigara con temas, pero me parece que hicieron cambios al setlist incluyendo temas más lentos.

coincido contigo, el setlist dejó contentos a los wns que solo cachan los singles de pearl jam, pero se extrañaron go, porch, state of love and trust, spin the black circle, hail hail entre otros ...

soy de la idea de que modificaron el setlist tocando más temas lentos viendo que el publico adelante no hizo caso a la primera (yo estaba adelante casi en la reja con 2 amigas, y estaba la pura cagá, así que me las llevé a un costado) ...

es aquí donde se nota la diferencia con los argentinos ...llegando a la casa, revisamos el audio en argentina, y eddie les pidió lo mismo, que retrocedieran ...pasaron unos 2 minutos, hicieron caso y pearl jam continuo tocando un temazo rápido (creo que hail hail) ..acá se los pidió, los wns no hicieron caso, el wn salió del escenario y no volvió como en 5 minutos creo ...los chilenos no tienen cultura musical.... por otra parte, el público en general una mierda, solo vibraban con black, jeremy, alive, yellow ledbetter ... incluso en betterman, era uno de los pocos cantando la intro donde yo estaba, y en i got id era simplemente el único cantándola, para mi fue el temazo de la noche, el mejor regalo...
 
Volver
Arriba