• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peatones culiaos que caminan por la ciclovia

Registrado
2015/10/07
Mensajes
153
Sexo
Macho
Me tienen chatos estos culiaos. Chile pais de cero cultura vial. Teni que andar pidiendole permido a pas viejas watonas culias con bolsas que, teniendo todo un parque pa caminar, se van por en medio de la ciclovia. Me tienen chatos estas bostas culias. Me voy a ir a japón con la bici qla, allá apuesto que respetan mas a los ciclistas.
 
la raza qlia es la mala, lo mismo pasa con los culiaos que cruzan a mitad de cuadra, hasta con coche he visto culiaos.
 
Me tienen chatos estos culiaos. Chile pais de cero cultura vial. Teni que andar pidiendole permido a pas viejas watonas culias con bolsas que, teniendo todo un parque pa caminar, se van por en medio de la ciclovia. Me tienen chatos estas bostas culias. Me voy a ir a japón con la bici qla, allá apuesto que respetan mas a los ciclistas.

En bici no llegai ni cagando :yaoming:
 
Peatones culiaos que caminan en ciclovías, cruzan con roja o a mitad de una calle, se paran a mirar si viene la micro frente a los pasos peatonales, andan con audífonos y mirando pal suelo.

Ciclistas culiaos que creen que las señaléticas no son pa ellos, cruzan por pasos peatonales, cuando les da roja de los autos se van por la verde de los peatones, pasan rajaos los disco pare, van por la mitad de la calzada cuando tienen ciclovía al lado

Automovilistas culiaos que adelantan en pasos de cebra, se estacionan frente a accesos vehiculares, en las esquinas y ciclovías, andan a 90 en calles de 60, no respetan distancias, tiran la wea encima.

Motociclistas culiaos que creen que todo es cancha y andan conejeando por las pistas, pasan rozándote el espejo o aparecen de la nada, se meten contra el tránsito cuando hay taco pero "por la orillita"

Al final son todos unos hijos de perra :buenaonda: mejor irse donde hayan puros huasos con caballos o resignarse a que el ser humano vale callampa y no está ni ahí con respetar a los demás.
 
Lo mismo pasa en las ciclovias de mi casa. Viejas qls tienen la vereda al lado y andan por las ciclovias.
 
Última edición:
Todos son culpables y nadie esta libre de poder lanzar la piedra

Veo puros weones hipócritas comentando como si nunca hubieran cometido un error y/u omisión
 
A esas viejas culias obesas llenas de bultos pasadas a sopaipa de carro callejero con ketchup hay que atropellarlas, son un estorbo no solo en la calle; en la micro, el metro, los estacionamientos de los supermercados, en todos lados!

Ciclistas culiaos me la chupan; TODOS pasan arriba de la bici en un paso peatonal, se pasan todas las luces rojas, pasan por la calle cuando quieren, etc.
 
De nuevo habrá que educar a los monos del antro para que entiendan que es mejor "arriesgar" al peatón frente a la bici que a la bici frente a los vehículos?
 
De nuevo habrá que educar a los monos del antro para que entiendan que es mejor "arriesgar" al peatón frente a la bici que a la bici frente a los vehículos?

cada mono en su rama.

hace tiempo me choco una bici, fue en otras circunstancias, pero el resultado (del golpe directo) para mi fueron dos dientes menos, pasar por el dentista y un largo etc incluyendo el tema $$$, asi que no vengas a engrupirme que un choque entre una bici y un peaton es casi como si al peaton le dieran con un ramo de rosas y lo dejaran todo perfumado.
 
cada mono en su rama.

hace tiempo me choco una bici, fue en otras circunstancias, pero el resultado (del golpe directo) para mi fueron dos dientes menos, pasar por el dentista y un largo etc incluyendo el tema $$$, asi que no vengas a engrupirme que un choque entre una bici y un peaton es casi como si al peaton le dieran con un ramo de rosas y lo dejaran todo perfumado.

maricón culiao.
 
ayyyy mi ciclovia.... ayyyyy todo tiene que estar señalizado para mi, indicado con mis colores porque soy indigo, especial y progre.... ayyyyy es mi camino, mi huella, dejenme solo.... ayyyy


amachate conchetumare. Reclama en el momento maraco culiao, no vengas a weiar a un foro donde ninguna bertita culiá te va a leer, roto e mierda.
 
12143183_10156205055975607_7081715884056450918_n.jpg
 
Volver
Arriba