• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peatones culiaos que caminan por la ciclovia

132982f2ec9b52f86588c6f3213e19e7.jpg


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
:monomeon: Ciclistas qlos que andan en la vereda por que se les chupa andar en la calle con los autos
:monomeon: cliclistas qlos, estan al mismo nivel de las feminazis, veganos, animalistas , movilh
Minorias qlas
 
ciclistas culiaos que van por la vereda rajados y se enojan por que no se les da la pasada para transitar
 
Andate de una vez, pero a la conchetumadre, maldito perro culiao, de seguro tu como ciclista respetas 100% todas las weas todos los dias malnacido culiao.
 
Hace poco vi a una persona que, teniendo la vereda desocupada y sin ninguna alma a lo lejos que se pudiera ver, empezo a caminar por las ciclovias.
Habra sido alguna especie de performance vanguardista o algo asi, no soy muy perspicaz y se me escapa lo que intentan comunicar o representar estos artistas.
 
Ciclistas culiaos de las bicis naranjas itau, qué se creen esos hijos de puta?, andan a toda raja por las veredas, me gusta cuando se sacan la chucha

acá en provi las minas se suben a esas bicis con mini, y no dejan nada a la imaginación :baba:
 
circulando por Antonio Varas, iba con mis audífonos puestos dispuesto a cruzar la avenida, la wea es que paso de repente y sin mirar la ciclovía, cuando escucho un frenazo y era un ciclista que casi me atropella en su pista de circulación, y antes de que me dijera algo, me saqué los audífonos y le dije "perdón, fue mi culpa", a lo que el socito me las aceptó y siguió su camino ... mientras yo me perdía en el horizonte con una visión panorámica para no volver a cometer otra imprudencia similar, caminando erguido y sacando pectorales que no tengo a lo degueim, pensando lo simple que es decir una palabra sincera, y que no tengan que ser mina para que te la valoren :sisi:
 
Si en santiago es penca la poca cultura vial, acá en el sur el panorama es peor. Hace un año que vivo en Los Ángeles y en todo este tiempo he visto, por ejemplo, a un solo ciclista con casco (para qué hablar de luces, esas weás acá no existen), además que, aparte de andar rajados por la vereda, cuando andan por la calle los weones circulan contra el tránsito incluso de noche.

Sería buena una ley que impida renovar carnet de identidad si se tienen multas de este tipo, porque actualmente los pacos pueden pasar partes a ciclistas y peatones, pero si no se paga la multa no pasa nada.

Aunque todo problema en este país culiao parte porque la gente cree que las leyes son obligatorias únicamente para los demás.
 
Todos son culpables y nadie esta libre de poder lanzar la piedra

Veo puros weones hipócritas comentando como si nunca hubieran cometido un error y/u omisión

ok, pero distinto es hacerlo todos los dias y a sabiendas.

eso de andar a lo víoh :nonono:

pero bueno... las fotos gore no van a producirse solas :sisi:
 
132982f2ec9b52f86588c6f3213e19e7.jpg


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Espérate nomás que voy a dejar 1,5 mts del ciclista que anda prácticamente al medio de la calzada pa poder sobrepasarlo y que me hagan mierda los que van más rápido por la pista de la izquierda. Lamentablemente las calles en Santiago (ni idea en otras partes) no están hechas pa exigir algo así en un contexto realista.
 
:monomeon: Ciclistas qliaos que se creen alumbraos y superiores por pedalear.
:monomeon: Motoqueros qliaos que no respetan una puta norma de transito.
:monomeon: Automovilistas qliaos que andan a exceso de velocidad y tirandole el auto a medio mundo
:monomeon: camioneros qliaos q andan en la pista izquierda y a 120,como si anduvieran en auto,.... y se pasan x la raja las 40 toneladas q llevan cargadas.
:monomeon: micreros qliaos que andan dejando la zorra con gente arriba
:monomeon: colectiveros qliaos.

Entiendan monos qliaos, las pistas no son de nadie... si un wn te pide la pista izquierda para adelantarte, hazte un lado.. Si un ciclista esta adelante tuyo, baja la velocidad y adelantalo, la linea central no es pista (para los motoqueros qliaos), micrero qliao... si tienes una salida de 2 metros para tomar pasajeros, USALA, no tomes pasajeros al medio.

De todo hay en la villa de don seregios-
 
Ciclistas culiaos le dan cualquier color, elllos tambien te tiran la bici encima cuando tienen la oportunidad :hands:
 
Y no te cargan los ciclistas culiaos que andan por la vereda y los peatones deben esquivar?
 
simple compadre si quiere ir rajado bajese a la calle.
menos mal que no viven en la india, aqui me gustaria verlos a todos

 
Última edición:
:monomeon: Ciclistas culiaos que andan por la calle y por las veredas a toda raja y sin importar peatones ni señalética
 
Volver
Arriba