• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peatones culiaos que caminan por la ciclovia

Me caen mal, la única pista habilidada para ciclistas la ocupan viejos y viejas que muchas veces andan con bolsas y todo el cuento. Caminen por la vereda, imbéciles.

Hay poco respeto por la gente ciclista, si andai por la calle no falta el viejo culiao o saco weas que te mira feo o te echa la bronca creyéndose dueño de la hueá por tener auto (prepotentes), por la vereda anda la gente transeúnte, y las ciclovías las ocupan mierdas que ni se ponen en el lugar ni tienen respeto por ciclistas. Si llegan a atropellarles después se quejan.
 
lo mismo que los ciclistas que andan por la calle teniendo la ciclovia al lado.

sumale los ejemplos de mas arriba, es la raza la mala, nadie respeta nada.
Hay partes donde ni hay ciclovía, y aún así a veces te echan la foca o te miran feo ya sea si andai por la vereda o si andai en la calle (aunque andís enfrentando el tránsito).
 
:monomeon: Ciclistas qlos que andan en la vereda por que se les chupa andar en la calle con los autos
:monomeon: cliclistas qlos, estan al mismo nivel de las feminazis, veganos, animalistas , movilh
Minorias qlas
Este es más imbécil que el tipo que vendió el auto pa' tener plata pa' la bencina.
 
Ciclistas en las veredas es la misma wea, y más encima chorizos
 
Hay partes donde ni hay ciclovía, y aún así a veces te echan la foca o te miran feo ya sea si andai por la vereda o si andai en la calle (aunque andís enfrentando el tránsito).

El tema es simple po.

Si no hay ciclovía, vas por la calzada en sentido del tránsito, por la orilla. Eres un vehículo tb, no un ser mágico que puede ir en contra del tránsito porque sí. Si la calzada es muy angosta y no te pueden adelantar no es tu culpa, si no que de los marranos que diseñaron las calles.. pero me ha tocado ir en auto en calzadas anchas con ciclistas que se van al medio de la weá como haciéndose los chorizos... el weon no tiene por qué jugar con el tiempo de los demás, por algo cada uno elige su medio de transporte. Y obviamente debería seguir todas las señalizaciones para los vehículos que transitan por la calzada en ese sentido.

Si hay ciclovía, entonces por ahí. Me ha tocado cada weon andando tb al medio de la calzada teniendo ciclovía disponible.

Y nunca en la vereda, no eres peatón.
 
El tema es simple po.

Si no hay ciclovía, vas por la calzada en sentido del tránsito, por la orilla. Eres un vehículo tb, no un ser mágico que puede ir en contra del tránsito porque sí. Si la calzada es muy angosta y no te pueden adelantar no es tu culpa, si no que de los marranos que diseñaron las calles.. pero me ha tocado ir en auto en calzadas anchas con ciclistas que se van al medio de la weá como haciéndose los chorizos... el weon no tiene por qué jugar con el tiempo de los demás, por algo cada uno elige su medio de transporte. Y obviamente debería seguir todas las señalizaciones para los vehículos que transitan por la calzada en ese sentido.

Si hay ciclovía, entonces por ahí. Me ha tocado cada weon andando tb al medio de la calzada teniendo ciclovía disponible.

Y nunca en la vereda, no eres peatón.
Pues ahí sí es culpa de quien anda en bicicleta. Aún así, yo me he ido por la orilla en partes donde no hay ciclovía, y aún así me han mirado feo o hasta alegado.
 
Ciclistas culiaos que andan por las veredas.
Me tienen chatos estos culiaos. Chile pais de cero cultura vial. Teni que andar pidiendole permido a pas viejas watonas culias con bicis que, teniendo todo un parque pa andar se van por en medio de la vereda. Me tienen chatos estas bostas culias. Me voy a ir a japón con las tillas qla, allá apuesto que respetan mas a los peatones.
 
ciclistas qliaos que cruzan con rojo, andan por la vereda, contra el transito o maniobran entre los autos y se te aparecen de la nada para que los atropelles...
:monomeon: creer que las reglas del transito no se aplican a ellos
 
Pues ahí sí es culpa de quien anda en bicicleta. Aún así, yo me he ido por la orilla en partes donde no hay ciclovía, y aún así me han mirado feo o hasta alegado.

:sisi: es que hay mucho weon tontito que se cree dueño de las calles por andar en el auto. No hay que pescar nomás.
 
monomeon.gif
ciclistas culiaos que se creen dueños de la calle con esas cagas de bicis naranja de itau por la veredera echando la foca.
 
Es todo tan relativo... ciclistas pasados a raja, automovilistas pasados a raja y peatones pasados a raja, donde todos hablan de sus derechos, pero el respeto y sus deberes hacia los demás se los pasan por la raja :sisi:
 
Si los weones recordaran siquiera un parrafo de la ley de transito, que lo dice TODO... "POR LEY DEBES MANEJAR A LA DEFENSIVA"... Debes generar la estrategia o acciones para no provocar una acción peligrosa (respetar carriles, velocidad y distancia).. pero nó.. los motoqueros qliaos conejeando, los automovilistas qliaos a exceso de velocidad, los ciclistas qliaos cruzando por donde no deben, etc.etc.etc..

Yo hace años que tengo pegado en mi cerebro, que debo conducir a la defensiva, a velocidad prudente y respetando a todo wn que está alrrededor mio, y puta que me sacado peso de encima... hasta bencina ahorras.
 
Yo me armo de una paciencia pero del porte de una montaña cuando ando en bici por algunas ciclovías.

Y tambien hay ciclistas imbéciles tbm que se creen especies de divinidades y que el mundo debe permitirle andar en cleta como quiera, solo por ir en cleta.
 
Me tienen chatos estos culiaos. Chile pais de cero cultura vial. Teni que andar pidiendole permido a pas viejas watonas culias con bolsas que, teniendo todo un parque pa caminar, se van por en medio de la ciclovia. Me tienen chatos estas bostas culias. Me voy a ir a japón con la bici qla, allá apuesto que respetan mas a los ciclistas.

Yo admito que alguna vez he caminado por las ciclovias pero no ha sido de mala onda, muchas veces me pasa que voy pensando en mis movidas y no me fijo por donde ando, pero cuando me he dado cuenta de mi error salgo inmediatamente del lugar y pido las disculpas correspondientes si se ha llegado a dar el caso de incomodar a algún ciclista.

No es que me haya pasado muchas veces, pero ha pasado.
 
Volver
Arriba