• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pechos Grandes VS Pechos Pequeños a la Hora De...

cennet007 dijo:
Tengo una pregunta....

Porque a los minos les gusta cuando las pechugas se mueven y rebotan??

:ohmy:

A mí, al menos, eso no me gusta si son grandes tetas, aunque sí es atractivo cuando se trata de unas pequeñas, firmes, elegantes y aerodinámicas.

En ese caso, lo que me gusta es la sensación de que al moverse "marcan presencia" por sí solas, o sea, como si fueran en cierta forma independientes del cuerpo de la mujer pero sin dejar de pertenecerle.

Una polola que tuve tenía ese tipo de tetas -"tetas de torpedo"- y realmente que era excitante :baba: verlas moverse cuando me montaba ella.

Ahora, sobre el tamaño en sí, lo prefiero pequeño o, como máximo, moderado (que quepan en mi mano)
 
cennet007 dijo:
Tengo una pregunta....

Porque a los minos les gusta cuando las pechugas se mueven y rebotan??

:ohmy:

A mí, al menos, eso no me gusta si son grandes tetas, aunque sí es atractivo cuando se trata de unas pequeñas, firmes, elegantes y aerodinámicas.

En ese caso, lo que me gusta es la sensación de que al moverse "marcan presencia" por sí solas, o sea, como si fueran en cierta forma independientes del cuerpo de la mujer pero sin dejar de pertenecerle.

Una polola que tuve tenía ese tipo de tetas -"tetas de torpedo"- y realmente que era excitante :baba: verlas moverse cuando me montaba ella.

Ahora, sobre el tamaño en sí, lo prefiero pequeño o, como máximo, moderado (que quepan en mi mano)
 
me gustan las tetas grandes y chicas.. dependiendo se pueden hacer varias cosasXD
 
me gustan las tetas grandes y chicas.. dependiendo se pueden hacer varias cosasXD
 
cennet007 dijo:
Tengo una pregunta....

Porque a los minos les gusta cuando las pechugas se mueven y rebotan??

No sé, es algo interno y propio de nuestra naturaleza, así como ustedes las "maripositas en la guata" nosotros tenemos "maripositas en los cocos".
 
cennet007 dijo:
Tengo una pregunta....

Porque a los minos les gusta cuando las pechugas se mueven y rebotan??

No sé, es algo interno y propio de nuestra naturaleza, así como ustedes las "maripositas en la guata" nosotros tenemos "maripositas en los cocos".
 
(. Y .)

la llevan!!!!!!!!

y en cuanto a tamaño... eeee :rojo: me quedo con los de mi polola!!!! wiiiiii (son filete, grandes y paraitos :baba:)

jajajajajajaja, ahora la sensibilidad, no cacho pa ná, le voy a preguntar XD

saludos
 
(. Y .)

la llevan!!!!!!!!

y en cuanto a tamaño... eeee :rojo: me quedo con los de mi polola!!!! wiiiiii (son filete, grandes y paraitos :baba:)

jajajajajajaja, ahora la sensibilidad, no cacho pa ná, le voy a preguntar XD

saludos
 
Pamacan3 dijo:
No sé, es algo interno y propio de nuestra naturaleza, así como ustedes las "maripositas en la guata" nosotros tenemos "maripositas en los cocos".


:rofl:
Morí con esta weá.
 
cennet007 dijo:
Tengo una pregunta....

Porque a los minos les gusta cuando las pechugas se mueven y rebotan??
Se puede ver e imaginar la consistencia del mismo: si es homogénea e isótropica!!... incluso se le puede calcular una frecuencia de resonancia para hacerlas rebotar más durante un coito... mmmmm :corazones:
 
Sii es lo mejor cuando agarran fuerza por si solas y movimiento curvilineo uniforme propio...

:ohmy::ohmy::ohmy:

y uno intenta agarrar con la lengua un pezón y se escapa y

:baboso:



DD
 
Mas que la frecuencia, atrae la amplitud del movimiento, los cual, si es suficientemente grande, te hace sacudir la cabeza al solo verlos... y una vez que para de saltar, se puede calcular el coeficiente de amortiguamiento... :baba:

Una vez que se para de saltar, la altura relativa del pezón da una ecuación parecida a: Exp(-K*t) * Sen (f*t + Alpha)

K: coef amortiguamiento
f: freq.
Alpha: ángulo de desfase
t: tiempo (variable)



Tengo que ver hartos pechos para ver la veracidad de la fórmula... uta q lindas las matemáticas!! :lenguita:
 
a mi gusto, los pechos de la mujer deben de ser proporcionales con su cuerpo, armonicos es la palabra...

una petiza de 1,50 mt con 100cm de pechuga?... o tb con la contextura de la mujer... tremendo poto pero sin pechugas, o enormes pechos pero con menos poto que un chuzo?...

resumiendo, mas que grandes o chicas, deben de ser armonicas con el cuerpo de la mujer.

aunque tb debo reconocer que los ojos de nosotros se van solitos a mirar pechugas grandes... es instinto...
 
ERIAK dijo:

:rofl:segura que no te gustan los palos con 2 bolas?? :rofl:



.


SEGURO QUE A TI TAMPOCO TE GUSTA EL PALO CON DOS BOLAS?

XD

que es eso de las mariposas en los cocos...!!!!!!!!!!!!!:naster:
 
Volver
Arriba