• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pechos Grandes VS Pechos Pequeños a la Hora De...

juanep

Hincha Huevas
Registrado
2007/10/04
Mensajes
0
Bueno, viendo muchos comentarios de chicos antronianos y de su devoción por la "presa grande"... recordé alguna conversación que tuve sobre los pechos.

Generalmente se pienza que las mujeres de pechos grandes son más sensibles a la estimulación sexual y que las mujeres de pechos pequeños no lo son, y según he leído, es debido a que a la mujer de copa pequeña se le da menos atención a la estimulación de esta zona, al contrario de la mujer de copa grande.

Algunas teorías dicen, que al contrario de lo mencionado anteriormente, las mujeres de pechos pequeños son muchísimo más sensibles y responden mejor al estímulo sexual, ya que los nervios en esa zona se concentran de mejor manera en el pezón. Al contrario de la dama de pechuga grande quien tiene los nervios más repartidos, ya que el pecho es de mayor tamaño su concentración nerviosa no sería tan efectiva.

Bueno acá dejo el link de un artículo de La Nación en donde hablan sobre el tema, y que concuerda con otros artículos que señalan lo mismo.
Senos: el tamaño nunca importó

Yo por lo menos, empíricamente puedo decir que soy de pechuga promedio y que respondo bastante bien al estimulo de esta zona; sin embargo como el cuerpo humano es distinto y bien especial, sería bueno saber si se cumple esta regla en todas las féminas, o es sólamente una generalidad...Lai idea es que expongan sus experiencias, fantasías, owen, opiniones, asdasd...etc. sobre el tema.

:zippycheers:
 
No sé, pero a mi me gustan así
small-boobies-topless-outdoors.jpg

más que así
ACF728.jpg
ACF721.jpg
 
Yo personalmente me siento cómoda con lo que tengo, que es bastante poco (copa A, quizás si el tallaje es chico B) y ojalá no tuviera nada porque me carga usar sostén, pero cuando empecé a pololear me sentí avergonzada porque todas mis compañeras y mujeres que conozco aunque sea de vista tienen más que yo, o sea se ven como mujer y no como púber, por el mismo hecho de que a los hombres les gustan las mujeres que tienen harta pechuga... pero mi pololo me dice que encuentra que estoy bien así, que le gusto, que cree que no me falta nada, y que por último "teta que mano no cubre no es teta, es ubre" así que estoy contenta :mina:
 
seh es cierto...aparte que con los años se caen las pechugas grandes...y no es bonito...
 
pero las xicas tb se caen pos..

yo considero ke tengo poco y no me gusta kizas esta bien para mi cuerpo, pero me gustaria tener un pokito mas...

pd: ke askerosa la marlen wn! vi la foto esa ke postearon y puaj! o sea partiendo por su cara de loca y terminando por su wata ke asco de vieja!
 
Como soy hombre no podría opinar sobre la mayor o menor sensibilidad de los pechos grandes y chicos, pero me imagino que depende más que nada del momento nomás.
Lo que si te puedo decir con toda propiedad es que me encantan los pechos grandes saltando y moviéndose por todos lados cuendo estamos en lo mejor y más fuerte del treque-treque. Que imagen más linda. :baboso:
 
osea q el tema quedo en nada xD

pq unas teorias dicenq importa, otras q noo...

basicamente la estimulacion es la misma... lo q cambia es el aspecto psicologico en el gozo de las feminas...

una mujer de busto grande se siente sexualmente atractiva y eso influye en su placer, debido a su seguridad fisica asociada a lo sexual.

es como cuando un hombre tiene un pene grande... indudablemente q se siente mas relajado y confiado a la hora de entregar gozo, lo cual permite una mejor predisposicion a sentir mas placer.


pero una cosa es bien sabida por todos... LAS MUJERES NUNCA ESTAN CONTENTAS CON LO QUE TIENEN...

(obvio q siempre hay escepciones, pero nunca son argumentos ¬¬)

si son pechugonas, les incomoda.. si son planas son poco atractivas (segun ellas).. si son normales, se sienten del monton..

quien las entiendeee... T_T
 
a mi me gustan todas ojala que tenga el peson suavecito uy.....
 
the_wizard dijo:
osea q el tema quedo en nada xD

pq unas teorias dicenq importa, otras q noo...

basicamente la estimulacion es la misma... lo q cambia es el aspecto psicologico en el gozo de las feminas...

una mujer de busto grande se siente sexualmente atractiva y eso influye en su placer, debido a su seguridad fisica asociada a lo sexual.

es como cuando un hombre tiene un pene grande... indudablemente q se siente mas relajado y confiado a la hora de entregar gozo, lo cual permite una mejor predisposicion a sentir mas placer.

Por esto mismo, es la cosa de poner el tema en discusión, al final ver empiricamente si las chicas de pecho pequeño gozan igual que las de pecho grande con pezon de tamaño XL.

Es muy cierto, que la cosa sicológica afecta ene a la hora del sexo. Eso no lo niego.
 
Por lástima...las mujeres de pecho grande no pueden saber lo que sienten las de pecho chico ni las de pecho chico lo que puede sentir una de pecho más grande, salvo que la de pecho chico se las agrande o la de pecho grande se las achique.

Me marié escribiendo semejante estupidéz que de cierta manera es verdad. :retardsconf:

Solo quería decir que una nunca podrá saber si siente más o menos que la otra ya que no sabría como medirlo.
 
Como dijo alguien por ahí, en mi condicion de hombre no te podría decir acerca de la sensibilidad pues no podría experimentarla, pero en mi opinion no importa tanto el tamaño de las pechugas a la hora de maña mañaña mientras la fémina sepa "usarlas" y sacar partido con lo que lleva en la delantera está bien.
 
SClaudioS dijo:
No sé, pero a mi me gustan así
small-boobies-topless-outdoors.jpg

más que así
ACF728.jpg
ACF721.jpg

concuerdo totalmente contigo no me gustan las pechugas grandes para tocarlas, prefiero tocar unos senos mas bien firmes y pequeños que me kepan en la mano, aunke hay ke reconocer ke las pechugas grandes son sexy...
 
me gustan grandes... :baba:

aunque la sensibilidad se concentra en el pezon, asi que el tamaño general no es muy relevante a la hora de sentir placer de parte de ustedes, bellas féminas.
 
Buen tema el de la profe de inglés, las proporciones son más importantes, una masa gigante y blanda como cachalote varado no tiene ningún brillo pero no discrimino tampoco.
 
no me gusta las minas tetonas wn no pasa naaa , prefiero piolita nu mas aunque el cuerpo me da un poko lo mism .siempre que no sea una wea rara obvio , pero prefiero la mentelaida q sea una minta entre q se pueda comberzar de mil y un temas hastas altas horas de la night con su kopete y despues ya tu sabes papa jaajaj
y los domingos al estadio despues de una buena previa ... no nono es muxo toy soñando
 
Volver
Arriba