• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pechos Grandes VS Pechos Pequeños a la Hora De...

Un pokito mas q las de la primera foto.. uff perfect!.. aunq no le ago ell asco a ninguna la verdad...
 
tube una polola...muy, pero muy tetona...

en la U los weones andaban calientes con ella...

hasta que un dia me la comi...

personalmente no es agradable sacarle los sostenes y ver como caen...

o cuando esta acostada y se le van para los costados...

por eso prefiro mil veces unas tetas pequeñas...pero con turgencia...


otra wea referente a lo mosmo...me apestan las aureolas del peson muy grandes o muy oscuras...
 
me ha tocado de todo, como a los 23 andaba con una mina de 19, tremendas gomas y siempre me imagine q sin sostenes le iban a llegar hasta el ombligo, pero las tetas eran DELICIOSAS, la cago (ya se me paro), perfectas...tiempo despues estuve con una mina muy wena pal lolly, tetas super chicas pero muy wena pa la goma asiq daba lo mismo. la wea es q se sacaba los sostener y tenia unas tetas horribles, chicas, caidas, pezones negros y un lunar q parecia garrapata entre las gomas. pero todo eso se compensaba con lo wena pa la pichula q era
 
"teta que mano no cubre no es teta, es ubre"
( jajajajaj)...entonces tengo teta!! jajaj

ni idea sobre la sensibilidad de los pechos , pero jamas he escuchado a alguien decir que por que tiene mucho no tiene mucha sensibilidad o al contrario de la que tiene poco , en lo personal ni se me forma el corazon jajajajaja es decir poco, pero la sensibilidad es muy muy buena al pequeño roce puaj!! jajaja:rojo:
 
Dependerá de la estructura fìsica de la mina en cuestión. En lo personal, prefiero algo onda copa B o C pero que sea firme antes que una DD que las tiene caídas.
 
Volver
Arriba