• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pechugas Adolescentes

Sense

Ex-staff
Registrado
2004/12/10
Mensajes
28.831
Seré breve.

El asunto es que la hermana menor (13 años) de una amigui está acomplejada por sus pequeñas mamas,la conozco y debo decir que las encuentro (o se ven) de lo más normal para su edad. Pero lo que la achaca es la comparación con sus compañeras que,según ella, tienen bastante más. Notese el uso de ropa,escotes y toda lo pretenciosas que son a esa edad (bueno, algunas son toda la vida así :razz: )

Realmente esta angustiada por esto,mi amiga y su mama la aconsejan pero ella esta en "depre" por esta situación. Hace un rato estuvieron por mi casa y sutilmente le dije que se veía bien y la webeé con que era un buen cheque a fecha :uy: . En realidad es bonita la chiquilla. :sisi:

¿qué harían uds. para subirle la estima? ¿qué tácticas usar para alivianarle este proceso?


:hands:

pd:
- Podria decir,como antecedente, que su mama y su hermana(mi amiga) no son muy pechugonas que digamos.
-La chicoca no quiere ir al psicólogo por tratarse de un asunto intimo y personal.Entendible.
- Silicona no, es muy chica todavía.


:vale:
 
:babeando: seguramente las compañeras van a harto al mcdonald:idolo:san pollo

pero sicologo por eso?????

pfff mejor un sicologo para ke madure, los pendejos de hoy se bajonean por cualkier wuea..... emos:hands:

ahora eso de tirarle tallas de ke se ve bonita, mmm no se hasta ke punto se separa lo zacarach de lo normal, importante es ke hable con la familia y no sea tan emo
 
muestrale fotos de minas ricas con pocas consangas:hands: y dile eso de que lo importante es la belleza interior:retard:

lo dificil de esto es tratar de no sonar como un wn caliente o pedofilo por ayudar.
 
mmmmm....aerrr.....a la opinion mia, es chica como para que se acompleje tanto por no tener los los pechos desarrollados como ella quisiera. lo que pasa es que ahora los cabros chicos crecen con una carga sexual enorme donde creen que el desarrollo fisico lo es todo, aparte que el entorno influye bastante. y la manera de ayudarla es que su familia le haga entender que los pechos le creceran algun dia.......o que derechamente hay mujeres adultas que tienen los pechos pequeños y no por eso son menos atractivas........



...ahora si hablamos de una lola de 18 que tenga los pechos pequeños le recomendaria un tratamiento de succion periodica
que el propio sr hammett le podria administrar sin costo alguno......
saludos
 
Mejor por ella, se ve más flaca. Además, hay hombres que les gustan las "bubis" chicas.
 
nose a los pendejos les llega demasiado las cosas, esa edad uno es como una esponja, absorbe todo tipo de comentario -sobretodo del circulo de amigos-, despues empieza a filtrar -aunque algunos nunca filtran y estan toda la vida con depre por el "que dijieron de mi" o les da por creerse irreverentes frente al mundo y "la masa" cuando son un weon(a) mas jajajaja-.

ademas la otra vez igual me llamo la atencion que unas pendejas que venian sentadas cerca mio en el metro lo unico que hablaban era del mino tanto y el otro mino nose que xuxa que se lo comerian y webadas asi, ¿edad? yo cacho no mas de 13 o 14, sobrerotizadas las cabras parece, asi que ya me imagino cuando toman el tema fisico como conversacion, deben medirse el culo, las tetas y todo el asunto.

sobre eso no hay nada que hacer, asi es la cosa nomas, mucho weon sin sustancia anda dando vuelta, alimentan mucho el materialismo y lo superficial, poco el espiritu y el intelecto, ante eso no hay nada que hacer por mas que te llenes de sermones lindos, menos si no eres el padre -por ultimo ahi eres ejemplo de "algo"-.

otra wea culpable -aparte de los padres- son los medios, esa mierda de reggeton les lavo el cerebro a los weones chicos y a varios grandes tambien -es cosa de ver las histerias colectivas que han producido esos "delincuentes con microfono" sobre todo en la edad relacionada a la prepubertad y pubertad-.
 
lo siento,está condenada para toda la vida

Sin tetas no hay paraíso
 
Y COMO MEGAN FOX NO TIENE TETAS Y ES MAS RICA QUE LA RE-CTM????

2593939244_f20cabc543.jpg



ES MAS
dile que esta puro webiando . . . . . mira nomas a Elisa Cuthbert . . que paso de ser la niñita pecho' e tabla de macanica popular para niños . . .

elisha7.jpg


a mina de poster de taller mecanico pa excitar al niño XD

elisha3.jpg


O ALYSSA Milano, que de la tierna hija de Tony (notese la ausencia de tetas). . paso a . .

alyssa_who-is-the-boss8.jpg


la mansa bitch csm . .

03.jpg




Ay caramba!
 
A decir verdad creo que a ti no te corresponde darle "sermones" de ese tipo, para algo esta la familia.

:crazy:
 
el zapallo es pa que lengorde la pierna........asi dicen en el campo......saludos
 
ya le va a dar un estiron po
en mi curso hay una mina de 18 q tiene menos teta q una cabra de 8 años
 
YEAH opino =, no te corresponde .. quizas hasta para ella sea incomodo q le hables de eso...

la madre debe hacerle entender q ya le saldran.. todo a su tiempo.. además recien tiene 13 años una pendeja.. las pechugas le creceran hasta los 18-21 asi q mejor q asi y de acuerdo a su fisiologia
 
dile que de a poco le creceran, que usen sostenes con relleno o que coma muuuuuuucho pollo.

sensemaya dijo:
En realidad es bonita la chiquilla. :sisi:

pedofilo detected :lol2:
 
Sphinx dijo:
Y COMO MEGAN FOX NO TIENE TETAS Y ES MAS RICA QUE LA RE-CTM????

2593939244_f20cabc543.jpg



ES MAS
dile que esta puro webiando . . . . . mira nomas a Elisa Cuthbert . . que paso de ser la niñita pecho' e tabla de macanica popular para niños . . .

elisha7.jpg


a mina de poster de taller mecanico pa excitar al niño XD

elisha3.jpg


O ALYSSA Milano, que de la tierna hija de Tony (notese la ausencia de tetas). . paso a . .

alyssa_who-is-the-boss8.jpg


la mansa bitch csm . .

03.jpg




Ay caramba!

Muestrale estos ejemplos y listoXD o también puedes decirle que coma harto polloXD

Recuerda"lo que se demora, viene de calidad.."(lo escuche en la TV una vez:retard:)
 
Volver
Arriba