• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pechugas Adolescentes

No le muestres las fotos que puso el sphinx :lol2:

Esas hembras SI tienen tetas, solo que no son enormes y son naturales.

Lo importante es que se acepte como es y que desarrolle personalidad y creo que un sicólogo sobra en esto, si fuese por sicólogo con las 1000 terapias que le harán -y que te aseguro no servirán- mejor se pone plásticos.

Yo soy re plana y chucha, igual sentía cierta incomodidad con mis compañeras que se inflaron notablemente, aún asi nunca he tenido problemas pa' irme de cacería :rolleyes:... es weá de personalidad no más.
 
dile al lole que le convide un poco de tetas ya que el wueon tiene para regalar...:lol2:

:paco:PEDOFILO DETECTED:paco:
 
Va a ser cosa de tiempo, por ahora que aproveche de ser niña y usar cosas que después no podrá usar con el desarrollo :)


Cómo cambian las cosas en un par de años!! cuando chica me acomplejaba por haberme desarrollado algo más temprano en comparación con otras niñas, usaba ropa holgada y no tomaba sol. Después con el tiempo todo se equilibró y fui aprendiendo a arreglarme.
 
QUe coma pollo como loca, en todo caso, puta que conozco minas tetonas, la mayoria con el feroz tablazo en el culo, pero hay algunas que tienen ambas cosas :baba:
 
weon tiene 13 años ... te apuesto que de un dia pa otro se le van a desarrollar ... me acuerdo que unas compañeras hubo un tiempo que se enfermaron y faltaron como un mes a cales como en 8 basico y dp volvieron a clases y habian invernao y las medias bubis wn ... dile a tu amiga precoz que se espere y sea paciente
 
la mamá tiene que darle un buen coscacho y decirle que se deje de wear.
 
de partia es genetica mama poca pexuga hermana poca pexuga ni sueñe q tendra un gran busto. segundo hay q hacerlo de lo más normal no molestarla ni tratar de subirle el animo dejarla ser, por incluso intentarle subirle el animo ella se ve afectada y piensa q todoso andan pendiente de sus senos, lo otro q seria bueno es salir con frases q elven su ego pero de forma elegante, "estudios cientificos demuestran q pexos pequeños las mujeres son mas inteligentes" cosas así saluos oajal sirva el consejo ;).
 
Complejos nomás, conozco mujerers en sus treinta y tantos que aún quieren la mega pechuga así que es cosa de aceptación nomás.
 
iwal hay hartas minas q no son pexugonas y salvan... mas... lo importante es q sea bonita y tenga rico fisico.... lo demasd es paja molida nada de silicona y menos psicologo.....
 
uta para subirle la estima podria decir ke la tiro contra un muro y le agarro las poquitas pechugas ke tiene y le digo que esta muy rica, me la comeria enterita,
pero como tiene 13 años y pa no parecer un zakarach entonces habra que esperar unos añitos mas:retard:
 
dile que las tetas no es lo único que la pueden hacer verse bien, dile que haga deporte o algo así, que se verá bien.
 
explícale que existe algo llamado SOSTEN CON RELLENO... le va a cambiar la vida :thumbsup: o no se acuerdan de la Xugga o como se llame la peuca?
 
:retard: yo tengo 23 años y soy plana...ya no me salieron más pechugas, ni a los 13 me bajonee y menos lo hare ahora...

Es cuestión de que su familia le explique las ventajas de no tener pechugas, pondré algunas de las tantas ventajas que tenemos las no pechugonas...XD!

1.- Careces de problemas a la columna.

2.- A los 30 y tantos no te cuelgan como dos cueros de pollo.

3.- Duermes bien por las noches y no tienes el drama de tener que acomodarte para no aplastarlas.

4.-No te webean los degenerados en la calle.

5.-No te miran si andas con poleras con mucho escote, al menos te miran a los ojos cuando hablas algo.

6.-De hecho, hasta puedes dejar de usar sostén y andar cómodamente así por la calle....



:hands: qué más ventajas que esas??...Es cosa de conformarse y estar contento con lo que se tiene.
 
Rayodeplata dijo:
explícale que existe algo llamado SOSTEN CON RELLENO... le va a cambiar la vida :thumbsup: o no se acuerdan de la Xugga o como se llame la peuca?

Como las weas poh mija, eso es fomentar la baja autoestima... es como decirle, si tienes un problema pero puedes usar esto para que pase piola; lo que si... es que cuando no los uses se va a notar :zippyuy:

Es lo mismo o peor que esos respingadores de nariz que venden (y que si... la gente compra :sconf:)
 
Deprimirse por eso!!!!

Esta weonaaa!!!

Quizás se acompleje pero depresión a lo mejor tiene por otro problemas.
Si fuera un motivo de depresión eso estariamos todas deprimidas!!!!

A las 13 años aun le falta por desarrollarse.
 
Volver
Arriba