• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pechugas Adolescentes

Una mujer sin tetas puede ser hermosa igual que una pechugona.

Yo que tú le mando un charchazo por ahuevonada; a esa edad está bastante atrasada con el asunto de la autoestima. Desde pequeños hay que fomentar el quererse a sí mismos, pero claramente esta pendeja está cagada.
 
MalditaTroyana dijo:
:retard: yo tengo 23 años y soy plana...ya no me salieron más pechugas, ni a los 13 me bajonee y menos lo hare ahora...

Es cuestión de que su familia le explique las ventajas de no tener pechugas, pondré algunas de las tantas ventajas que tenemos las no pechugonas...XD!

1.- Careces de problemas a la columna.

2.- A los 30 y tantos no te cuelgan como dos cueros de pollo.

3.- Duermes bien por las noches y no tienes el drama de tener que acomodarte para no aplastarlas.

4.-No te webean los degenerados en la calle.

5.-No te miran si andas con poleras con mucho escote, al menos te miran a los ojos cuando hablas algo.

6.-De hecho, hasta puedes dejar de usar sostén y andar cómodamente así por la calle....



:hands: qué más ventajas que esas??...Es cosa de conformarse y estar contento con lo que se tiene.

esta mujer si que vive la vida con otro sentido..:rolleyes:
 
No te conocía esas sensegaia :ohmy: chacal del Jumper xDDDDD deja la cabrita tranquila degenereque rq :lol2:


jaojajojoaoja XD ahh wn dejen la pendeja sola, con el tiempo se le va a ir pasando la wea, edad del pavo detected :sisi: todavía e queda una larga etapa de crecimiento, así que relax.
 
le falta aun por desarrollarse, lo más probable.


Pero no te metai :lol2: se va a sentir más incómoda aún.

Si te queri meter que no sea solo por sus tetas, como lo que le dijiste onda que es un buen cheque a fecha, pero no en tono "teni las tetas chicas perooo iwaaal..."
en vez en un tono más como "eri bonita, super wena persona, eri un buen partido"

o sea no te centres en el problema.. miralo más como en general
 
dile que coma pollo y se heche crema lechuga en las boobies, no se si por coincidencia o que, las amigas que tengo que usan crema lechuga a diario y comen pollo relativamente seguido, tienen las mansas boobies.

Asi que ya sabe, a comer pollito, por ultimo, sino tiene boobies, muestrale a halle berry que esta bien rica y casi no tiene, o la keyra knightley o como sea, tambien esta rica y apenas tiene boobies.


saludos
 
Tiene hasta los 22 para desarrollarse, así que no hay apuros.

Si como a los 18 no pasa nah, aplique "masaje masculino" por un par de años, sino, embaracese.
 
pendejos de vidrio se quiebran a la primera.
dile que cuando cresca le van a aparecer mas y a las que a los 13 años les salen tetas van a ser gordas cuando viejas.
y por ultimo nunca va a falta el hombre que aunque tenga poca se va a entretener
 
Yo creo que le falta conocer un hombre que la haga sentir bien al respecto ( Una Pareja), pero el detalle es que es muy cabra chica y si se preocupa de weas tan banales como que sus amigas tengan más... Probablemente no vá a encontrar un hombre de verdad, sino puros poncers...

Mi opinion es que debe atenerse a la edad que tiene y si quiere aparentar más pechugas, que use de esos sostenes Push-up, tbn hay alternativas de sostenes que tienen un bolsillo en donde si se quiere se les puede meter hasta un pococ de aserrin...

Pd: Cuando me refiero a que necesita una pareja que la haga sentir bien, no me refiero a tí XD .... Así que no juegue a ser "Solidario"
 
Yo creo que le falta conocer un hombre que la haga sentir bien al respecto ( Una Pareja), pero el detalle es que es muy cabra chica y si se preocupa de weas tan banales como que sus amigas tengan más... Probablemente no vá a encontrar un hombre de verdad, sino puros poncers...

Mi opinion es que debe atenerse a la edad que tiene y si quiere aparentar más pechugas, que use de esos sostenes Push-up, tbn hay alternativas de sostenes que tienen un bolsillo en donde si se quiere se les puede meter hasta un poco de aserrin...

Pd: Cuando me refiero a que necesita una pareja que la haga sentir bien, no me refiero a tí XD .... Así que no juegue a ser "Solidario"
 
para arreglar las fotos de sphinx XD

minas ricas sin tetas:

constanza santa maría (no encontre una foto ad hok pero todos sabemos que es plana)

F617777_280.jpg


soledad onetto :wub:

soledad-onetto-00.jpg



en fin, dile tiene que aprender a aceptarse tal como es, si no reacciona muestrale fotos de minas con tetas deformes...
no es por ser malo ni nada, es que generalmente uno valora lo que tiene cuando alguien esta peor que uno.
 
si fuera mas grande, inventaría una excusa para masajearle las gomas :retard:

también tengo una amiga (ya de veintisiempre) con el mismo problema.
que se acompleja pq no tiene tetas (no es pagan_doll) y que quiere ponerse silicona.

aun no estoy del todo seguro si la tirará para que le suba el ego, pq esta ctm está mas rica que a cresta!
tiene un culazo hecho a mano, un rostro hermoso, y unos ojazos que te matan


igual que un usuario mas arriba, creo que esto es sólo un síntoma agudo de un problema más crónico llamado "inseguridad"

contra eso, un largo camino de autoconocimiento y/o unas buenas idas al psicológo
-ravanna
 
wn con 13 años todavía le falta crecer, que se meta su depresion por la raja, pendejas culias son eso pendejas, ahora si la weona salio impaciente que se tome un frasco de hormonas entonces.
 
Belikka dijo:
Mejor por ella, se ve más flaca. Además, hay hombres que les gustan las "bubis" chicas.

1192999021_f.jpg


te cache¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ eres asi

1192999021_f.jpg

:entucara:belika
 
meh
yo cuando chica tenia el mismo completo..perdon complejo. Y el mejor consejo que me dieron en ese momento (tenia como 13 también) es: No te preocupes que aun te falta pegarte el estiron, cuando tengai 18 vai a ser la media mina, y los weones que ahora no te pescan despues van a andar detras tuyo.




y ya tengo 19 :llantocascada:
nah si ya toy bien desarrolladita :uy:

y se cumplio
XD
 
sensemaya dijo:
Realmente esta angustiada por esto,mi amiga y su mama la aconsejan pero ella esta en "depre" por esta situación. Hace un rato estuvieron por mi casa y sutilmente le dije que se veía bien y la webeé con que era un buen cheque a fecha :uy: . En realidad es bonita la chiquilla. :sisi:


Sensecoyoma pedofilo ql :lol2:
 
ravanna dijo:
si fuera mas grande, inventaría una excusa para masajearle las gomas :retard:

también tengo una amiga (ya de veintisiempre) con el mismo problema.
que se acompleja pq no tiene tetas (no es pagan_doll) y que quiere ponerse silicona.

aun no estoy del todo seguro si la tirará para que le suba el ego, pq esta ctm está mas rica que a cresta!
tiene un culazo hecho a mano, un rostro hermoso, y unos ojazos que te matan


igual que un usuario mas arriba, creo que esto es sólo un síntoma agudo de un problema más crónico llamado "inseguridad"

contra eso, un largo camino de autoconocimiento y/o unas buenas idas al psicológo
-ravanna


Dile que no se ponga o perderás una amiga.
 
Volver
Arriba