• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pechugas Adolescentes

13 años? :zippymmm: Si tiene mucho se tendría que preocupar, pero tiene 13 años, típica cabra agrandá que se cree modelo de discoteque :hands:

La hija de una amiga de mi mamá tiene 12 años y la otra vez fui a su casa, re simpatica la cabra, webiamos como cabros chicos y todo, y ese mismo día le dijo a mi mamá "Yo el otro día le pedí a mi mamá un par de siliconas, pero dice que no me deja" Mi cara de :wtf: y de :lol2: no me la sacan hasta hoy :lol:
 
a lo mejor ve mucha tele por eso anda con la guea de las pechugas, en la tele por donde mires salen minas con las medias gomas y algunas jovencitas, por eso anda achacada, o lo que dice el socio arriba, se cree modelo de discoteque y anda desesperada por desarrollarse
 
muestrale una foto de alguna mujer operada de cancer de seno y q se deje de webiar...


ya q mala yo tb cuando pendeja me acomplejaba ene, y ahora que me ebaraze x fin crecieron mis amiguis jajaj
 
cuando yo tenía 13 años era prácticamente plana y nunca me acomplejé por eso, es más, ahora q ya estoy bastante mayorcita, tengo muy poco, pero no por eso me acomplejo y uso escotes y todo

(no hay nada q un buen sostén no pueda arreglar jeje)

ánimo para tu pequeña amiga y dile q siempre hay alguien peor q ella (solo tiene q mirar a su alrededor y se dará cuenta)
 
Se le va a pasar solo ese complejo wn, si todos los pendejos adolecentes pasan por complejos y hay que son más brigidos, se va a dar cuenta sola , es parte de la vida esta wea.

No se pa que mierda te hací caldo de cabeza por una wea que siempre a sucedido. Lo mejor es hablarle las cosas como son, como tu mismo hiciste y con eso no esperes una asimilación inmediata de la pendex, si igual se dará cuenta con el tiempo :)
 
Mmmmm diagnóstico: tene 13 años CTM!!!, dejala crecer... en 5 años mas veamos como estan las callaguagua....

jajaja
 
dile que no se preocupe, total a los hombres les gusta el poto xD
 
Me encantó el tema.
Sabes ke yo tngo 20 años y jamas me crecieron las bubis, no me acompleje nunca x eso, uso escotes y traje d baño en publico me da lo mismo. Las parejas ke he tenido tpco les importó. Pienso q uno aprende a ser mas creativa , jajaja.

Entiendo harto a esta niña, a los 13 años tb me fijaba en mis compañeritas, creo q es un complejo super normal para la edad q tiene... pienso q haces super bien en decirle q es bonita.

Ah!! sino se convence muestrale fotos de modelos europeas son super planas y se ven elegantes
 
dile que u teni la tula chica y estai mas preocupado de tus amigas que de ti...capaz que te haga hasta una rusa
 
cuando le empiecen a agarrar las tetas, y a ponerselo de seguro le creceran su resto....
 
mmm pollo
y q las modelos q ganan mas plata en Europa ningun tiene bubism y las de elite aca en chile menos
la mina pokemona com odepre por esa wa...imaginate cuando se le muera un familiar, ahi caga la pendeja
 
tiene 13 años compare............ la nada.......... silicona nikagando............

todavia le falta arto por crecer, yo tengo amigas q recien como a los 14-15 les crecieron las gomas asi considerablemente........

x ahora que coma arto pollo no mas......... una bomba de hormonas.... XD
 
todo depende de los estereotipos que ella se forme... si ve muchos programas tipo yingo y esas craps, lógico que querrá tener más... Es cosa de tiempo, así aprende a ser paciente.
 
Enseñarle ke no too en la vida
signifika tetas...
 
dileke de partida es un bebe....

de ahi dile ke se ve linda

y puta ke no se preocupe..y tu tampoko, mas ke mas creo ke la mayoria de las shikilas pasan por ese tipo de depres....

ademas, le falta ene por creser de toos laos :P

y como la keri de cheke a fecha :lol2: alagala mas nomas :lol2:
 
Volver
Arriba