• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pechugas Adolescentes

dile q es una vanidosa de mierda y q sufrirá toooda la vida si no cambia sa manera de pensar ¬¬

las tetas grandes son buenas solamente para los hombres, para las minas no tienen ninguna funsionalidad.

dile q va a tener q aprender a vivir con su cuerpo y q deje de ser una maraca por desear con intensidad tener las pechugas grandes.
 
zomb_hel dijo:
meh
yo cuando chica tenia el mismo completo..perdon complejo. Y el mejor consejo que me dieron en ese momento (tenia como 13 también) es: No te preocupes que aun te falta pegarte el estiron, cuando tengai 18 vai a ser la media mina, y los weones que ahora no te pescan despues van a andar detras tuyo.




y ya tengo 19 :llantocascada:
nah si ya toy bien desarrolladita :uy:

y se cumplio
XD


:fotoban:
 
Esta en una etapa de desarrollo donde recien comienzan a segregar las hormonas de las mujeres y le hacen crecer las pechugas, aunque es relativo, y puede que a sus compañeras se le hayan desarrollado mas rapido porque ese proceso se llevo a cabo antes. Asi es que, que espere noma ;) a los 17 ya no va tener donde esconderselas xD por mientra que coma pollo si quiere xD

PD: El Psicologo es el wm que menos sirve en la tierra de profesionales xD
 
dile ke se calme, y dile a la vieja ke le de poollo , no es webeo la wea es verdad, y ke no se acompleje tanto, ke la compañeras de tanto tener de ser putas, es la verdad, deben andar marakiando xD, igual pa ke se kiere una wna con tetas y maraka, ke se kede como esta, igual le van a salir, y tu no soy el mas indicado para darle saermones, tiene ke ser su hermana su mama, y no la webie ke la wea parece pervertida XD
 
Muestrale fotos de deportistas como la Sharapova o la Ishinbayeva. Tienen pechugas chicas, son flacas y EXQUISITAS.

No dependen de las pechugas, sino que es un todo.
 
Gabyta20 dijo:
... QUE JUNTE LUCAS Y SE PONGA PLATA APENAS PUEDA :o

fui sincera..




XD

Esta no es mas hueona porque el dia no tiene mas horas :nonono:

jajajajajajajajaj

Compa, no le digay weas muy pasteles sino se puede incomodar. Dile que es parte de un proceso normal nomas :up:

Saludos
 
Roderic dijo:
A decir verdad creo que a ti no te corresponde darle "sermones" de ese tipo, para algo esta la familia.

:crazy:

concuerdo plenamente... NO TE METAS!!!

lo mas que puedes hacer es decir que se ve bonita para que se le olvide de lo importante del tamaño de sus bubitas...

personalmente si la mina es linda y tiene pocas bubis no es para descartarla para nada... ;)
 
ChecoMayor dijo:
a las wenas revividas....

al final que paso? xd ando de sapo :sconf:

Mmmm,ahora esta en vacaciones y ya no insiste como antes sobre el tema. Supongo que se debe a que ya no ve a sus compañeras (con mas mamas) que era el espejo con las que se comparaba. Espero que en Marzo no empiece con la misma cantinela, que puede sonar a inmadurez pero esconde frustración y complejos.

Aclaro que, a pesar de ser bastante mayor que ella,los consejos y tácticas que les pedí explícitamente no serían utilizados por mi,sino por su hermana y madre,como dijo alguien acertadamente.

En el fondo, lo que buscaba,era alguna idea original para abordar el tema.Por ahí algo apareció :D


Muchas gracias a los que aportaron.


:zippyhello:
 
dile que todo crece al pasar el tiempo, y que las de su misma edad que ahora tienen mucho, a los 18 tendran demaciado y eso no se ve muy lindo. Es mejor un cuerpo proporcional.


saludos
 
AJAJAJA LO UNICO QUE LOGRAGA CON EL POLLO ES CELULITIS! XD MUESTRALE FOTO DE WEONAS PLANAS PERO QUE SON LAS MEAS MODELOS! COMO LA PARIS HILTON?? NO SE PUEDE NEGAR QUE ES REGIA DE BONITA Y NO TIENE PECHUGAS???

paris.jpg
 
Dile que su cuerpo es así y que a futuro la gente la querrá x quien es ella en realidad, en su propia naturalidad, no x ser una persona postiza y falsa.. debe ser ella misma ;)

Además que está xika aún, le falta x desarrollar su cuerpo, quizás ahi alcance las "medidas" que ella quiera :P

Suerte
 
2 combos en la espalda y asunto arreglado


siguiente !!!

p.d. como dijieron mas arriba q valla a ver high school music, q anda preocupada de weas, q disfrute ser niña, ya tendra artos años para esos rollos
 
Sphinx dijo:
Y COMO MEGAN FOX NO TIENE TETAS Y ES MAS RICA QUE LA RE-CTM????

2593939244_f20cabc543.jpg



ES MAS
dile que esta puro webiando . . . . . mira nomas a Elisa Cuthbert . . que paso de ser la niñita pecho' e tabla de macanica popular para niños . . .

elisha7.jpg


a mina de poster de taller mecanico pa excitar al niño XD

elisha3.jpg


wajwajwajwjajwajwajwajwajwajawjawjawjwawa........el mejor post...mori de la risa wn...pero el loco tiene razon! :lol2:
 
Yo tenía pensado hacerme un pequeño corte, de alcancía... para ponerme plata cada vez que tenga :mina:



:lol2:
 
pero si me pongo moneditas , pesaran mas que la cresta me ire de boca :nunu:
 
Volver
Arriba