• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pedofilia made in chile news: Acusación constitucional contra ministro de educación por depravación sexual infantil.

Todavía no veo ninguna info de Chile, puras noticias y weas del extranjero. Alguien sabe de que hablan cuando dicen que el ministerio avala la pedofilia o cosas así? Que es lo que se enseña que se cataloga de degenerado o depravado?

Por lo que entiendo no hay existido ninguna actualización de la educación sexual el ultimo tiempo.
 
En este tipo de temas empiezan a salir los pedófilos solos. Hagamos una lista
@King Lear , @joseal ,@Allendevive , @juancuco .

Curiosamente, todos zurdos asquerosos y degenerados.

Me recordó cuando en Sin Filtro a Downo le tocaron el tema de la ESI y se volvió loquita. :lol2:

De hecho, se descompensó mucho más que cuando le hablan de Pinochet :omg:
 
En este tipo de temas empiezan a salir los pedófilos solos. Hagamos una lista
@King Lear , @joseal ,@Allendevive , @juancuco .

Curiosamente TODOS ZURDOS asquerosos y degenerados.


Me taguean puros pedófilos. Parece que necesitan proyectar sus gustos por los niños en otros.

2046322
 
para intentar ser neutral, mear dragqueens haciendo shows en los colegios, si a educar a los NNA para que entiendan que 'su cuerpo no se toca' y poder avanzar en detectar que están siendo abusados.

alguien tiene el material que se quiere implementar o dictar para hacer un mejor juicio sobre el tema?
 
Solo en este cuchitril pueden haber weones defendiendo a estos degenerados con excusas weonas como "eh fei niu, e del 2017 vajo el gobierno e piñeraaarrgghhh" y como siempre el maricon ql de @King Lear defendiendo a los depravados de su sector... De seguro no comentara ni una weá más haciendose el wn...

Depravados asquerosos :ohno:
 
1. hay cientos de problemas en la educacion antes que la sexualidad de los trolos. debeia bastar con politicas de convenvencia. pero no que importa el bullyng, la discapacidad, la depresion, la irrupcion de las IA , la desesperacza, el pauperriomo nivel lector, el kafquiano sistema de informes, la nula existencia de talleres. no señor . pongamos por enciam de tomo a las posibles inquietudes de un posible un mini trolazo cuando un no sabe que es trolazo (ni siquiera sabe que es ser trolazo).

2. esta huea es como poner a un pendejo de 5 años reflexionar sobre el capitalismo vs marxismo cuando apenas sabe sumar (no sabe sumar) sabran estos reculiaos que la identidad sexual como todo el asunto de las identidades empiza por ahi por los 10-11 años cuando ya los cauros se empiezana comprar por ropa, gustos musicales, gustos deportivos y pueden hacer razonamientos logicos abstractos? ahi recien los cuestionamientos de la sexualidad emergen por que el pendejo concibe lo que es un cuestionamiento. por que puede hacer inferencias, por que puede contrastar una idea con otra.
antes los pendejos solo repiten sin cuesionamientos, si el papa le dice que es del colo colo, bueno es del colo - colo. punto.
quizas ahi esta la clave, a los 12 años un pendejo tiene claro si es machito, mujercita o torcidito.
y lo que quieren estos culuaos es que los pendejos mas chicos sin saber muy bien que es eso vean a los dragqueen como la huea mas bacan del universo. (papra no quiero ser bombero quiero ser dragqueen)
 
Última edición:
En serio? Ya quedó claro que la guía es del 2017 (gob. de Piñera) y nadie se escandalizó. En la actualización que sacó este ministerio ya no están esos ejercicios. No es adecuado una acusación constitucional.

Sobre la educación sexual, prefiero educación que no educación. Finalmente la visión conservadora, acá representada por republicanos, no quiere que esto se enseñe en colegios. Yo estoy de acuerdo con que se enseñe y no he visto nada en los programas y materiales inapropiado para niños.

Tampoco entiendo el "con mis hijos no", para eso que no vayan al colegio o los que dicen que "eso se habla con los papas", como si todos estuvieran en familias resposnables que pudieran enseñarles.
El problema no es la educación sexual, el problema es el sector político que secuestra esto.

En Argentina con la ley de educación sexual ves solo minas con pelo rosa, y puros esperpentos LGTB como ''pioneros en educación sexual''.

Que se vayan a la conchetumare primero. Ni 1 paso mas.
Estamos claro que solo quieren secuestrar otro sector para seguir aumentando el gasto público con ellos controlando adentro.

Traducción: Podremos hacer propaganda LGTB gratis con impuestos de todos

Fu1BtpDWIAQZnyZ.jpg



4TDXGFIVYVALRHU7D22L2NO4JU.JPG

WhatsApp-Image-2021-09-26-at-2.56.16-PM.jpeg

0811abortolegalcongesoagenciauniversitariadenoticiasgjpg-358736.jpg

post-c3-adtulo-20esi.jpg

sddefault.jpg
Fu1Bto-WIAM9p1o.jpg


maxresdefault.jpg
 
Volver
Arriba