• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Películas de terror recomendadas

MV5BZGI0NDMwNjAtNGEzNC00MzA1LTlkMjQtYjBkYTZlZjAyZWEyXkEyXkFqcGdeQXVyNzkwMjQ5NzM@._V1_.jpg


Event Horizon

Horror cósmico + ciencia ficción.
 
Un clasico del terror:

:idolo: A Nightmare on Elm Street. La
Original de Wes Craven (1984). Las actuaciones son medio charchas eso si, y un par de escenas tienen efectos que no añejaron bien (escena del telefono y escena final), pero tiene otras tantas increibles. La premisa es ya conocida y unica e irrepetible, el antagonista un capo con una estetica para cagarse, y la atmosfera de las pesadillas transmite buenas dosis de angustia.

Se volvio una franquicia bastante popular, y si bien Freddy se volvio el villano mas carismatico del cine de terror, la calidad de la trama de las secuelas empezo a guatear rapido, pero aun asi siguen teniendo escenas memorables.

La unica secuela que de verdad vale la pena es Wes Craven's New Nightmare, que tiene un tono mas similar a la original (sin esos guiños comicos de las demas secuelas) con el suspenso bien desarrollado (obra y gracia de Wes Craven, que solo dirigio esta entrega y la primera).

El :monomeon: remake es una mierda en todo sentido y no vale la pena considerarla siquiera.
 
Última edición:
Saliendo del cine terror convencional de monstruos o entes paranormales, para mi Perdida o Gone Girl entra en la categoría de terror, contar detalles sería hacer spoiler, mejor ver la película, por último los trailers para tener una idea de que va, no hay weones disfrazados, no hay matones indestructibles, solo personas con las que te puedes topar en cualquier lugar y créanme que es más aterrador que cualquier muerto o fantasma.
Comentario culiao ? le piden Peliculas de terror y te sale con gone girl
 
Y el final vale callampa con herpes.

Ahi concuerdamos , la peli a mi me gusto por las actuaciones , y la trama fresca dentro de todo


En general sali hace rato del slasher y la mayoria de las pelis abusan de esa wea , por lo mismo se agrdece que de cuando en vez salgn weas asi

Humildemente pa mi es una buena peli , pero mis favorita ever es hellraiser ... Mejor sus comics , que de la mano de clive barker continuan la historia a partir del argumento de la peli numero 2
 
Ahi concuerdamos , la peli a mi me gusto por las actuaciones , y la trama fresca dentro de todo


En general sali hace rato del slasher y la mayoria de las pelis abusan de esa wea , por lo mismo se agrdece que de cuando en vez salgn weas asi

Humildemente pa mi es una buena peli , pero mis favorita ever es hellraiser ... Mejor sus comics , que de la mano de clive barker continuan la historia a partir del argumento de la peli numero 2

Hellraiser es la raja, sobre todo la estetica, tremendos diseños de personajes. La primera fue algo completamente distinto a lo que me esperaba. Vieja culia caliente y rancia wn :lol2: . De las secuelas no me acuerdo mucho, asi que este finde les doy una repasada.
 
Cementerio pal pito
Post automatically merged:

Yo encontré bien piola Mama, eso si, hace tiempo que no la veo por lo que mi opinión quizás cambie un poco. Pero recuerdo que me gustó
Mam-432435114-large.jpg
Buena esa tb, idealmente verla de noche
Post automatically merged:

Los que se asustan con las películas del conjuro y actividad paranormal los parió un teletubi?
No va a faltar el q diga los gremlins :tardlol:
 
Última edición:
Esta?
Es pulenta, me cagué de miedo.
Si la pillas con subtítulos rajáte con el link





Esa misma, tenia 13 cuando la mire, me cague todo dormi con la luz prendida un par de noches :risa:
El final como dice el wn fue medio malo para una trama buena.
Puedo encontrarla en las aps, en internet para descargarla dificil lo veo, es muy antigua y poco conocida.
 
Pandorum es una obra maestra, a mi al menos no me dio miedo pero la tematica me encanta, onda dead space y mucho suspenso dentro de una nave espacial, no se si la habian posteado antes pero recomendadisima cipas :clapclap:

latest


De la otra que me acorde que vi en el cable cuando era pendejo fue la abduccion de la familia mcpherson, me acuerdo perfectamente que no pude dormir bien como 1 mes gracias a esta pelicula culia :lol3: habre tenido como 11-12 años cuando la vi, trauma total.. pese a ser un poco oldie te mantiene pegado y es uno de las primeras pelis con camara en mano (si es que no fue la primera que hicieron asi)


McPherson-Tape-1.jpg


No recuerdo cual más, las peliculas actuales de terror dan asco.. ninguna weá da miedo, de hecho dan risa algunas y a veces me pregunto que tienen en la cabeza las productoras para sacar semejantes bodrios, sera tan facil recaudar dinero? Anda a saber..
 
Hay muchas pelis japos de terror buenas porque no son la típica carnicería gringa sino que tienen mucho elemento social como el bullying escolar. Te recomendaría Kuchisake onna 2 o Ringu. También Toire no Hanako (del 95), Jisatsu Sakku (Suicide Circle) o Teke Teke (leyenda urbana con un toquecito de humor). Aparte las sagas de "vs" entre personajes de terror japonés (Sadako vs Kayako entre otras), varias están en YT con sub español así que es cosa de buscar y entretenerse.
 
Volver
Arriba