• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Películas de terror recomendadas

Para mí las películas que más te cagan de miedo son las que se hicieron a fines de los 70s y entrados los años 80s. Después cuando empezaron a meter weas con demasiados efectos, chacrearon el estilo de terror/horror.
 
:idolo: Jenifer

con esta wea tuve pesadillas como una semana :zippyhuaso:


Acabo de terminar de verla, la wea :lol2:
Post automatically merged:

Eso po cabros, que buenas películas del film de terror conocen? En verdad gran parte de las que he visto cumplen su función de entretenerme. La autopsia de jane doe me gustó. Cuáles recomiendan mis buenos CIPAS? Acepto puteadas

Gracias por la recomendación, me gusto la película
 
Gone Girl es mas bien un thriller eso si.

Si es por thrillers, Jacob's Ladder es un clasico. A nivel estetico marco un tremendo precedente (la saga de juegos Silent Hill le debe mucho).

Otro buen thriller es The Blair Witch Project. Transmite muy bien la angustia y desesperacion de los protagonistas. El formato tal vez hoy dia no cause mucho asombro, pero en su estreno fue algo bastante innovador y envolvente.
Así es, toda la razón, pero por lo menos la sensación que me dejó a mi el final es de terror, imaginando la vida de mierda que el protagonista tendría en adelante y sin que nadie pueda ayudarle.
 
Comentario culiao le piden Peliculas de terror y te sale con gone girl
Lee weón, para mi, PARA MÍ, y por eso mandé el papiro para explicar el porque se puede considerar de terror con el fin de que quedara claro y evitar comentarios aweonaos como el tuyo. Si se que no es terror como tal, saco wea, pero la sensación que te deja el final es pal pico. Lee weón, lee.
 
descarga-1.jpg


No se si cae en la categoria terror, pero si debe una de las peliculas que mas repulsion me a causado, el ambiente, el maltrato animal,etc. Creo que la sensacion de vacio y angustia que me genero, no la he vuelto a sentir en otra pelicula
 
descarga-1.jpg


No se si cae en la categoria terror, pero si debe una de las peliculas que mas repulsion me a causado, el ambiente, el maltrato animal,etc. Creo que la sensacion de vacio y angustia que me genero, no la he vuelto a sentir en otra pelicula
Hay una peor, creo que es alemana y el nombre es algo de angel, no lo recuerdo en este momento. :sm:

Edit: Melancholie der Engel.

por tu bien no la veas.
 
Última edición:
Para mí las películas que más te cagan de miedo son las que se hicieron a fines de los 70s y entrados los años 80s. Después cuando empezaron a meter weas con demasiados efectos, chacrearon el estilo de terror/horror.

pienso lo mismo. Dejo una clásica de 1961 (cachen la canción del comienzo), está completa en YouTube:



Otra más “nueva”podría ser Martyrs (2008). encontré bien original su argumento o lo que deja al final, pero no la vería ni cagando de nuevo porque me dejó palpico.
 
El cine japonés en sí siempre me ha dejado con la sensación de :sconfes:, pero esta película- Kairo/Pulse-tiene una de las escenas más brígidas del cine del terror, y no lo digo por violencia/jumpscare como las gringas, es una tensión sicológica que se vuelve insoportable.

53f50ce85c0b92c52a4305bf9825c59f.jpg


https://www.youtube.com/watch?v=FQidBg6ESRc
 
Volver
Arriba