• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Películas de terror recomendadas

Midsommar
Hereditary
The Exorcist
Ju-on
Shutter (versión original)
The Witch
Wn, Midsommar tb es mas mala que la chucha. La unica escena que salva es la de la pareja de viejos que se pega el salto.

Por otro lado, la lectura de fondo de la trama vale callampa con sus tintes de empoderamiento femenino sobre su pololo toxico.

Muy de colegio la wea.
 
Wn, Midsommar tb es mas mala que la chucha. La unica escena que salva es la de la pareja de viejos que se pega el salto.

Por otro lado, la lectura de fondo de la trama vale callampa con sus tintes de empoderamiento femenino sobre su pololo toxico.

Muy de colegio la wea.
pero si la gracia de la pelicula es su estetica que chucha :lol3:


aunq concuerdo q no da sustito, es mas incomodidad
 
que gran thread!
:idolo: terror: el mejor género de todos.

:idolo: terror espacial

:idolo: Sigourney Weaber en :idolo: Alien

:idolo: cuentos de terror con alberto laiseca
babadook, wea insoportable
por mala?
por incómoda?

expláyese cipa, plis
Yo encontré bien piola Mama, eso si, hace tiempo que no la veo por lo que mi opinión quizás cambie un poco. Pero recuerdo que me gustó
de Benicio del Toro me da muchísimo más miedo a la escena de El laberinto del fauno en que el Hombre Pálido persigue a Ofelia. Me cagué de susto.
Otro buen thriller es The Blair Witch Project. Transmite muy bien la angustia y desesperacion de los protagonistas. El formato tal vez hoy dia no cause mucho asombro, pero en su estreno fue algo bastante innovador y envolvente.
Soy lo suficientemente viejo como para haber visto, en los albores de internet, la campaña que precedió hasta película... y puta que me gustó... es lo mejorcito que he visto. Criticada muy injustamente, a mi parecer
Event Horizon

Horror cósmico
Mi subgénero de terror favorito. Hace poquito vi una que se llama "Life" que te recomiendo. Es para verla una vez pero es bien buena. No tiene desperdicio, como dicen los españoles
 
que gran thread!
:idolo: terror: el mejor género de todos.

:idolo: terror espacial

:idolo: Sigourney Weaber en :idolo: Alien

:idolo: cuentos de terror con alberto laiseca

por mala?
por incómoda?

expláyese cipa, plis

de Benicio del Toro me da muchísimo más miedo a la escena de El laberinto del fauno en que el Hombre Pálido persigue a Ofelia. Me cagué de susto.

Soy lo suficientemente viejo como para haber visto, en los albores de internet, la campaña que precedió hasta película... y puta que me gustó... es lo mejorcito que he visto. Criticada muy injustamente, a mi parecer

Mi subgénero de terror favorito. Hace poquito vi una que se llama "Life" que te recomiendo. Es para verla una vez pero es bien buena. No tiene desperdicio, como dicen los españoles
recuerdo q era incomoda de ver, pero muy buena como peli de terror
 
si igual me puse a bajar life de jake guillasdfadgf no sabia q era de terror :jvale:

Life es bastante buena. No es la graaaan wea, pero entretiene y te mantiene metido.

Yo me saturé de películas tipo el Conjuro. Esas películas no sirven más que para verla con alguna chimbiroca, y hacer de todo menos ver la wea de película.

De las últimas de terror que he visto, The Witch, Midsommar, Life, Event Horizon (que es del año del pico, pero la vi hace un par de años no más), Antichrist, Sinister, Insidious, El Orfanato y probablemente se me quede atrás algun par, son de lo mejor.

A las nuevas de IT les tengo mucho cariño, porque IT es mi libro favorito, pero yo las veo más como películas de Aventura.

Otra que no es la graaaan wea, pero que al menos es diferente, es "Color Out of Space ", que tiene una propuesta destacable entre lo más nuevo del género.
 
Para mi el podio lo tiene

El exorcista
La profecía (the omen)
El ente
El bebé de rosemary
Psicosis
El resplandor


Agregaría esta que pudo ser mejor no vi las secuelas

Portada ql jajajaja parece disco de Dream Theater
 
Permiso....pero...
:monomeon: midsommar
Oeeee la pelicula.ctm maaaaaaaaaaaaala wn ohhhhhhh
la busqué y no tiene buenas críticas.
es sueca. Lo menciono pq hace un tiempo vi un bodrio danés (the rain)... ná que ver aquí, perones que puta la wea mala.

igual los escandinavos hacen alguna wea buena. Les salen bien los ambientes opresivos, así sea en planos abiertos.
 
The Texas Chainsaw Massacre fundamental en el Género… la dos que también dirigió Tobe Hooper, se va en otra onda pero también es excelente…

Más moderno les recomiendo the autopsy of Jane Doe o La Morgue está en HBO Max
images
 
Recomiéndenme pelis que se parezcan a The Witch o Rosemary Baby
 
Volver
Arriba