• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Películas que con los años ya no encuentran buenas

todas las de humor gringo que se vieron hace un tiempo bastante por aca, no se como chucha vi esas weas :ohno:
las locademia de policia (todas), las peliculas de chevy chase y john candy y ese viejo culiao tim allen
Post automatically merged:

Esa es la que tiene una escena cuando un wn mete la bichula en un hoyo donde se estaban duchando unas minas y luego una weona musculosa la agarra y se la hace mierda.?
:zippymmm:
esa es la 1 si mal no estoy
 
- 2001 Odisea en el espacio...cuando la vi de chico me pareció maravillosa, ahora me parece somnífera. No niego que esta muy bien hecha y todo, pero la encuentro latera, o por lo menos es la sensación actual que me transmite.
- La de James Bond de los 80/90...me pasa lo mismo, no creo sean malas, pero no me enganchan.
 
El día de la independencia 1, igual la primera vez quede fascinado por el hype de la wea y los marcianos ql, pero ahora, de cringe ver como es que los gringos ql se adjudican ser los salvadores de la tierra :ohno:

Y me acordé de una igual cuando unos norcoreanos se toman la casa blanca (sale el wn de 300 creo) de principio a fin, asquerosamente mala la wea, ma encima la vi en un bus wn.
la fui a ver al cine lindo cuando la estrenaron, que recuerdos
 
El día de la independencia 1, igual la primera vez quede fascinado por el hype de la wea y los marcianos ql, pero ahora, de cringe ver como es que los gringos ql se adjudican ser los salvadores de la tierra :ohno:

Y me acordé de una igual cuando unos norcoreanos se toman la casa blanca (sale el wn de 300 creo) de principio a fin, asquerosamente mala la wea, ma encima la vi en un bus wn.
la de chanin tatun es mah pior :sisi3:

la misma weá
 
Las Locademia de Policía, cuando pendejo me gustaban mucho ( :idolo: Sargento Callahan), pero hace poco vi las primeras y las encontré más fomes que la chucha
Post automatically merged:

Cipa, ¿En qué universo Howard the Duck puede marcar a alguien?
Post automatically merged:


Cuál es el problema que tiene?

A mi la que aborrezco es El Padrino 3, una vil caricatura, mala por todos lados. No la salva ni una escena. Me dan ganas de patear la tele cuando me la encuentro de repente.

El padrino 3 siempre fue horrible

:monomeon: Tony Montana haciendo de Michael Corleone
:monomeon: Connie Corleone con voz y voto en la familia
:monomeon: Sofia Coppola como actriz, puto nepotismo
 
Última edición:
Las Locademia de Policía, cuando pendejo me gustaban mucho ( :idolo: Sargento Callahan), pero hace poco vi las primeras y las encontré más fomes que la chucha
Post automatically merged:



El padrino 3 siempre fue horrible

:monomeon: Tony Montana haciendo de Michael Corleone
:monomeon: Connie Corleone con voz y voto en la familia
:monomeon: Sofia Coppola como actriz, puto nepotismo

Sí, el padrino 3 es mala, pero en el contexto de la serie el padrino, pero como película X está bien y es mejor que muuchas otras. Siempre que la veo me entretengo. Es violenta me gusta el personaje de Joe Mantegna y el desfile, la escena del helicoptero (ctm un helicoptero poh jaja) y la secuencia de la opera es un gran clímax.

Con lo de sofia coppola tamos claros, es lejos, lo peor.

Me pasó con Jumper, Water World y Wild Wild West

Aunque waterworld me parecia wena también, de alguna forma extraña... era rara la película y muuuy larga

Wild wild west ni siquiera la termine de ver la primera vez. Y nunca la he visto entera de principio a fin
lo mejor es la canción principal de will smith y la participación de bai ling mijita reeca
 
Cuando ví Interstellar en su momento creí que estaba viendo la mejor película de la historia pero la volví a ver el otro día y es bien weona en realidad
 
Cuando ví Interstellar en su momento creí que estaba viendo la mejor película de la historia pero la volví a ver el otro día y es bien weona en realidad
Como casi todo el cine de Nolan. Si se fijan bien el wn no deja nada. Al final ha sido tremendamente irrelevante. No le ha aportado nada nuevo al cine, simplemente ha sido servil a producciones mainstream, donde apuesta al blockbuster, a la grandilocuencia. No tiene el carácter independiente y de verdad revulsivo de... los hermanitos Coen, por ejemplo. Actúa siempre sobreseguro. Y sus guiones son pésimos, pura forma y nada de fondo (Decían lo mismo de Hitchcock, pero solo Vértigo por sí misma y sus múltiples lecturas derriba cualquier cuestionamiento al viejo).
 
Como casi todo el cine de Nolan. Si se fijan bien el wn no deja nada. Al final ha sido tremendamente irrelevante. No le ha aportado nada nuevo al cine, simplemente ha sido servil a producciones mainstream, donde apuesta al blockbuster, a la grandilocuencia. No tiene el carácter independiente y de verdad revulsivo de... los hermanitos Coen, por ejemplo. Actúa siempre sobreseguro. Y sus guiones son pésimos, pura forma y nada de fondo (Decían lo mismo de Hitchcock, pero solo Vértigo por sí misma y sus múltiples lecturas derriba cualquier cuestionamiento al viejo).
Completamente de acuerdo con lo que escribiste. Es más, me parece que las pocas veces que Nolan ha intentado ir por la búsqueda de algo que exceda los limites de lo que el típico blockbuster puede ofrecer, ha acabado con trabajos ultra pretenciosos de corte pseudo-intelectual.
La única obra de su filmografía que disfruto en su totalidad es "Dunkirk". Probablemente por su artesanía y su mirada nada disimulada hacia el cine clásico.
 
Última edición:
Lo que entiendes de una pelicula varia segun la madurez que tengas a lo largo de vida y cada pelicula es el reflejo de la epoca en que vives.

Me pasa con The Wall, la vi cuando pendejo y no entendi ni wea, despues lo asocie al contexto social-politico, despues a los traumas personales y finalmente es una pelicula para perdedores que se sienten comprendidos. Ahora solo creo que es buena musica para vacilar no mas.

Hay peliculas que son un buen reflejo de la epoca a la que pertenecen, especialmente las hechas a finales de los 70´s y principios de los 80´s, como a las de los The Blue Brothers, Fama, Saturday Night Fever, Tarde de Perros, etc..

Las peliculas de humor absurdo como Airplane! (Donde esta el piloto?) ha envejecido muy bien, pero The Naked Gun ahora son una basura.

Todas las de Tim Burton, muy buenas a la edad que las vi, pero ahora me aburren como ostra.

En ciencia ficcion creo que "El Quinto Elemento" sigue manteniendo su esencia, lo mismo que The Martian o The Arrival.
 
Última edición:
Volver
Arriba