• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Películas que con los años ya no encuentran buenas

30 dias de noche ( la trilogia) cuando las vi eran la raja, ahora como que meeee

Rec , la saga completa, pelicula eapañola, era buena la huea

Cuando las vi hace 6 años eran la raja, ahora las ví para recordarlas y ver si me transmitian lo mismo, pero no, quizas si alguien las ve por primera ves las encuentre la raja

Las pelis son buenas, pero ya no fueron lo mismo
 
El día de la independencia.

Noé

Algunas de Star Wars (a excepción del :idolo: Episodio III)

Shrek

Cualquier serie vista en Netflix.
Post automatically merged:

La vida es bella.
 
easy_rider-118221963-mmed.jpg

Sinopsis:
"Dos jóvenes motoristas de Los Ángeles emprenden un viaje hacia Nueva Orleáns. Cruzan todo el país con la intención de descubrir América. Después de vender cocaína a un hombre de Los Ángeles, Billy y Wiatt (alias Capitán América) asisten a la fiesta del Mardî Gras. Pronto reanudan el viaje y se van encontrando con personajes de lo más estrafalario, entre ellos un ranchero y su familia, o un autoestopista de una comuna hippie, antes de ser arrestados en un pueblecito por parar sin un permiso. Su compañero de celda, un abogado borracho, les hace un gran favor sacándoles de la cárcel y luego decide unirse a ellos. (FILMAFFINITY)"
La película favorita de los boomers.
Una mierda de película.
Saludos.
 
easy_rider-118221963-mmed.jpg

Sinopsis:
"Dos jóvenes motoristas de Los Ángeles emprenden un viaje hacia Nueva Orleáns. Cruzan todo el país con la intención de descubrir América. Después de vender cocaína a un hombre de Los Ángeles, Billy y Wiatt (alias Capitán América) asisten a la fiesta del Mardî Gras. Pronto reanudan el viaje y se van encontrando con personajes de lo más estrafalario, entre ellos un ranchero y su familia, o un autoestopista de una comuna hippie, antes de ser arrestados en un pueblecito por parar sin un permiso. Su compañero de celda, un abogado borracho, les hace un gran favor sacándoles de la cárcel y luego decide unirse a ellos. (FILMAFFINITY)"
La película favorita de los boomers.
Una mierda de película.
Saludos.

pero, la encontraste buena en algún momento?

yo la vi una vez, se me hizo laaarga, por defecto me dije a mi mismo "es wena" pero nunca la volví a ver y no creo q tuviera paciencia ahora pa ver esos personajes

lo mejor fue jack nicholson actuando de abogado borracho mandandose un whiskacho

giphy.gif
 
pero, la encontraste buena en algún momento?

yo la vi una vez, se me hizo laaarga, por defecto me dije a mi mismo "es wena" pero nunca la volví a ver y no creo q tuviera paciencia ahora pa ver esos personajes

lo mejor fue jack nicholson actuando de abogado borracho mandandose un whiskacho

giphy.gif
Si. al principio lo encontré buena.
viendo el significado de la película y el contexto de la época, Me di cuenta que verla de nuevo es una perdida de tiempo, es propaganda de hippie drogo culiao de la CIA Mkultra.
Gracias los hippies, tenemos los progres de ahora.
Por eso digo la película favorita de los boomers.
Saludos.
 
Última edición:
es propaganda de hippie drogo culiao de la CIA Mkultra.
Discrepo, justamente lo que esa película NO HACE es explorar el consumo de drogas y el movimiento hippie desde un punto de vista propagandístico. La película tuvo un efecto cultural porque logró encapsular magistralmente la estética de la generación hippie y sobretodo por su banda sonora. Pero su relato no romantiza a los hippies, de hecho, desde una perspectiva social los muestra como unos totales perdedores, ellos mismos lo saben y lo aceptan.
 
esta hueá no le encuentro brillo alguno, no entiendo porque se mojan tanto
efectos malos, actuaciones de la real callampa, etc

de pendejo era "de terror" pero ahora parece comedia :zippylol2:

acepto las chuchadas, vengan de a uno perros

5105MSSAX2L._AC_UF1000,1000_QL80_.jpg
esta es la tipika pelicula de terror k los papas noventeros dejaban ver a los pendejos por lo mismo: pura risa la wea.

recuerdo k como a los 8 años vi la puerta al infierno pero no recurdo las escenas de sexo. parece k me sacab o adelantaban en mi casa esas partes :lol2: pero no tenian problemas con k viera gore y weas xD
 
The Dark Knight Rises, tuve que forzarme a terminarla pese a que me gustó Bane.

El Tigre y el Dragón, muchas flores le tiraron y en su tiempo me pareció buena, ahora no le veo nada de especial

American History X también

Little Miss Sunshine

Gran parte de las películas animadas de Dreamworks que ví de cabro chico (Shrek 1 y 2 se salvan)
 
Discrepo, justamente lo que esa película NO HACE es explorar el consumo de drogas y el movimiento hippie desde un punto de vista propagandístico. La película tuvo un efecto cultural porque logró encapsular magistralmente la estética de la generación hippie y sobretodo por su banda sonora. Pero su relato no romantiza a los hippies, de hecho, desde una perspectiva social los muestra como unos totales perdedores, ellos mismos lo saben y lo aceptan.
De hecho los protagonistas no son ninguna alegoría de nada bueno que la cultura hippie haya promovido, son derechamente narcotraficantes, así que no glorifica nada, al contrario, es como una lápida de la contracultura.
 
Lolita, desde que se supo lo de glospy me dio asco la wea :zippylol2:

Considerando que la película salió cuando era un pendejo (la de Jeremy Irons, no la de Kubric) la chimbiroca siempre me movió el piso.
 
Lo peor es el último batman del vampiro afeminado y cabezón, que con la capucha se vé aún más cabezón jajajaj
 
El día de la independencia 1, igual la primera vez quede fascinado por el hype de la wea y los marcianos ql, pero ahora, de cringe ver como es que los gringos ql se adjudican ser los salvadores de la tierra :ohno:

Y me acordé de una igual cuando unos norcoreanos se toman la casa blanca (sale el wn de 300 creo) de principio a fin, asquerosamente mala la wea, ma encima la vi en un bus wn.
 
El día de la independencia 1, igual la primera vez quede fascinado por el hype de la wea y los marcianos ql, pero ahora, de cringe ver como es que los gringos ql se adjudican ser los salvadores de la tierra :ohno:

Y me acordé de una igual cuando unos norcoreanos se toman la casa blanca (sale el wn de 300 creo) de principio a fin, asquerosamente mala la wea, ma encima la vi en un bus wn.


Día de la independencia?

Una mierda de film, pero cuando chico cada vez que podía la veía. Me emocionaba ver cuándo lograron destruir las naves qlas jajasja

Además Will Smith dándole un cacho en el hocico a un alien :clapclap:
 
127 Horas, la vi de nuevo y tuve que forzarme a terminarla

El Efecto Mariposa, creo que es un sentimiento compartido entre mucha gente, la ves cuando eres más joven y te gusta, después te das cuenta de sus falencias

El Conjuro, meh

El Cadáver de la Novia, no me hizo gracia prefiero el Extraño Mundo de Jack (la vi hace muchos años)
 
Volver
Arriba