• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Películas que con los años ya no encuentran buenas

vengo un poco a abu abushear :daleoh:
Post automatically merged:

Condorito la pelicula

:omg:
la primera vez la encontré una mierda pasable, luego la vi de nuevo y no pe
 
Algunas de Scorsese, me aburre ese abuso del italiano imitándose a sí mismo. Pero no las películas en su totalidad, solo escenas que encuentro lateras.
En general encuentro que ese wn alterna cosas muy buenas y otras no tanto en sus películas. Hay una escena de taxi driver que encuentro súper aweoná más que nada por la actuación del mismo Scorsese, esa cuando lleva al de niro a sapear a la esposa que lo estaba engañando.
 
Debido a un problema de salud que tengo, me dice el médico que muy pronto perderé la visión. Desde que me dijo eso, me puse a tratar de viajar y ver las películas que vi cuando era chico y que me marcaron.

Cosa curiosa, el 95% de las que nombraron acá que son ochenteras, las encontré malas ahora que las vi de nuevo:

Warlock el brujo
despedida de soltero
Mario bross (1993) me imagino la decepción de los que pagaron su entrada o la arrendaron en su época
He-man
Un hombre lobo americano en londres
Howard the duck

y un largo etc.

son sin sentido, fallas de guión, inconsecuentes, etc. Las cosas pasan por que si ó un mago lo hizo.
 
esta hueá no le encuentro brillo alguno, no entiendo porque se mojan tanto
efectos malos, actuaciones de la real callampa, etc

de pendejo era "de terror" pero ahora parece comedia :zippylol2:

acepto las chuchadas, vengan de a uno perros

5105MSSAX2L._AC_UF1000,1000_QL80_.jpg
 
Matrix reloaded envejeció cómo el pico, se ve mal actualmente.

Batman forever era mi favorito cuando pendejo, la volví a muy y la wea es insufrible.

Día de la independencia y su propaganda pro gringa descarada, en su tiempo, post autopsia al extraterrestre y siendo fan de las "conosca más" babeaba x la wea de película.

ACE Ventura, la primera vez muy chistosa, pero para verla una sola vez.

Tdk rises, la primera vez la aplaudes, después le ves todas las costuras.

Los vengadores, es fome la wea, un pop corn de tomo y lomo.
 
Doom, de jovenzuelo recuerdo haber vacilado a cagar esa pelicula, como casi todos alucinaba con la escena en primera persona, luego ya mas grande la volvi a ver y puta la wea mala wn, nada tiene sentido, los personajes, la trama, nada, si no es por la escena en primera persona nadie se acordaria de esa wea.
 
la historia sin fin, de chico quedaba para la corneta/maravillado por sus momentazos. ahora la encuentro media ridicula eso si.

la escena de artax/la del lobo me siguen pegando


sí... la vi hace un par de años, no recordaba mucho, tenía algunas imagenes y más bien emociones conectadas a ella. Es bastante ahí nomas, no debe hacerle justicia al texto en el que estaba basada (no he leído la novela) pero si he leído a Michael Ende y se nota que la película tuvo que simplificarse demasiado.
Además en estructura es como ir de un punto a otro y seguir avanzando hasta llegar al final.

Me gusta eso si el concepto de la "nada" destruyéndolo todo.
 
Que increíble como las de Tarantino se van haciendo más ridículas a medida que uno va creciendo y madurando. Por eso es que cuando uno sabe de un wn "fanático" de Tarantino con más de 30 años te da como cringe

Creo que hay que valorarlas por lo que son, un producto pop y de su época. Parte de su encanto es justamente eso, que son exageradas y ridículas...
 
el padrino2, que hueá más sobrevalorada y con el manso hoyo argumental.

:idolo: Rambo2 y 3
 
Transformers revenge of The fallen, como fanático de la franquicia y el final abierto de la primera, la secuela la esperaba con ganas, la vi en estreno y salí como pendejo, feliz de lo que había visto, comprándome hasta el DVD. Después de ver la 3ra parte, mandé a la chucha las películas y incluyendo la segunda parte, es una cagada, todo mal, prestándole más atención a las actuaciones de los humanos, cada cual más ridículo, salva John Turturro, que le pone su toque y la guinda de la torta los flaites e insoportables hermanos Autobots y bumblebee, la definición de cómo pasarse por la raja la continuidad de la primera película y aquí no ha pasado nada.
 
Debido a un problema de salud que tengo, me dice el médico que muy pronto perderé la visión. Desde que me dijo eso, me puse a tratar de viajar y ver las películas que vi cuando era chico y que me marcaron.

Cosa curiosa, el 95% de las que nombraron acá que son ochenteras, las encontré malas ahora que las vi de nuevo:

Warlock el brujo
despedida de soltero
Mario bross (1993) me imagino la decepción de los que pagaron su entrada o la arrendaron en su época
He-man
Un hombre lobo americano en londres
Howard the duck

y un largo etc.

son sin sentido, fallas de guión, inconsecuentes, etc. Las cosas pasan por que si ó un mago lo hizo.
Cipa, ¿En qué universo Howard the Duck puede marcar a alguien?
Post automatically merged:

el padrino2, que hueá más sobrevalorada y con el manso hoyo argumental.
Cuál es el problema que tiene?

A mi la que aborrezco es El Padrino 3, una vil caricatura, mala por todos lados. No la salva ni una escena. Me dan ganas de patear la tele cuando me la encuentro de repente.
 
Doce monos (la de Bruce Willis) nunca la entendí y no termine de verla.

la primera de terminator la encontrè muy buena en su tiempo, pero cuando vì la 2 ya dejò de gustarme por lo simple de la trama y los bajos recursos que se emplearon en crearla.
 
Volver
Arriba