Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
, y nunca he tenido piojos en los pelos de las canillas 

4 miembros, 2 invitados, 1 usuarios anonimos
TH944*, trendyband, fucktheusername, KUARTEOZ, Twinsen
Chucha me van a saltar piojos del gorro de este petizo culiao que esta al lado, y nunca he tenido piojos en los pelos de las canillas
el contertulio rojo va salvao, ya que tiene un poco ancha la partidura asi que pasan cagando los cangrejos que salten del gorro del terror del dentista XD

4 miembros, 2 invitados, 1 usuarios anonimos
TH944*, trendyband, fucktheusername, KUARTEOZ, Twinsen
Chucha me van a saltar piojos del gorro de este petizo culiao que esta al lado, y nunca he tenido piojos en los pelos de las canillas
el contertulio rojo va salvao, ya que tiene un poco ancha la partidura asi que pasan cagando los cangrejos que salten del gorro del terror del dentista XD

ademas q semanas antes Maiden habia dejado la vara demasiado alta 

con mi mina estabamos a la mierda pa atras..y se escuchaba como la real callampa..ademas q semanas antes Maiden habia dejado la vara demasiado alta
me quedo con la presentacion del '99 , con Sepultarro teloneando y yo pegado a la reja pa la cagaa! en Ecstacy of Gold![]()

tTetolio debe haberse comido las ratas q le dan energia a esta caga de foro
Pontigol , q alexis,henriquez,castillo,trendy.... Pontigol futuro goleador del mundo