• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
foro albo :salud:

3 usuario(s) leyendo este tema
[color=rgba(255, 255, 255, 0.496094)][background=rgba(0, 0, 0, 0.398438)]
1 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anonimos[/background]
[/color]

Paluna :matate:

4 miembros, 2 invitados, 1 usuarios anonimos

TH944*, trendyband, fucktheusername, KUARTEOZ, Twinsen

Chucha me van a saltar piojos del gorro de este petizo culiao que esta al lado :paranoico:, y nunca he tenido piojos en los pelos de las canillas :lol2:

el contertulio rojo va salvao, ya que tiene un poco ancha la partidura asi que pasan cagando los cangrejos que salten del gorro del terror del dentista XD

Chucha me van a saltar piojos del gorro de este petizo culiao que esta al lado :paranoico:, y nunca he tenido piojos en los pelos de las canillas :lol2:

el contertulio rojo va salvao, ya que tiene un poco ancha la partidura asi que pasan cagando los cangrejos que salten del gorro del terror del dentista XD

:wuajaja:

:wuajaja: :lol2: :lmao: :rofl: :risa: :risapaquete:

tumblr_m9kz1tPjUw1r88u00o1_500.jpg

:lol2:

con mi mina estabamos a la mierda pa atras..y se escuchaba como la real callampa.. :nonono: ademas q semanas antes Maiden habia dejado la vara demasiado alta :hands:

me quedo con la presentacion del '99 , con Sepultarro teloneando y yo pegado a la reja pa la cagaa! en Ecstacy of Gold :lol2:

con mi mina estabamos a la mierda pa atras..y se escuchaba como la real callampa.. :nonono: ademas q semanas antes Maiden habia dejado la vara demasiado alta :hands:

me quedo con la presentacion del '99 , con Sepultarro teloneando y yo pegado a la reja pa la cagaa! en Ecstacy of Gold :lol2:

:wtf:

de que weá esta hablando compadre? parece que andai mas perdido dentro del foro que haciendo de 10 en colo colo wn :nonono:

q te pasa ctm! mas respeto .. me pegue el medio partidazo ayer :lol:

si wn ,queria citar el post del contertulio Albo pero :monomeon: tTetolio debe haberse comido las ratas q le dan energia a esta caga de foro

:maestro: Pontigol , q alexis,henriquez,castillo,trendy.... Pontigol futuro goleador del mundo

hasta el 2 de sep.. lata becker de 12 x 350 cc

a 2299 con tarjetas cencosud en santa isabel y 2790 con cualquier wea

no es que me guste esa mierda de cerveza pero los he leido tanto que compran esa wea que no quise dejarlos sin el dato ....

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver