• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
la weva esta clara : a votar por el menos mierda...

MEO ... y despues la "Michi" :cafe3:

ni cagando nulo o blanco ,seria apoyar a Golborne q es mas plasta q los otros 2 .
 
A-qJM8GCYAA8_4t.jpg
 
te quedo gustando la foto monja conchetumadre :nonono:
 
Es probable. Pero al presentarse como bloques en elecciones presidenciales se configura un bipartidismo ampliado. Y desde ese punto de vista la ciudadania elije a uno u otro, con la salvedad del tercer o cuarto candidato que llegan chupe.

Si Fleto pero partes de la base, quizas acertadamente, del continuismo concertación vs alianza y es por eso que insisto en que me parece arriesgado que ambos bloques tomen como un hecho los porcentajes históricos pues creo, y espero, que es el momento para el tan manoseado "cambio".

Cambiando de tema:

ALGUIÉN HA VISTO A KURAZORRA ¿? NECESITO HACERLE UNA PREGUNTA :cafe3:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba